Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Maleao

#7376 y en la prensa: POLÉMICA! / EL ÁRBITRO AYUDÓ AL CELTA/ NEGREIRA LEAGUE!

Lo tienen todo comprado. Es una puta mafia.
Por algo se hizo popular el canto: "así, así.."

4
AiTale

Qué haríamos sin la sabiduría de swing, que solo le dan manitas los madridistas.

1
neveS

#7340 y los españoles al verlos sin saber su país ya dicen que es "moro", cual es el problema, porque este juega nuy bien al fútbol?

1
Shooket

Q pesaos con los robos, atracos, blablabla

Si nuestro equipo supiera hacer algo contra equipos de media y baja tabla que lo único que tienen que hacer es ponernos dos líneas de 5 en defensa y esperar 90' nos sudaría el rabo lo que hiciera el Madrid.

Pero la realidad es que el Barça actual de Xavi no tiene ni puta idea de qué hacer en estos partidos así que te quedas con cara de tonto y ves como en los casi 120' de partido contra el Getafe el equipo hace la friolera de 4 tiros a puerta. Eso no es culpa ni del árbitro, ni del Madrid.

Eso es lo preocupante, que luego te toca el Milan de turno en Champions que a diferencia del Getafe tiene a un tipo como Leão y te pinta la cara en esos despistes.

2 1 respuesta
L

[Apple TV] Lionel Messi: "Joning Inter Miami was a family decision. We spent 2 difficult years in Paris. The truth is that it didn’t go well. My trips to Argentina NT were my happiest moments because I enjoyed the place where I was, my teammates and I wanted to come to Miami & find the same thing".

Maia maia...

PD: Tampoco hay que dedicar tanto tiempo al robo del Madrid, si llevamos toda la vida a 1 o 2 por semana, tendríais que estar acostumbrados xD

Maleao

#7384 pero cómo cojones vas a jugar si te están dando ostias a diestro y siniestro con el beneplácito del árbitro? Quieres ver la falta que han pitado a Kepa y los penaltis que nos han robado en 2 jornadas? No entiendes que compites en desigualdad? Luego te podrá gustar más o menos el juego del equipo pero esto es un hándicap muy gordo.

Mírate la final de Champions , La de la Supercopa de Europa o el City-Atleti. Si eres culé y tanto reclamas un juego bonito contra equipos que se encierran atrás, mira como hasta al mejor entrenador de la historia se le atascan esos partidos, así ha sido desde la Prehistoria.

13
Johnata

ggwp. Liga preparada

7 1 respuesta
Mrolex

Pero si ha sido entrar Kroos y Modric y ya pues ha podido soltarse mas.
Cuando estaba con los troncos de Tchoumeni y Valverde en medio no se ha enterado de nada el pobre. Los buenos de verdad todavía siguen siendo los de siempre.

Que si es muy Top , por eso tenemos que ganarle la Liga de nuevo al mejor Madrid de la historia con el Mejor jugador joven de la historia.

Me voy a reir como ganemos la liga de nuevo ajajaja

1
1 comentario moderado
zoas
hehejo

#7387 A ver si ahora no se puede decir que el tío es bueno, que está carrileando a unos jodidos muertos, joder.

Mrolex

A ver que no os preocupéis, lo de Ferrán el Domingo metiendo un poker de Goles no va a ser ni medio normal.

Se comenta que van a repartir caretas de Tiburón en las gradas.

6 1 respuesta
SupermaN_CK

kmikase

Xavi tenia razón cuando dijo que le olía raro que los árbitros dijeran que esta temporada harian menos caso al VAR es que telita, volvemos a la edad de piedra, mientras las otras ligas avanzan nosotros retrocedemos, todo por real decreto, después de que por estadísticas y datos dijeran que la temporada pasada sin VAR el Madrid seria el mayor beneficiado y hubiese hasta ganado la liga, es que no entiendo como permiten esto el resto de clubes, ya no solo el barcelona, es de total vergüenza jornada tras jornada

13
sagem9

Pero es que estamos hablando de que en la jornada 3 ya ha ocurrido:

-penalti clarísimo al Athletic que no pitan
-gol de bellingam tras una mano que no pitan, cuando es más clara que la supuesta mano de gavi de la jornada anterior.
-gol anulado al celta totalmente legal
-penalti inventado a Rodrigo

Esto en la jornada 3. Por no hablar de la forma de adulterar la competición permitiendo que jueguen los partidos de inicio fuera por lo del estadio, cuando luego tendrán a mitad de temporada, dónde los equipos están más cansados y hay champions, todos los partidos en casa. Pueden jugar perfectamente en el campo donde jugaron durante la pandemia, pero mejor prepararles la competición como ellos deseen.

