Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Sesekz

#748 Yo a Amsu solamente lo vendía si llega una oferta de 90-100m (que por suerte no va a llegar por lo que no lo vendería), porque como esté a un nivel decente y tenga minutos, me da que nos arrepentiremos de venderlo por la mitad.
Yo si pienso que por la cabezonería de Xavi en no ponerlo a jugar, debe de salir. Pero lo sacaba cedido y que tenga minutos, pero no me desprendería totalmente de él

2 1 respuesta
sagem9

A mí me tocó muchísimo los cojones la marcha de Neymar. Fue el comienzo de la debacle, ni más ni menos. Para mi sigue siendo una rata venga o no, eso lo tengo claro. Por mi que se quede en París o se pire a Arabia. Bastante ha costado tener un grupo joven y con buen feeling en el vestuario para que llegue este y descontrole a los jovenes.

Creo que la marcha de dembele se puede suplir perfectamente con abde y Lamine. Entre ambos jugadores estoy convencido de que harán mejores números que dembele, por no decir que con solo uno de ellos se puede superar.

4 1 respuesta
neveS

Yo prefiero a Ansu a los otros dos, para incógnita me quedo con el de casa

3
SkalS

#750 que locura de vídeo.

AngieSalaman

#751 Xavi tiene un expresión amocional, cuando marca Ansu, no sabes si le fastidia o es que se hace el interesante. En fin, ya sabemos cuáles son sus preferencias: Joao, :ok:
Ney y Ansu, :thumbsdown:

1 respuesta
Maleao

#752 el comienzo de la debacle fue votar a Rosell en 2010, todo lo demás viene hilado. Si no hubiera ganado Rosell y hubiese seguido alguien de Laporta ten por seguro que Neymar no hubiese venido porque Guardiola NO LO QUERÍA, de hecho Pep ni se hubiera ido.
En 2017 ya estábamos en la mierda amigo solo que muchos no lo sabían y Messi tapaba muchas cosas.

Ni Neymar ni Joao Félix, que hagan caso a Xavi que para algo es el entrenador que es quien tiene que mandar. Un LD las salidas de Dest y Lenglet suficiente. Y para la gente que critica tanto a Xavi no sé si sabrán que Cruyff no ganó una Liga hasta su cuarta temporada y se equivocó con muchos fichajes, pero le dejaron margen y el resto es historia.

3
Super_Gogeta

Incluso aunque el colegio sea Hogwarts.

13
Intencity

Mucha fe a Ansu por su pretemporada. Es entendible, pero si se lesiona o le da por tenerle miedo a la pelota de nuevo te quedas con Abde de extremo izquierdo titular...

1 1 respuesta
Borbon

#758 deseando estoy ver esa chepa salvaje trotar sobre el verde del estadio todo el año

8
ekeix

4 1 respuesta
-Koyote-

#755 yo estoy seguro que ese será el único movimiento de aquí al 31/8

Lenglet y Dest fuera, regalados para quitarnos sus fichas, y Joao de LD, estoy convencido.

Fin

1
hehejo

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 1 respuesta
-Crusher-

No si aun nos lo comemos con patatas por las tonterías.

ruben132

Puede ser perfectamente que el reconocimiento médico lo haya hecho pero que el Barcelona esté puteando con no mandar el papeleo. Dicho lo cual todo lo que sea joder al PSG, bien hecho está.

12
SkalS

Me daría igual tener a Debelol un año chupando banquillo con tal de fastidiar al PSG.

Así aprende a no reírse de Jan.

1
-Crusher-

Capaz sería Xavi de ponerlo de titular aun después de todo, se le quitaría la cara de amargado esa que lleva.

zeTman
4 1 respuesta
Nullpointer

48
-Crusher-

.

zoas
2
Sucia

#709 te refieres por la vuelta de Messi o de Neymar, no te pillo.

Super_Gogeta

Ojalá sea oficial hoy.

1
dynamic

Podemos dejar de dar vergüenza e inscribir jugadores YA?

1 1 respuesta
Sesekz

#760 Igualita que las portadas de Marca con Mbappé, son unos pesados
#762 Yo creo que hoy se hará oficial, ya dijo Mateu anteayer que faltaban por firmar unos papeles pero el tío ya estaba volando a París

P

Lo de este club es ridículo, también poniendo trabas a la salida de Dembele. No se hace nada bien o que. Que cojones pasa con Dembele?

2 respuestas
InventaLukit

#773 ¿Has cuándo se puede inscribir? Cuando me movía yo por el fútbol federativo era hasta el jueves anterior, pero claro, eso era en el fútbol amateur, aquí imagino que mínimo hasta la noche anterior podrás. Quizás hasta el propio partido.

1 respuesta
XBT

#775 no se, tu sabras, eres tu el que viene aqui a calificar el club como ridiculo asi que tu informacion y motivos tendras

Tencru

Cuttlas

#776 Si no me equivoco se puede hasta el día antes del partido, al menos el año pasado fue así.

Que conste que yo entiendo que la situación financiera es límite y demás, pero estoy bastante cansado de que todo sea una improvisación y una batalla constante. El club parece que lo llevan estudiantes, que si el trabajo tiene de deadline las 00:00 lo entregan a las 23:58.

Menos filtrar humo a la prensa y más asegurar lo básico, tener 11 inscritos a 48hrs de empezar la liga y llenar la prensa de Neymars y Bernardos Silvas es un insulto a la inteligencia del aficionado.

1
rSkone

Marca ayer:

De hecho, según la normativa, el Barcelona puede inscribir a los jugadores hasta pocos instantes antes del inicio del cruce. Dispone, por lo tanto, de 72 horas para superar otra situación límite.

1
Tema cerrado