Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

miwel

#6900 realmente tiene 5 años

4 1 respuesta
m4a1sd

Veremos lo que nos dura la alegría jajajajaj, me a punto.

pIJAS

Pufolodón.

Aarseth

Como meta gol contra el Villarreal se sube al barco todo el subforo.

4
Johnata

a lo poco que acierte definiendo pasa de mid a top tier. el pibe se mueve bien, no tiene mucho "desborde" pero sabe moverse, lo que pasa es que aun tengo en la memoria todas esas cagadas que ha tenido y me hierve la sangre

hehejo

jojojojojojooj :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark:

6
AiTale

Qué ganas de ver a Ferrán haciendo aspavientos a todo dios porque nadie está a su putísima altura.

16
kmikase

A mi de Sandu lo que mas miedo me da es su entorno, tiene una pinta para acabar a lo Dembo que tira para atras, sin ser mal jugador, pero el entorno pidiendo cosas irreales para el y él creyendoselo

Johnata

joder lo q acaba de hacer el goat. Donde esta el post la mls

11 3 respuestas
zeTman

Increíble que Messi hace mejorar a hasta unos muertos como los de Miami

6
EneKka

Que bien nos vendría esta temporada, esta haciendo con el Inter de Miami lo que lleva haciendo con el Barça desde 2015

8 1 respuesta
zeTman

#6911 Solo con los tiros libres que damos pena nos hace ganar varios juegos

2
-Crusher-

Tendrá 50 años y seguirá teniendo ese guante en la zurda.

1
qebra

Y vuelve a meter a su equipo en los penaltis para ganar el partido. Le van a hacer una estatua a este paso.

3
-Crusher-

:joy:

6
Marshall99

#6909 Que barbaridad de pase en el 97. Si no es un golazo clutch, es una asistencia tremenda clutch.

Y el 3-2 que hace el Miami, el espacio lo crea Messi con un amage de recibir pase y arrastrar literalmente a 3 jugadores del rival al instante hacia el, dejando una autopista para poder recibir el compañero de Messi en el area y rematar super libre xD

1 1 respuesta
GeGe

#6909 Madre mia, patea ese centro como si nada. el puto goat, el otro puso la cabeza nomas pero el 90% de gol es de messi

5
I

#6909 están ahora en liga regular o que competición es?

1 respuesta
LiuM

#6918 es una copa, de liga les quedan algunos partidos para terminar. Como dato curioso van últimos de su grupo en liga con 5 partidos ganados en 22 partidos. Desde que llegó Messi no han vuelto a perder ningun partido

1
XBT

que opinais sobre Yamal siendo titular a partir de ahora?

2 respuestas
GaRoU

#6920 no va a ser titular aún. Es más, dudo que lo sea ya contra el Villareal este finde

Zh3RoX

Oye, el delantero del Inter Miami tiene más gol que cojowski, esta que broma es

Original
23
MrPresident

#6920 Ya? mal

2
Schneizel

#6899 JAJAJAJ cabrón

Zh3RoX
4
seikooc

Joder la liga saudí se lleva solo a jubilados según mediavida

Jetxot

Lo que esta pasando en la MLS es la ostia porque hay equipos que entran directamente en pánico cuando Messi enlaza dos regates y empiezan a cundir el caos en la defensa xD

seikooc

Me da miedo el mercado saudita el año que viene

2 respuestas
Slade_Wilson

#6929 Mientras no pretendan ficharnos al tiburón 🦈 yo estoy tranquilo

Tema cerrado