25 2 respuestas
TitoBurns

Pero recordad, somos el Negreira FC!! A nosotros nos nos benefician por sistema.

Lo de la liga post pandemia será nada comparado con lo que viene. Ojala poder jugar cualquier otra liga menos esta, ojalá.

5
ArcheR

Hay que asumirlo y ya está, no queda otra. A por el subcampeonato y listo.

Y más importante aún, pasar de una vez de fase de grupos en Champions.

4
hitsvil

#7395 Creo que el penalti a Rodrygo es pitable.

En estas jugadas siempre pienso: qué pasaría si en lugar de Rodrygo es Raphinha? y me cagaría en todo si no lo pitaran.
Que ojo, entiendo porque hay gente que piensa que no es penalty, pero creo que en este caso si lo pita y lo da... pues está bastante justificado.

El resto no hay por donde cogerlas. Es que el penalty de Militao es una locura, se lleva al jugador con los 2 pies por delante y aquí no ha pasado nada.

Y el gol de Bellingham después del escándalo del penalty a Araujo por "manos" de Gavi (al cual le estaban haciendo penalty también) me parece que es de traca, es reírse de la gente.

El gol legal anulado hoy al Celta... la virgen santa. Hasta en Marca decían que no era. Un puto despropósito.

Como bien dices, recordemos que solo llevamos 3 jornadas. Todavía recuerdo la campaña por el gol ILEGAL anulado a Asensio. Estuvieron intentado justificar por todos los medios que ese gol ILEGAL debía darse como válido durante semanas.
Mientras tanto aquí estamos, con el robo en Getafe y el intento de robo vs. Cádiz con 2 penaltys que no pitan y las amarillas que condicionan el partido de varios jugadores, entre ellos el capitán, por ir a hablar con el árbitro... pero de esto no se habla. Igual que no se va a hablar del gol anulado al Celta y no se ha hablado de las manos de la semana pasada.

Este año no hay nada que hacer, mentalizaos y os ahorráis lamentos XD

2
TitoBurns

Pero espera un momento, como que han anulado el gol? Si a mi me dijeron que Benzema hizo una carga legal a Donnarumma? No era así chicos? Espero confirmación por parte de todos esos usuarios madridistas que frecuentan el hilo.

4
1 comentario moderado
cosca

#7273 Sabía que iba a ganar el mundial semanas antes de que comenzara?

locazan

#7400 mira, otro madridista que sigue sin enterarse que todo esto de Negreira era una forma de blanquear dinero del club y que en realidad la investigación va por administración desleal

Diría que me sorprende, pero luego recuerdo que es madridista y que bastante tiene con lo suyo

22 2 respuestas
B

#7402 XD

2 2 respuestas
CrusaderNR

Pero habrá que esperar a que acabe la temporada que Sneijder también iba a ser el mejor de todos los tiempos y luego pegó un bajón, o Robinho por ejemplo. También nos pasó a nosotros con Coutinho.

Que el chaval es muy bueno y pinta a jugador de época, pero son 3 partidos contra rivales que yo creo que éste año quedarán por la mitad baja de la tabla.

GaLiaNBeaST

Algunos no contentos con ser un meme en el hilo de su equipo, vienen a serlo también a este xddd

5
1 comentario moderado
Jetxot

Muy mala espina este tio. Yo creo que en uno-dos años se va a un equipo arabe (PSG, Newcastle...) Sin dejar mucho dinero.

Ryben

Pues vuestro mister opina que el gol del celta está bien anulado....

8 3 respuestas
Loki_Cat12

#7408 Estas moderado.

1 respuesta
Woh

#7409 ni que fuera un culé hablando en el hilo del Madrid jaj

6
Tema cerrado