#7395 Creo que el penalti a Rodrygo es pitable.
En estas jugadas siempre pienso: qué pasaría si en lugar de Rodrygo es Raphinha? y me cagaría en todo si no lo pitaran.
Que ojo, entiendo porque hay gente que piensa que no es penalty, pero creo que en este caso si lo pita y lo da... pues está bastante justificado.
El resto no hay por donde cogerlas. Es que el penalty de Militao es una locura, se lleva al jugador con los 2 pies por delante y aquí no ha pasado nada.
Y el gol de Bellingham después del escándalo del penalty a Araujo por "manos" de Gavi (al cual le estaban haciendo penalty también) me parece que es de traca, es reírse de la gente.
El gol legal anulado hoy al Celta... la virgen santa. Hasta en Marca decían que no era. Un puto despropósito.
Como bien dices, recordemos que solo llevamos 3 jornadas. Todavía recuerdo la campaña por el gol ILEGAL anulado a Asensio. Estuvieron intentado justificar por todos los medios que ese gol ILEGAL debía darse como válido durante semanas.
Mientras tanto aquí estamos, con el robo en Getafe y el intento de robo vs. Cádiz con 2 penaltys que no pitan y las amarillas que condicionan el partido de varios jugadores, entre ellos el capitán, por ir a hablar con el árbitro... pero de esto no se habla. Igual que no se va a hablar del gol anulado al Celta y no se ha hablado de las manos de la semana pasada.
Este año no hay nada que hacer, mentalizaos y os ahorráis lamentos XD