Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

1 comentario moderado
Nathan_Drake

#659 Joder me esta dando pena y todo.

1 comentario moderado
-Crusher-

#659 Un grande el bueno de Franck, otros en cerca de 7 años no se dieron cuenta de lo que era este club y se fueron por la puerta de atrás.

1
nani11

Ha sido en meses lo que otros no pudieron ser en años

1
Sesekz

No sé a quien moderan pero ya era hora de que pusieran orden, gracias @MODS

2 respuestas
B

No falla, ha sido poner la lista de los que están en el script y ver que tengo notificaciones de unos cuantos. ¿Estáis bien? ¿Necesitáis un poco más de casito en vuestras casas? ¡Un poco de carisma, hombre!

5
Nathan_Drake

#666 Sera @JMBaDBoY o @ruben132 porque grise y babeta no XD

1 comentario moderado
Yulos

#666 Casi. Me han moderado a mi por hablar de las desgracias de las últimas horas del Madrid tras los troleos de esta mañana.

Woh

Buenas chicos cómo andan? Estoy un poco off está summeriana y me preguntaba cómo va el supuesto fichaje de Ney por el barsa.

La verdad es que sería una alegría que volviese, tiene un regate y un pase cruzado que es gloria bendita.

Un saludo gente.

1
mixTure

jajajajajajajaajajajajajajajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja Me moderáis a mi un comentario de la pagina 490 del hilo viejo, me parto los cojones. Alguien esta con el camión de hemoal por delante y por detrás.

Por cierto, me he intentado poner el script en Opera y por algúna motivo no me funciona, alguna luz sobre ello?

20 2 respuestas
Yulos

#672 Ha sido un mal día en la Capital.

2 respuestas
mixTure

#673 Si, la verdad es que se han levantado cruzados.

32
Pumazone

#632 xDD has dado en el "blanco"

1
nani11

#672 A mí me han moderado un comentario de mitad de página del hilo anterior. De hace como 3 días

6 1 respuesta
mixTure

#676 Y espérate que ahora van a venir a por estos xD

D

6d por aquí

MrAble desatado, no?

-Crusher-

Otro por aquí de hace 5 días xD pero luego tienes a los mismos de siempre aquí dando el coñazo a diario y ni rastro de orden.

1 comentario moderado
B

#680 mira que hay que ser friki para amenazarte por priv, menudo perdedor en la vida real

Tencru

#581 si claro

U

A ver si van abriendo para los socios sin abono y que les den preferencia para el año que viene

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Alhaken2

#684 desde la fecha que tú decidas buen hombre

tuput

Me da miedo decir algo

4 2 respuestas
Alhaken2

#686 así estamos muchos

4 1 respuesta
tuput

#687 haber votado al PP