Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

LiuM

#5266 si ya me lo olía yo lo de pedri en este mensaje. Siempre que firma un par de partidos fuera de su nivel días después se lesiona. Si yo desde casa y 0 datos me lo huelo, como es posible que el staff técnico no?

1
Tunrall

Lo de Pedri ya cansa. Si tiene un problema fisico y es de cristal, que juegue 60m por partido. No se puede construir algo con jugadores que siempre estan lesionados en momentos clave

1 respuesta
hitsvil

#7052 Ya, pero es que yo quiero jugadores con los que pueda contar los 90 minutos si es necesario.

Lo de que juegue 60 minutos es un parche. En teoría este tío tiene que ser determinante y perderlo durante 1/3 del partido porque si no se lesiona me parece tristísimo

Ilmanroth

Entre el uno que no puede jugar de ld,y el otro que juegue solo 60, tela.

GaLiaNBeaST

Hostia, entro y veo a la peña prácticamente pidiendo la venta de Pedri por una lesión de mierda en (casualidad!) parón de selecciones.

Seguramente sea maniobra para evitar ceder jugadores importantes a la selección, pero ya tenemos a los típicos de siempre poniendo el grito en el cielo, a nada de empezar a usar la coletilla "hijodeputa" para referirse a los jugadores.

Valiente mierda de aficionados sois algunos, que no estais a muerte con cada uno de los jugadores de la plantilla, deseándoles lo mejor, y en su lugar, aprovechais la más mínima gilipollez para denostar desde el presidente al utillero.

Algunos estáis a sueldo del grupo Godó... Sino no me explico tanta gilipollez xd

10 1 respuesta
ChanNNged

A todo eso hoy no era el dia Cancelo? Entiendo que si no se cierra esta tarde la cosa se puede alargar hasta el final del mercado?

Pank

Hay que ir mentalizandose y planificar las temporadas sin Pedri , por suerte este año hay recambio de garantias con Gundo.

1
ekeix

Lo de Pedri y Araujo, ojo porque con lesiones así una tras otra nos quedamos el año pasado sin pasar de grupos

ojo

4 1 respuesta
locazan

#7055 Osea que es mentira que Pedri y Araujo se lesionan 2 o 3 veces por temporada no?

Ni querer verlo todo ni no querer nada

pIJAS

He visto que Lenglet está inscrito en LaLiga algo que me haya perdido ?

Es necesario para generar FairPlay ?

5 respuestas
Mrolex

El único que ha podido batir a un buen portero desde fuera del área es Fermín y aquí estaremos hasta final de temporada para volver a verle jugar me temo.

Romuerto el muerto cadáver que solo hace que empeorar a todo el que le rodea.

1 1 respuesta
GaRoU

#7060 por lo que leí (pero no vi las pruebas) con Dest se hizo lo mismo. Así que en principio, sí, ese es el motivo.

Divaka

#7060 Un equipo de champions jugando con 6 defensas (incluyo a Iñigo y quito a SR), menudo hazmerreir de europa somos.

1 respuesta
LiuM

#7060 imagino que no habrán podido venderlo. El no quería ir a Arabia y los spurs ofrecían migas de pan. Bastante duro inscribir un sueldo como el suyo, pero si no lo vendes, al menos tener oportunidad de usarlo hasta el mercado de invierno

twister

#7063 Bastante ventajista el comentario cuando sabes perfectamente que faltan por inscribir a Íñigo y Marcos Alonso, y Cancelo está al caer.

1 respuesta
Tunrall

#7065 Yo a Cancelo hasta que no le vea entrenando no lo doy por hecho.

1
B4s1C

#7060 esta pesadilla nunca acaba

LiuM

Antes del 31 de agosto se viene palanca para rematar a cancelo y a funcionar.

En navidades te intentas quitar a los que no pudiste ahora, seguramente con más predisposición por no jugar medio año e inscribes a Roque.

Para liga debería de dar, la misión este año va a ser europa

PeskaGG

En Europa yo me conformo con llegar a cuartos en Champions y no caer haciendo el ridículo, tenemos muchos chavales jóvenes y la situación económica es la que es.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Viendo que hemos caído dos años en fase de grupos, conformémonos con pasar y luego vemos

3
MrAble

#7058 Si se marcha Eric, Lenglet y viene Cancelo nos plantamos con 19 fichas + Lamine + Faye + Fermín (tienen que renovarlo). Un poco cortos creo que vamos. El 20 será Vitor Roque en Enero.

1 respuesta
GaRoU

#7071 yo creo que lo de Eric es humo del bueno xD

Babeta

Tanto cobra Lenglet? wtf

3 respuestas
Mrolex

Dale gracias a Nobita, si decimos que debería de estar muerto no es por decirlo de coña.

4
Tunrall

#7073 Si no ganaba las elecciones Laporta el club hoy no existia

11
MrAble

#7073 Fue una renovación con sueldo diferido firmada en pandemia, como Ter Stegen, Frenkie o Piqué

LiuM

#7073 son aplazamientos y movidas del pasado, debe andar en 6 o 7 netos si llega

-Crusher-

16 netos.

Bartomeu HDLGP.

1 respuesta
dkdvd

#7078 pero si es lo mismo con lewan, con gundo, con todos los que llegan... Gestión malísima de Bartomeu y de Laporta, de ambos

2 respuestas
Woh

#7079 lo mismito, sí xd.

1
Tema cerrado