Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ekeix
1 respuesta
MrAble

Sería una magnifica noticia quitarnos de encima al paquete de Alonso, aunque nos quedariamos cortos de efectivos en el lateral suplente.

1 1 respuesta
perez_chuck

.

1
Pumazone

#6662 Prefiero un parche o un juvenil q MA xdd es q no le veo hacer nada bien

3
locazan

Madre mia 15 millones por S.Roberto.

Si tan culé es, lo mejor era irse

Aarseth

https://www.sport.es/es/noticias/barca/abde-salir-barca-bayer-leverkusen-91215569

1 respuesta
kayzel

Abde por Wirtz va

5
SkalS

#6634 pero Villa ya era jugador del Barça. ¿Que hay de mal?

¿Ganó el mundial teniendo contrato con el Barça? Sí. Pues todo en orden.

7 1 respuesta
pIJAS

Por lo menos Deco era un pelotero en el medio campo y sabe de que va el fútbol, estamos en buenas manos.

Woh

Pues una putada si acabamos de vender a Abde la verdad, es perfil de jugador que puede revolucionar un partido saliendo de suplente y tiene cositas

1 respuesta
SkalS

#6670 yo lo veo un descerebrado. Creo que es el típico perfil que puede dinamitar un vestuario. Y tenerlo de guía de Lamine puede no ser bueno 🤣

1 respuesta
Ilmanroth

Abde se va a salir en el leverkussen bitches, lo leísteis aquí primero.

Woh

#6671 naaah no creo que en el vestuario de ningún problema, el chaval llevará un perfil bajo y más siendo un rookie prácticamente. Lo de que es un descerebrado sí que parece xdd.

GaLiaNBeaST

#6668 Es que te dicen eso de Villa, y luego se agencian el balón de oro de Figo jajjajaja

son adorables

12 1 respuesta
Bartolius

Una cesión de Abde un año en la Bundesliga con Xavi Alonso y puede volver un extremo de leyenda , si no sale nadie más y vamos a contar tanto con Yamal no lo veo tan mal , eso si cesión o venta con recompra

Ilmanroth

#6674 y el de cannavaro, y el de Ronaldo que si mal no recuerdo fue por el mundial que hizo justo antes de fichar por el Madrid.

2
PeskaGG

jojo delantera top con este y Tigrinho

17 1 respuesta
Mrolex

Cuando les diga Xavi a Ansu y a Ferrán que pueden chutar desde fuera del área van a ser imparables.

1
hehejo

:shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark:

FERRESIETE FERRESIETE FERRESIETE FERRESIETE FERRESIETE FERRESIETE FERRESIETE FERRESIETE FERRESIETE FERRESIETE FERRESIETE FERRESIETE FERRESIETE FERRESIETE

:shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark:

46
U
kayzel

Se os está yendo de las manos lo de Ferrán por marcarle un gol al Cádiz xd

2 5 respuestas
hehejo

#6681 Si Ferran tiene 5 millones de fans yo soy uno de ellos, si Ferran tiene 100 fans yo soy uno de ellos, si Ferran solo tiene 1 fan, ese soy yo, si Ferran no tiene ningún fan es porque yo ya no estoy en este mundo.

53
I

#6681 Ríete mientras puedas

1
xDani360x

La ferraneta no espera 🦈

DalinarKholi

Mentalidad de tiburón niñooooooooooo

Kandelario

#6681 Nene que es un meme

1 respuesta
EneKka

Esta para quejarse el tio que no para de insultar a Romero por fallar un fichaje

1
sagem9

Demasiado pronto para subirse a la ferraneta. No tiene pasada ni la ITV aún.

1
GaRoU

#6681 las pillas al vuelo eh

TitoBurns

Un meme dice...

Mentalidad de tiburón aquí, nada de glugluglu

Actimel de buena mañana: fuerte e inmunite

12
Tema cerrado