Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

neveS

Ya llegan rabiando, bancadisimo Neymar Jr.

5
Josepelines

https://www.ecobolsa.com/noticias/barcelona-sacara-bolsa-wall-street-negocio-barca-media.html

1 respuesta
I

Yo lo que no entiendo es como el PSG no ha intentado un trueque directo con neymar -dembele desde un principio, les habría salido más barato y lo mismo lo habríamos visto bien. Porque ahora si quieren librarse de él van a tener que pagar 50 por dembele, sacar 0 por neymar y pagar parte del salario de neymar para que juegue con nosotros.

1 respuesta
ANDREz

#980 nos da de sobra para meteros 14 puntos amigo

bleed11

Menudo genio el que renovó a Neymar hasta 2027 xdd

2 1 respuesta
MrAble

#995 Fue el propio Neymar, tenia una cláusula unilateral donde él decidía si renovar dos años más.

Paso de 2025 a 2027.

-Crusher-
1 respuesta
GaRoU

#993 porque el Barça no te lo acepta. Aquí por una vez es el Barça quien tiene la fuerza, que los que no lo quieren son ellos

Nullpointer

#997 Se vieneee

Super_Gogeta
D

#992 Marc Ciria en un vídeo con Gerard Romero lo explica bastante bien para los mortales

Sesekz

No hombre no

1 respuesta
Super_Gogeta
10
ragnok666

Pues nada, vuelvo después de 24h de punish por contestarle ayer a Pepinaz0 un tweet donde venía a tocar la narices como veo que sigue haciendo.

Mejor me voy a ahorrar la opinión esta vez, pero otro ban injusto y me voy a quedar más a gusto que Laporta presentando palancas.

4
ekeix

Ganitas de escuchar a Oriol, tiene pinta de ser un cacho de pan

1
-Crusher-

#1002 60 millones pedía el Villareal no? me parece otro overrated de manual como en su día cuando sonaba lo de Zubimendi.

EneKka

Me parece una locura gastarse 50-60 kilos en Foyth

1 1 respuesta
MrAble

Menuda pesadilla Juan Foyth, la virgen

Super_Gogeta

Para fichar a Foyth, me quedó con Koundé de LD.

Lo que hace falta es un LD ofensivo que suba bien la banda y doble a Raphinha con peligro.

1 1 respuesta
Sesekz

Como no quieran a Dest o Lenglet o a alguien del filial para abaratar la operación, no pagaría mas de 30M por Foyth siendo que su valor de mercado es 25M

bleed11

#1007 Me parece una locura gastarse más de 20

6
zoas

#1009 El tema es que Xavi quiere lo contrario xD

1 respuesta
Super_Gogeta

#1012 No, si hasta ahí estamos.

Pero más que "el tema", me parece "el problema" xD

Nathan_Drake

Para los que estáis preocupados con Neymar os dire que dudo que venga aqui a vivir la vida, me explico.

Lleva años queriendo salir del PSG y volver al Barça incluso cuando ahi gana un monton de pasta, es evidente que esta quemadisimo por cometer el error de haberse ido.

Para tocarse los cojones a 2 manos podria seguir en el PSG, donde le pagan una morterada que aqui no va a oler y ademas le quedan 4 añazos de contrato, podria seguir como hasta ahora chupando del bote, fingiendo lesiones y sudando del equipo, para que cojones vas a venir al Barça a hacer eso cobrando 1/3?

Total, si viene es porque quiere resarcirse, tengo 0 dudas de que vendra a dar 2/3 años de profesionalidad excelente cuidandose a tope y partiéndose la cara por el club, para levantar titulos siendo la estrella y terminar su etapa de futbolista como una leyenda del mejor club del mundo.

Y por el camino veremos rabiar a mucha gente, un saludo.

4
I

Me extraña que Neymar no se fuera al Miami con Messi la verdad. Iba a ganar más que con el barça y estaría con su amigo y más cerca de su hermana para cuando quiera echar un polvo.

Pero bueno, ojalá vuelva un par de añitos al barcelona a hacer rabiar otra vez al madrid

spnem

Con esa luz Oriol parece Voldemort

g0yu

Preguntas a hacerse en el tema Neymar

1) Ha jugado ya Neymar los 50 mejores partidos de su carrera?
2) Cuál es el nivel actual de Neymar y cuántos años buenos le pueden quedar?
3) Cuál es su historial de lesiones en las últimas 2 temporadas?
4) En unos meses cumple 32 años. Cuánto cobraría y cuantos años le firmarían?
5) Cuánto costaría el traspaso? Y si le liberan, cuánto sería la prima de fichaje?
6) Ha denunciado hasta en 3 ocasiones al club. ¿Cómo ha quedado ese tema? ¿Es relevante?
7) Si no viene Neymar, cuál es la alternativa?
8) Lo que puede ofrecer Neymar 2023, compensa lo que tiene que hacer el FCB para obtener a Neymar?

Dani_Jackson

9) Quién es su agente?

Edit: Voy a cambiar el número tantas veces como edites.

27 1 respuesta
bleed11

10) es un tipazo?

9 1 respuesta
g0yu

#1019 Sí lo es. Con él no he tratado mucho porque él vivía en otro lado y solo venía de vez en cuando, pero sí tengo una buena relación con varias personas muy muy próximas a él que sí vivían/viven en la urbanización.

#1018 jajajaja

2 respuestas
Tema cerrado