#6839 no echo mierda amic.
Soy bastante crítico y creo que no se están haciendo las cosas bien en términos de planificación de plantilla y por eso, EN ESTE ASPECTO, critico a Xavi.
Estamos todos de acuerdo que Alonso y Roberto no tienen nivel para el equipo. Bien, por motivos obvios el año pasado se les firmó 1 año y ambos han sido renovados otro año más ¿culpable? EXACTO... Xavi.
Estamos en una situación de FPF o Financiero complicado, Abde tiene menos 192831892371279390 de nivel para jugar en nuestro equipo, es un jugador anárquico que su única medida de desborde es tener espacios, JAJA espacios siendo el Barça que el 95% de equipos nos colocan la Guagua atrás. El jugador tiene ofertas, algunas de ellas cerca de 20M y nuestro entrenador lo quiere en el equipo antes de un ingreso de 20M y mirar el mercado??
Demasiados centrocampistas... y es obvio todos estamos de acuerdo que donde flaquea el equipo, obviando el LD, es el ataque... en resumidas cuentas es NULO. Sé que a nadie le gusta Joao, pero entre Joao y Abde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y por supuesto apoyaré a mi equipo hasta el final y Alonso es top 3 de LI, pero macho... que se dedique a entrenar y que deje a Deco hacer su trabajo.
Vamos esto es mi putísima opinión.