Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

DormiloN

Madre del amor hermoso

Ryben

#7350 porque es penaltazo chico. Abrid los ojos para ver la TV y sed objetivos cojones

1 respuesta
1 comentario moderado
Mrolex

#7352 que la para con la mano el balón, enfermo.

1
B

Estoy alucinando

B

Suerte que he estado en la nevera dos semanas porque si llego a comentar el partido del Getafe me caen 3 años de cárcel.

27
XBT

vidto lo visto quedar en puestos de champions este año debiese estar primado

thatsnono

Pues Bellingham vuelve a mojar...

2
dynamic

Tienen suerte con el fichaje hdp

2
EneKka

Suerte tienen de tener al mayor capo de la historia de España

2
Sesekz

Que hacéis hablando de un partido de otro equipo en el hilo del FCB xD

4 2 respuestas
U

Esta liga es imposible XD

34 1 respuesta
DormiloN

#7361 Para la próxima te pedimos permiso. Disculpa

1 1 respuesta
Sesekz

#7363 No es pedir permiso, si vais a hablar de algo del RM tenéis el hilo oficial, si vais a hablar de cosas de la jornada de Liga, tenéis el hilo de la Jornada y así sucesivamente, no tiene sentido hablar de cosas que pasan en otros partidos cuando no está jugando el Barça, se ensucia el hilo, y luego os quejáis de que vienen madridistas a meter mierda al hilo

1 respuesta
1 comentario moderado
SeeK

Todos lo estamos viendo verdad? Espero no ser el único.

1
Maleao

#7361 porque no es el partido en sí, es el robo jornada tras jornada y como nuestro equipo está en la misma competición nos atañe.
El presidente de ese equipo con la excusa del racismo pidió cambiar el estamento arbitral (WTF?)
y sus voceros (prensa) se han quejado contra el VAR, haciéndolo ver como algo malo y ahora estamos viendo los resultados de todo esto. Es un puto escándalo.

Además, los aficionados de ese equipo no dudan en hablar del Barça en su hilo cuando se les antoja, abrir hilos nuevos para meter mierda o molestar al personal o simplemente venir aquí a trolear y dar por el culo.

Por no decir que podemos hablar de lo que nos salga de los cojones, por 4 comentarios no saltes tan rápido.

PD: también podría abrir un hilo para hablar de todos estos ROBOS y la VERGÜENZA de arbitraje que hay y como favorecen a los de BLANCO pero me lo cerrarían rápido.

Nullpointer
5
sagem9

Tremenda vergüenza, ni se cortan

DormiloN

#7364 La gente se queja de que entran con multicuentas a echar el cebo. Sin más.

Comentar el partido de un rival directo (y nuestro enemigo íntimo) en el hilo ded barsa. Habrase visto

GaLiaNBeaST

Lo del árbitro en medio de las jugadas del Celta ha sido curioso. Le ha faltado saltar con la camiseta del Madrid jajajaj

Jude menuda bestia la verdad, como siga así, amortizado en una temporada xD

2
ArcheR

Supongo que ya se habrá aprendido la lección de la infame liga de la pandemia. Cuando Florentino ha movido ficha, se acabó lo que se daba.

A pensar en el subcampeonato, porque es lo máximo a lo que puede aspirar cualquier equipo que no sea el Madrid. Y ese subcampeonato pasa por ganar mañana.

DormiloN

Y lo peor es que es su primer año en la liga española. Pinta a fichaje de época

bleed11

Jugador de 20 años y físicamente élite, esta gente empieza las temporadas volando porque se ponen en forma en dos días

Los inicios de temporada de Piqué y Busquets eran de llorar hasta estando en su prime, te llega un avión de estos y no los ves venir

1
Ganzack

No me jodais, pues claro que va a caer de pie en la liga está.. si van a robo por partido, así cualquiera.

A por el subcampeonato con Ferralodon

1
sagem9

Si fuera al revés ya estaría florentino llamando y sacando comunicados. luego que porque cada vez se menos el fútbol

3 1 respuesta
swing

Os acordáis cuando dije que Bellingham y Musiala estaban a años luz de Pedri y Gavi, y se me dijo de todo???

Pues eso, no voy a recuperar mensajes, pero algunos tendriais que ver y entender más el fútbol.

8 1 respuesta
miwel

Viendo q la liga está imposible, yo seguiré con mi causa esta temporada q es celebrar lo antes posible el descenso del Getafe , el lunes partido importante

2
EneKka

#7377 Por 3 goles contra equipos de baja tabla ya es mejor?

2
neveS

#7293 parece Messi en la MLS

Tema cerrado