Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Tunrall

#6681 Pero si ahora marca cada partido que juega. Acaso no tienes la MENTALIDAD TIBURON?

Todavia hay tiempo de subirte a este barco

1 respuesta
EneKka

O se va a la calle Tebas o en 3 años somos la peor liga de Europa

4 5 respuestas
ArThoiD

#6692 Que les aproveche.

6
K3ldon

Entre Tebas y Rubiales no hacen ni uno bueno.

4
Josepelines

#6692 La Liga se ha convertido en una mierda aburrida, encima ha pasado de ser una liga compradora de jugadores, a vendedora.

gaLiix

Todo fake, lo dice nuestro Tebas en sus Twits. Todo va dpm el problema son otras ligas no la nuestra.

hehejo
#6691Tunrall:

Pero si ahora marca cada partido que juega

Exacto, ni vaso medio lleno ni medio vacío NI POLLAS.

O TIENES ALGO EN EL VASO O NO LO TIENES. PUNTO.

GOL POR PARTIDO, EL RESTO SON GILIPOLLECES.

:shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark:

4
ekeix

#6692 Están intentando echar al calvo por un beso para meter a Casillas, imagina la que quieren meter en la Liga y la Federación, a todos nos van a terminar comprando los moros menos a uno xdd

1 2 respuestas
g0yu

Un buen comienzo sería pedir al club votar en contra de Tebas y volver a unirse a la demanda contra él.

#6698 Bingo, Iker era el pelele que perseguían TebasRoures. Les salió mal la jugada, pero veremos si lo terminan consiguiendo.

2
LiuM

Con su nuevo mindset y la temperatura de las aguas este verano, no hay barreras en España para nuestro tiburón.

Tunrall

#6692 Mira que hay que ser idiotas. Si no hay precio razonable para ver los partidos, los vemos por internet. Que encima de eso los arbitrajes son una mierda, para que vamos a pagar.

1 respuesta
GaRoU

#6698 no veo a Iker ahí, no podría compatibilizar con su equipo de 1k, que se nota le importa mucho

1
LiuM

#6701 Yo siempre pongo el símil del cine. Mucho quejarse de pirateo, mucho cerrar cines, pero cuando ponen un día precios populares hay colas infinitas. Y eso que muchos siguen con calidad de sonido 2002

-Crusher-

Normal que cada vez tenga menos audiencia, con los partidos infumables que plantean ciertos equipos más los arbitrajes de nivel paupérrimo sumado al alto precio que tienes que pagar para ver el futbol pues no hay que ser muy avispado para darse cuenta de que la liga está en la mierda.

5 1 respuesta
NoSeke_1

Los que no os subáis a la Ferraneta sois unos panzudos y mileuristas. Fuaak en la Ferraneta solo queremos tiburones fuaak!

3
Aarseth

#6704 Y cada vez va a ir a peor, porque si los equipos no son capaces de fichar buenos jugadores que permitan cambiar el esquema, van a tirar todos por meterse 11 bajo el larguero y a cortar juego.

2
Alhaken2

#6653 la hache

1
ekeix
2
kayzel

Que tiempos con el Vía Digital y la tarjeta pirata con la que veías todo gratis y el canal 18 😂, hasta los bares la tenían.

2
Ilmanroth

Anda que el domingo que viene, a las 17:30 en Castellón, de verdad? Y tampoco entiendo porque narices juega el Madrid siempre antes que nosotros, me parece raro cuanto menos vamos.

1
ekeix

El verdadero Puyo defendiendo al club en las plataformas que más visibilidad tienen

https://www.tiktok.com/@brferrante/video/7269516568021863686

1
Mtra

26 1 respuesta
Sesekz

A ver qué tal la chica, buena reacción tras la salida de Geyse

4 2 respuestas
zoas

#6713 La facilidad que tiene en el femenino para fichar ojala tenerla en el masculino xD

Maraculla

#6692 Por que el primer partido del domingo fue a las 19:00 y no a las 17:00 como de costumbre? y no es por el calor eh que la J1 el primero del domingo ya fue a las 17:00.

Yo es que desde el descubrimiento del Ace Stream ni me planteo soltar 1 duro para ver futbol, o el deporte que me apetezca ver y den estas cadenas.

1 respuesta
Nuvok

#6715 Puedo ver toda la nba durante un año por menos dinero que me cuesta un mes de futbol en España.

1 respuesta
Mtra

#6716 ponen el futbol a precio de Netflix y la gente tira los billetes a Tebas... Pero claro...

1
BreinsDW

y este tio?

2 respuestas
pIJAS

#6718 Típica carta rotisíma low-cost del FIFA

2
ArcheR

Buf, el nuevo Messi alias Arda Guler.

No caigamos en lo mismo que con el turco, por Dios.

Tema cerrado