Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

U

#800 Buen mensaje para el Killer ALonso, se le deja claro su puesto

2
contrak

#800 Sergi Roberto?!?! Mae mia

1 respuesta
Nullpointer

#713 Estos de Managin Barça sueltan mas humo que una fabrica

letee

#812 es el capitán y como tal no lo vas a dejar fuera.

JoSeTTo

Que inscriban a Gündo que tiene una cláusula para obtener carta de libertad si el Barça no lo inscribe antes del primer partido.

XD jugamos en 2 días

1
ekeix
1 1 respuesta
Nullpointer

#798 Xavi sigue de entrenador y ojito con Neymar

nani11

11/08/23 y Ansu sigue siendo del FCB.

2 respuestas
Nullpointer

#818 Y Sergi Roberto

4
Sesekz

#818 Cuanto hate tienes con Ansu, amic

1 1 respuesta
nani11

#820 Una actitud como la que tuvo el año pasado en un equipo de referencia histórica del fútbol para mí es inaceptable. Ponerse a andar porque lo sacan en los últimos minutos, malas caras con los compañeros, intentar rascar penaltis, ver pases de gol y preferir intentar el 1vs1 y acabar mal las jugadas para intentar marcar gol. Creo que tanto 10 en la espalda le sentó mal, y a este cóctel le pones un entrenador bastante incompetente a la hora de gestionar jugadores y minutos.

Esto sumado a su inexistente rendimiento en toda la temporada y encima con una pretemporada más aceptable, lo hacen para mí una venta clarísima. En un nuevo equipo y con cambio de compañeros le haría bajar los humos, la desconfianza le haría esforzarse más, se olvidaría de las lesiones...

1
gaLiix

Mejor Neymar antes que darle minutos y rodaje a Lamine , claro que si.

1 respuesta
Sesekz

12M netos va a cobrar Neymar 🤡🤡

hehejo

#822 Pero si no juegan ni en el mismo sitio xD

11
ekeix

ayayaay

nani11

A Lamal se la pela Neymar. De hecho, por su estilo de juego podría enseñarle un par de cosas.

Lamal no va a ser titular este año y los minutos que tenga no van a depender de qué delanteros haya, va a depender de cuantos partidos cerremos rápido para darle minutos. Los que van a tener problemas muy graves si viene Neymar son el resto de delanteros, que la mayoría son basura.

I

#805 pues tanta mierda que nos meten los periodistas cada semana con esto... si son solo esos 2 ya estamos mejor que el 90% de equipos de primera respecto a inscripciones.

D

guay, un jugador con 1 tobillo xD

contrak

#816 ufff tendríamos muy buen equipo, confío en Neymar y su redención en el FCB.

Neymar - Lewan - Raphinha

Pedri/De Jong - O Romeu/ De Jong - Gundogan/Gavi

Balde - Kounde/Christiensen - Araujo/I Martínez - Kounde/Fresneda

1 respuesta
melonzuelo

Si lo de Ney se hiciera real no se si llorar o reir, quiero pensar que si no tenemos inscrita aun a media plantilla poco mas vamos a tener que pagar algo de este calibre, sinceramente estoy harto de este mercado ya y que nos tomen por subnormales.

GaRoU

al fiiin, oficial el palancazo!

gaLiix

9
spnem

Habemus palanca

2 1 respuesta
JoSeTTo

escudos escudos escudos

8
ekeix

#833 Pues Romero acertó también

#829 Hasta que no lo vea con la camiseta en el. campo no me lo creeré. Ni el Tweet oficial del Barça anunciándolo es suficiente xD

3 2 respuestas
Maraculla

#835 Pero si a mi me han dicho que solo vende humo este personaje......

Mountain & Co. no eran los Mejicanos???? acuerdo con los dos?

1 respuesta
hehejo

#835 Humero* por favor.

Hablamos con propiedad que si no a alguno le entra ansiedad.

2
GaRoU

#836 que lo explique Ciria porque no entiendo nada xd

Pank

Son 120 millones y no 60?

Sesekz

Son 120M pero no pagan todo de golpe, se pagará a trozos, es lo que comentan

Tema cerrado