Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

-Crusher-

#7079 ? Lewan en torno a 12 netos, Gundogan 10 netos, sueldos normales para los jugadores que son, no me compares hombre.

1 respuesta
Hardy

Como si cogieras todo ese dinero, lo apilaras en una montañita y luego le prendieras fuego.

Lo mismo es.

g0yu

16 netos para Lenglet me parece demasiado excesivo incluso para los sueldos que se suelen manejar en el Barcelona. Imagino que no es exactamente así y se trata de un pago acumulado.

1
ekeix
2
Babeta

Aunque sea por sueldos diferidos, es una movida darle salida ahora a Lenglet con ese sueldazo, a ver quien te lo puede pagar.

1 respuesta
LiuM

#7085 hombre, si lo quieres ceder con el contrato en vigor si, pero si lo vendes el salario es el que pacten, no lo hereda.

El gocho de él aguantará este año para cobrar bien y luego irá a Arabia cuando ahora no quería, al tiempo

1 respuesta
bleed11

Lewandowski vino cobrando 13 netos por 3+1 temporadas, y en vez de cobrar 13 - 13 - 13 - 13 hicieron 10 - 16 - 13- 13, que evidentemente no es lo ideal pero nada comparable con lo que hizo Bartomeu con Lenglet

El contrato jodido de verdad que firmó Laporta fue el de Aubameyang y tuvo suerte, le salió la jugada perfecta

2
g0yu

De hecho, esta misma semana o la anterior se ha producido un nuevo diferimiento

Babeta

#7086 La cosa es que aquí el se va a ingresar 16M netos y si lo venden nadie le va a pagar ni 1/3 parte, por lo cual es complicado.

1 respuesta
LiuM

#7089 no sé muy bien a nivel de burocracia cómo funciona, pero imagino que al ser sueldos diferidos tendrían que pagarle lo atrasado aún traspasándolo, si no menudo negocio xd

MrAble

8 palos cobra Lo Celso?

2 respuestas
LiuM

#7091 8000? Barato

1
hehejo

#7091 8€? Se los pago yo si hace falta

J

#7061 a quien se le ocurre chutar desde fuera del área si aquí está prohibido, merecidísimo que no juegue ni un minuto lo que queda de temporada.

1
JMBaDBoY

La renovación de Lenglet con diferimiento es una de las que hizo Bartomeu unos días antes de marcharse por patas.

2
locazan

Solo por noticias como estas del salario de Lenglet, cualquiera que se queje de la gestión de Laporta es para ban directo de este subforo

Que ese hombre pueda andar tranquilo por Barcelona es una cosa que nunca entendere

9 2 respuestas
g0yu

#7096 Literalmente Laporta ha hecho lo mismo jaja

2 2 respuestas
LiuM

#7097 ilústranos

1 respuesta
Tunrall

#7096 Los que apoyaban a Bartomeu y le echan mierda a Laporta seguramente sean los mismos abonados que no les apetece subir a Montjuic a apoyar el club. Hay que hacer relevo generacional en la aficion y los socis

1
Sesekz
5 2 respuestas
PuNTo

Me habeis hypeado con el tiburón.

Ha salido en el futmondo con los colegas Ferrán muy muy baratito y voy con todo a por él, pagándo sobreprecio.

13
J

#7100 me he empotrado a más de 5000 equipos xd

2
g0yu

#7098 Los diferimientos se han seguido produciendo, el último caso ha sido Ter Stegen.

1 respuesta
LiuM

#7103 A eso me refiero con ilústranos, dinos con que jugadores se ha dado.

Edit: tegui aún no es oficial y es uno de los 4 que viene con sueldo hinchadisimo precisamente por eso que hizo Barto antes. Ahora no es una jugada especulativa en el último momento para cerrar cuentas y lavarse las manos tras una gestión negligente, si no mover ese paquete heredado para más adelante y seguir trabajando en salvar el club, cualquier puede discernir eso.

1 1 respuesta
Borbon

Me voy a trabajar un rato, vuelvo esperando leer comentarios sobre el mamadisimo ferralodon y me encuentro diferimientos, MV a veces si defrauda

1
-Kumpa-

#7100 un saludo al CM que estoy 100% convencido que esta entre nosotros xd

1
robertho

Nobita tendrá que ir con con media docena de escoltas por la calle sino no me explico como a día de hoy aun no aparecido tirado en una cuneta con 2 tiros en la nuca

menuda destrucción de un club parecía que venia el recogepelotas a pedir cobrar 15 netos al año y decía que si el HDP

zoas

https://photocall.tv/j3mf/ccma?ch=tv3 Gamper del femenino por si alguien quiere verlo

2
dkdvd

#7081 12 netos qué año? El pasado? Porque el que viene son 18 netos creo

1 respuesta
zoas

QUE PUTO MIEDO me da el padre xD

Tema cerrado