Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Yulos

#684 Mucha suerte esta temporada.

tuput

#690 ni con torry

1
zeTman

Ostia y esta purga? me moderaron un post de un tema cerrado y hace una semana xddd

Super_Gogeta

Edu Sánchez, nuevo jugador del Barça Atlètic.
El FC Barcelona y el CD Badajoz han llegado a un acuerdo para el traspaso del defensa extremeño y firma hasta el 30 de junio del 2025.
Juega de lateral izquierdo y tiene 18 años.

2
I

#652 sin courtois suerte xddd

#655 yo ya me la compre el año pasado. Este año cae la de Gavi a poco que repita nivel.

Super_Gogeta
13 1 respuesta
1 comentario moderado
Tencru

Esto se ha desmadrado 🤣🤣

2 comentarios moderados
Artemax

#699 No entiendo mucho lo que quieres decir, pero si eres de la otra acera:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/cuantos-partidos-perdera-mago-pedri-lesion-este-ano-702122

Ojo x ojo

MrPresident

#651 pues estaría guapo ver de nuevo a la MSN. Meterían 90 goles entre los 3 fácilmente en esa liga

3 comentarios moderados
hehejo

#705 los de segunda, sí

1
B

#683 El soci emulando a su President

"Ah, que tengo que pagarlo?"

vappatixihm

Os imagináis que fichamos a Arda Guler por 50M y nada más llegar se tiene que operar?

La de mierda que llovería por aquí xDDD

35 4 respuestas
gaLiix

#708 O llevar 3 años detrás de un jugador y que cada año sea el año que viene, tic tac etc... Como no pasa aquí pues no pasa nada y a otra cosa.

2 2 respuestas
mixTure

#708 Cuidado, que ya nos esta cayendo por Iñigo y eso que le fichamos ya operado y en el final de la recuperación xD

nani11

La cara de felicidad del tío cuando fichaba por el Madrid y aguantaba la camiseta como diciendo, joder suerte que no hay que aguantarla con las rodillas.

pIJAS

Hagamos una recolecta para que le puedan poner pilas al reloj ese que hace Tic Tac

2
ekeix
4 respuestas
Ganzack

#709 si fueran 3 tendría un pase.. pero la realidad es que lleva 7 años cedido, se ha reído del equipo del Estado, han coreado y celebrado un gol de este divo en su templo

Y viene con 8 Champions bajo el brazo, cuando aún no ha ganado ni una.

Estoy en el TORM verdad?

2
ElGranMou

#708 50 kilos, pero no fueron 300? Todo el día hablando de courtois y jugadores del Madrid, luego lloraras a la moderación cuando vengamos a responder por aquí.

1 1 respuesta
CaRtEr0

#713 60 millones? la prensa no se cansa ya de mentir?

Otro medio que añado al script

1
spnem

#713 60M obligados en un año cuando tenga 32. 0 creíble, no pilota Barto

1
SeeK

#715 no hace falta que te diga cuál es el problema, que seguro bien ya sabes cuál es.

AngieSalaman

#713 No se puede ser más naïf, si el PSG nos lo manda es que no vale ni para 1ª RFEF

Super_Gogeta

Tenemos 11 jugadores inscritos (Dembo no lo cuento) a 3 días de nuestro primer partido de liga. Si Gundo no está inscrito pasado mañana, su contrato quedará anulado.

Mientras tanto la prensa dando la turra con Neymar y BS. Muy creíble, sí xD

Tema cerrado