Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Alberto_

Se Cancelo

cosca

Si desaparece cobre en la obra del nuevo estadio aquí tenéis al responsable, os hace un Nicolas fake y roba hasta las bombillas.

3
Tunrall

Si no viene Cancelo que hacemos con el LD? El de Reus?

2 respuestas
Nullpointer

#6873 Creo que Joules Kounde más para eso

rSkone

#6873 prefiero muerte.

TheBrotha

El Ferralodon alado nos dará la sexta

24 1 respuesta
bleed11

Es un tiburón, un toro y ahora también tiene alas xdd

4
Zh3RoX

What a pussy does to a mf

2
BreinsDW

este cabron está completamente ido

1
Mrolex

ostia ajajaja esta para la frase

cuanto ha dolido bro?

Tunrall

#6876 La verdadera resurrección no era la de Ansu...es la del tiburon

PeskaGG

cuantos goles pensáis que marcará en Liga? yo creo que mínimo 20

1 1 respuesta
LiKaN

#6882 18g 12a entre todas las competiciones.

Ferralodón tira del barco en el que navegamos esta temporada chavales.

MrAble

#TrustTheProcess #Ferralodón

3
hehejo

Vale, voy a ser totalmente sincero y espero que no os echéis encima. Y no, no voy a coña con lo siguiente.

Lo que más ilusión me produce del próximo partido es ver a Ferran, especialmente si sale de titular, que le quiero ver unos cuantos minutos. Las ganas que tengo de ver a este hijo de la grandísima perra no me las produce ni el jodido Lamine.

Ya está, ya lo he dicho. Hace años esperaba que llegara el partido de mi Barça para ver a R10, a Messi y demás gente, ahora solo quiero ver a Ferran.

UNO DI NOI. FERRESIETE. FERRALODÓN. LICENCIA PARA SOÑAR. :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark:

30 1 respuesta
bleed11

Hattrick de Ferran con asistencia de Gundogan y gol a rechace de tiro de Cancelo al palo
Gol de Cancelo
Dos penaltis en contra del City y ninguno de Eric

3
Ev3rSmAn

#6885 estamos contigo, no estás solo

2
LiKaN

@JMBaDBoY Pon esta imagen en la cabecera que se viene :shark: :shark: :shark: este año.

edit

1 respuesta
hehejo

#6888 Que ponga esta que se ve mejor y además da para paja.

2
JMBaDBoY

Cabrones, qué flipaos estáis con Ferran.

PD: Ya están de portada. La suerte del tiburón es la nuestra.

7
Pineappleman

Yo me subo a la Ferraneta

1 respuesta
Artemax

Como!?

20
-Crusher-

Ferrán pichichi, fin boom al lio! :point_right:

4
Cruzer

#6891 a la Ferraleta!!!!

J

Mucho cachondeo con Ferrán pero su primera media temporada para mí es muy buena, lastima la temporada pasada que parecía un muerto, almenos entiende a lo que quiere jugar el entrenador y si lo que enganche la mete es un jugador muy aprovechable.

1
Aarseth

Venga va, me habéis convencido. Abandono la idea del Joãoboat y me subo con vosotros al Ferranboat.

Y si ya no hay hueco, me subo a la Ferraneta.

1
AngieSalaman

¿Cómo va a tener 23 años si nació el 29 de Febrero?
Aún no me subo al barco del tiburón, necesito verlo 3 partidos con más de 50’, llamadme escéptica pero tengo memoria
Bonus track dedicado al que se mete conmigo: Si Ferrán es Piscis, ¿será un tiburón¿?¿

2 respuestas
hitsvil

#6897 solamente en mercurio retrógrado

SupermaN_CK

No soy experto pero algo es algo.

10 1 respuesta
Zh3RoX

#6897 Pues si nació en el 2000 y estamos en 2023 haz tú el cálculo xD

1 respuesta
Tema cerrado