Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

D

#957 De verdad crees que quitando a Modric hace un lustro cualquiera de esos está siquiera cerca de Neymar?

Di que es propenso a lesiones, a mentir con los cumples y perderse partidos, es la crítica buena.

1 respuesta
ElGranMou

Esta cobrando 31 netos en el psg, imagino que será 50/50 cada club o algo.

GrimMcSlam

#961 Neymar 2023 dices?

1 respuesta
bleed11

Yo es que no me deshago de ninguno de nuestros atacantes por hacerle hueco al actual Neymar, si viene libre y su salario entra por la salida de Dembele perfecto, si no que vaya a retirarse a la MLS

2 1 respuesta
D

#963 No, 2024. Soy adivino.

1 respuesta
JMBaDBoY

A la MLS ya no puede ir, mercado cerrado

1 respuesta
GrimMcSlam

#965 y experto en la Liga turca.

1 1 respuesta
D

#967 Y sé lo que es un fuera de juego.

1 respuesta
GrimMcSlam

#968 bueno, no te calientes.

bleed11

#966 Pues a Arabia entonces

A mí lo de que LE no lo quiera me tira demasiado para atrás, cuando no te quiere el entrenador que más rendimiento te sacó mal asunto

2 1 respuesta
Ganzack

#952 pero que diiiiiiceeeeeeeeees chalaooo.

Sí es sabido en todo el mundo que el Real de Madrid es lo más grande y sus jugadores no cobran en dinero, si no en piruletas.

Carisma coño!!

1
D

Ahora hablando en serio:

Neymar 2023

Dembélé 2023

Es evidente que se pierde partidos porque le sale de los cojones, que es propenso a lesionarse y que la Ligue 1 tiene menos nivel, pero no hay color entre un jugador y otro, si se toma mínimamente en serio jugar a fútbol con su nivel 13M es hasta poco, el problema es que para nosotros es una barbaridad.

2022: Neymar 2328', 1861' en Liga, Dembélé 1942', 1410' en Liga

Y no creo que vaya a venir Neymar, por Xavi y por salario, pero en caso de venir su calidad es incuestionable aunque no sea su mejor versión, el problema será cuando no juegue en etapas relevantes de le temporada, lo cual sería un desastre.

1 2 respuestas
EneKka

Yo es que veo los números de Dembele y no entiendo como pagan 50 millones por el

2 respuestas
Borbon

Neymar es de los jugadores con más talento de la década que apenas ha demostrado su enorme cálidad por ser un fiestero/putero.

Ahora es un jugador mucho más maduro y asentado y querrá redimirse de su potencial desperdiciado durante años, evitará fiestas, fornicarse a su hermana por su cumple, dejará jugar al CS hasta las 5 de la mañana e irá a misa todos los domingos junto a los toys.

Este último párrafo me lo he inventado, pero me la sopla, me lo traigo con los ojos cerrados.

1
melonzuelo

#973 Xq Lucho es uno de los nuestros y está haciendole el mejor favor que podía al Barça.

1
D

#973 Tendrá cierto marketing aún, no ven todos los partidos del FCB como nosotros y lo malo que es realmente xdd

-Crusher-

#972 un Neymar al 60-70% de lo que era le sigue dando vueltas a fraudelé, eso son facts.

6
ekeix

#970 Para ser honestos, Neymar lleva sonando todo el año como que el PSG se lo quería quitar ya de encima. Lucho puede decir misa en rdp, pero al final quien mea ahí son los que ponen la pasta y si lo quieren fuera desde hace ya casi un año pues no creo que cambien de decisión, y menos viendo quién es el personaje en cuestión.

contrak

Neymar, la redención.

En sus mejores cines

1
1 comentario moderado
JMBaDBoY

Para reírse están los de Conchaespina sin 9 ni portero.

20 1 respuesta
-Kumpa-

#980 gracias por su visita, recuerdos a la Jirafa :)

2 comentarios moderados
AiTale

#983 vamos que vienes a decir gilipolleces y no quieres réplicas, y luego que si lloramos a los mods.

Si hacemos lo mismo en el TORM hay que aguantaros.

De frenopático.

Edit: Ah vale que será otra cuenta clon de kiden o algún otro desequilibrado, perdón y ánimo con la subvención

13
xmar7

Neymar tiene 32 años, no es tan mayor. Con que dé un 70% de su maximo nivel es un upgrade total y absoluto. Mejor plantilla que el Madrid las cosas como son

2
GaRoU

Espera espera, que estáis haciendo caso del salario de un tweet del chiringuito donde la "fuente" es el anormal de José Álvarez.

No me jodais...

16
xakcal

#972 También hay que ver que Neymar ha jugado con Messi y Mbappé al lado en la liga francesa...

Yo por mi parte no quiero a Neymar de vuelta, es un profesional de mierda, seguramente peor que Dembele, y encima de eso, en el pasado eligió irse al PSG por voluntad propia, lo dicho que Le vaya bonito.

1
ElGranMou

Aparte que os denunció y se fue por ser un mercenario, eso si, nunca debió irse del Barcelona, si se llega a quedar sería con Messi, Cristiano de lo mejor que hubiéramos visto.

ANDREz

#954 hombre penilla por un tio q esta ahora mismo en el mejor equipo dl mundo…

Tema cerrado