Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

hehejo
1 comentario moderado
benjaZUx

Quien es el agente de Neymar?

1
hehejo

#842 Me estoy aguantando toda la alegría para cuando Hechicero, TrunksRM o Yihi me den permiso.

Yo solo trabajo con fuentes fiables.

1 respuesta
Cruzer

Quien es el abogado de Neymar?

Artemax

Al igual el Liverpool ha pagado 127 kilos por un Ecuatoriano???

2
D

#844 y el de la bandera de Islandia

Cuttlas

La única manera de competir contra los clubes estado es convertirnos en un club narcoestado.
El Joker lo ha vuelto a hacer

7
MrAble

4
benjaZUx

Ojito con Neymar, que en el Mundial tuvo buen papel y se echó prácticamente el equipo a la Espalda. Eso sí, que defienda su puta madre.

TitoPhil

Qué guay si viene Ney al Barsa, la de camisetas que va a vender.

Jugar a buen nivel... quizás ya si eso en la discoteca pero oye, la de camisetas que va a vender. Penoso que alguien apoye este fichaje/cesión lo que sea y una clara prueba de que a Neymar no lo ven jugar desde hace 7 u 8 años.

Es increíble lo que hace el marketing + unido a tener cierta nacionalidad apestosa.

1
ekeix
1 1 respuesta
letee

#852 si sale en tv3 la cosa ya va tomando seriedad

2
Sh1n0d4

Let's go palancaaaaa!!

Pd. Neymar? No gracias!

D

Sentimientos encontrados

4 2 respuestas
TitoBurns

Tengo la palanca más dura que el espetec que se come por las mañanas Carles Puyol

Lets gooo

3
Artemax

#855 Dos regates y todos babeando xDD

2 1 respuesta
nani11

Entiendo el odio a Neymar por parte de muchos, pero tenemos un problema de calidad en la delantera y no vamos a tener cada año la misma suerte que tuvimos la segunda parte de la temporada pasada.

1 1 respuesta
Maraculla

Yo me repito Neymar si, a nivel de marketing puede ser brutal para el Barça, pero con asteriscos en su contrato.

*Si te lesionas nada de irte a Brasil.
*Si quieres celebrar el cumpleaños de tu hermana que venga ella.
*La titularidad se gana, si bajas el ritmo el banquillo es grande (y mas ahora en Montjuic xD)

Entre otras cosas........

hehejo

#857 Como que en cuanto se tire una elástica en el centro del campo para irse de NADIE y una lambretta escorado en banda mientras ganamos 7-0 al recién ascendido nos vamos a hacer pajas

Así de básicos somos, señores

1
D

Neymar tiene un tobillo y se va a ir con la hermana blabla Dembélé no se perdía ni un partido y era mejor técnicamente

2
Pank

Económicamente tampoco sería imposible ya que más o menos es lo que tenían estipulado de salario para Messi si hubiese decidido venir al Barça.

Ahora bien , habrá que ver que opina Xavi , aunque me da que esta viendo que le falta chispa arriba y sus peticiones son imposibles.

TitoBurns

Falta en el borde del área...

• Xavi: Ney calienta que sales
1 respuesta
Maraculla

Pregunta.

Si Ney se pone a bailar después de cada gol, se marca regates que no vienen a cuento, se señala el escudo al marcar o cuando lo cambien enseñandoselo a todo el estadio. Seria provocación o racismo por parte de la afición contraria?

Por que a mas de uno le puede dar un ictus cuando tenga que comentar esto.

3
1 comentario moderado
Artemax

1
D

Al menos es alguien que sabe tirar faltas

D

#865 O sí.

Si yo te contara lo que me comentó Jan que tiene preparado...

1 respuesta
g0yu

#868 Pues que lo hagan todos entonces. Buen descubrimiento.

2 respuestas
D

#869 Mientras pilote Tebas a unos no les hará falta.

1 1 respuesta
Tema cerrado