Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ekeix
30 1 respuesta
Sesekz

#6929 A mi no, con la mierda de ofertas que hacen por nuestros jugadores, no nos van a quitar a nadie, ni siquiera a los que nos queremos quitar

ANDREz

Joder yo todos los días con ganas d ver a lenglet Alonso y Roberto se han pirado y a cancelo con la blaugrana y solo se habla del puto shark

1
A

Hace mucho que no me paso por aquí y por lo visto no me arrepiento

Que es eso del tiburón de Fallan? Si es malisimo no me jodas, que tenéis 5 años para reír las gracias de las redes?

Que lamentable todo

1 respuesta
Woh

Ferralodon es mi pastor, nada me falta

1
T

Y nadie te ha echado de menos.

32
SupermaN_CK

#6931 Same vibes.

12 1 respuesta
DalinarKholi

#6937 A mi mientras sea un puñal por la banda y rinda como hasta ahora como si se caga encima

No se les paga por ser listos :rofl:

:shark::shark::shark::shark:

1 respuesta
spnem

#6938 como hasta ahora te refieres al último mes, no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#6939 Creo que se refiere a Balde.

2 1 respuesta
spnem

#6940 En ocasiones veo tiburones

BlackCastlez
#6934AnteTomic:

Hace mucho que no me paso por aquí y por lo visto no me arrepiento

pues que sigas así por mucho tiempo campeón.

13
mongui

soy el unico que esta hasta la polla de la mierda esta del tiburón? madre mia que palizas

1 respuesta
Divaka

Creo que ni siquiera han empezado...

Lo mismo me pasó con la turra de Dembelé.

LiuM

Focus

2
ekeix
4
GaLiaNBeaST

Ferran es mi pastor, nada me falta.

ekeix

Ojito

22
Ganzack

Me tenéis hasta la polla con Ferralodon xDddddddddd

2 respuestas
Merino14

#6949 Pues anda que no queda tiempo de coña. Que las propias redes del club también lo hacen xD

5
1 comentario moderado
TitoPhil

No ha llegado ninguna oferta de Arabia por Fallan? Hasta los cojones de ese ebola

Un tiburón sí... Un tiburón se lo tenia que comer, aunque no le deseo ningún mal a los animales.

hehejo
1 respuesta
TitoPhil

#6953 Espera que a última hora Tebas se inventará alguna ley y nos obligará a vender a siete jugadores.

1 1 respuesta
hehejo

#6954 ¿Cómo siete?

¿FERRESIETE? ¿EL TIBURÓN? ¿FERRALODÓN?

Sabes cosas. Conoces datos.

9 1 respuesta
Maldia

Se ha creado el meme de Ferralodón en este foro y por eso me subo a su barco. Nos dará la sexta.

5
Pineappleman

Ferralodón es mi pastor, nada me falta.

Si marca este finde me compro su camiseta oficial.

TitoPhil

Muitos

Bueno pero tampoco hay que quemar el meme en 2 dias chavales... es un apodo top, no lo mateis ya xdd

jocker8

Ferran es un paquete que no va conseguir ni ser titular en este equipo.

1 1 respuesta
Tema cerrado