Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Zh3RoX

60 millones por la rata brasileña, se van a cargar el equipo.

JoSeTTo

#618 A mi uno de hace 11 🤡

3
Tencru

Lo que diga la prensa y lo que luego pase.....

Igualmente, si viene ney el periodista ese que lucha contra viento y marea habrá acertado

Borbon

60 millones para ver cómo a la caverna se le cae el relato del racismo casposo?

Barato me parece, hazlo jan

1
-Crusher-

Ney para echar un año motivado está ok pero las fumadas esas de pagar 60 millones con cerca de 32 años y sin tobillo, que no pilota Barto.

1
kayzel

60 pollas gratis o nada

2
qebra

Los 60M los pagan los saudis y nos lo ceden asumiendo el 75% de su sueldo.

1
Super_Gogeta
9
Nathan_Drake

Neymar viene gratis, el pasa de seguir en el PSG y entonces para ellos es mejor llegar a un acuerdo para rescindir el contrato donde Neymar perdone un monton de salario de los años que le quedan que seguir ahi hasta 2027 sangrando al club.

1 respuesta
AngieSalaman

#729 * Neymar viene gratis

• Neymar perdona un montón de salario
  • Neymar Melchor Gaspar Baltasar da Silva de todos los Santos
DormiloN

Independientemente de los números del traspaso, sigue sin entrarme en la càbeza cómo vamos a asumir la ficha de ese tío.

1 respuesta
nani11

Yo veo que nos quedamos sin tiempo y aquí no ocurre nada. Al final nos pondremos a cuato patas. Todo el mundo sabe lo mal que está el FCB, para qué vas a ceder

1 comentario moderado
Ganzack

Tenéis asumido ya que el que llevará el Joao no?

Ningún jugador suelta lo que dijo sin tener algo claro.

1 1 respuesta
Sesekz

Seré el único que entre Joao y Neymar prefiero al 1ro
Edit: Sin vender a Ansu, obviamente.
Entre Ansu, Neymar y Joao me quedo con Ansu siempre

2 respuestas
ekeix

#734 Salvo que estés desesperado.

Por mi parte es bien claro: Venta de Ansu siempre y cuando eso signifique que llegue Neymar.

Si se vende a Ansu para que venga Joao entonces que se peguen un tiro.

O aún más claro, cualquier escenario en el que venga Joao es para pegarse un tiro.

2
nani11

Ansu fuera de mi vista lo antes posible. Mejor ahora mismo que lleva un par de semanas corriendo, con su valoración un poco más elevada y su rodilla aún en poie.

Ansu es la definición de venta.

1
ekeix
2
Mepiro

Yo no entiendo cómo en las últimas horas inscriben cientos de jugadores y dembele aún no ha salido....

No pasa reconocimiento esta mañana?

1 respuesta
hehejo

#739 -> #527

1 respuesta
Super_Gogeta

#740 Todavía no lo han hecho oficial, que supongo que es a lo que se refiere.

1 respuesta
hehejo

#741 Coño, el propio tweet dice que se anunciará a finales de semana xD

1 respuesta
Mepiro

#742 pues eso que no entiendo tanta tardanza....

Super_Gogeta

Esperemos que ese feeling con Xavi se traduzca en minutos en el campo.

8
nani11

Más noticias de m****, uno ya no sabe qué creerse.

Esto parecen las elecciones de trump, no hay ni 1 noticia que se pueda uno creer

Gaseosus

Neymar, lo más cercano a D10S que han visto mis ojos, he querido creer que desde su marcha al PSG no lo necesitamos pero que palote me pone si vuelve, estoy confuso, pero ven pls.

Me puede el hooligan antes que la sensatez.

2
bleed11

#735 Yo también me quedo con el primero, si madura es un jugador tremendo y Neymar ya no va a madurar nunca aunque sea bastante más jugador. Eso si, siempre y cuando sea cedido y con opción de compra asequible, en otras condiciones no me la juego con Joao

1
AngieSalaman

#735 No eres el único, entre Joao y Ney, también me quedo con el portugués, siempre que el ATM se ponga de rodillas oc
Lo de Ansu, no lo veo, si llega una oferta que no podamos rechazar, adelante; está endiosado

1 respuesta
Borbon

Me encantaría que volviera Neymar, pero mucho más me encantaría ver triunfar a po encaro.

Joao ni de broma

1
ekeix

Todos los goles de D10S

16 1 respuesta
Tema cerrado