Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

PeskaGG

lo que sea por el menino, nos dará la sexta

P

Si no pasamos esta fase de grupos podemos destituir a Xavi ipsofacto no? Ha tocado el peor nivel de grupo así por encima. Si cada partido es 1 millonsetes hay que ir a los 6 millones sin piedad.

1 respuesta
Sesekz

Bueno, a ver cuanto ponen de cash, dudo mucho que no sea mucho ya que tampoco estamos para tirar cohetes

Edit: Geri dice que piden 8M...

sagem9

Cerezo diciendo que están esperando a que el barça se decida a ir a por Joao.

BlackCastlez

Todo lo que sea darle 1€ al Patético de Madrid debería estar prohibido. Ya solo sentarse a negociar con ellos debería estarlo de hecho.

6
EneKka

8 millones que piden por la cesion xd Que no caigan, mañana el Atleti te lo cede y pagando ellos el sueldo.

1
NoSeke_1

Como este año no pasemos de grupo espero que Xavi dimita

3
neveS

#10350 si no pasamos este año es para que dimitan Xavi y toda la junta, si me apuras hasta el utillero.

MrAble

Con 8 millones nos da para alguna apuesta de Deco

1
swing

Creo que estaremos todos de acuerdo que sino pasamos de grupos Xavi OUT

7
MrAble
Super_Gogeta
36
Sesekz

Por cierto, los partidos del Shakhtar se juegan en Hamburgo me parece, estoy viendome la retransmisión de El Chiringuito y lo han comentado, asi que mas cerca todavia, el año pasado era Polonia

1 respuesta
melonzuelo

Espero que Joao Felix venga pero siempre y cuando el Cancelo tambien, mejor meterle mano al lateral derecho que arriba, Felix me da muy mala espina.

zoas
Borbon

Pero que clase de grupo es este para lo que acostumbramos?

Me siento un sucio club estado

2
Sesekz

Ojalá paguen +20M

2
valko

Es imposible que el Barça pague para la cesión de JF, no tienen suficiente FP a no ser q se venda a Eric Garcia o algo así.

Abde/Ferran Lewan/Vitor Roque Raphina/Yamal

1 1 respuesta
B

#10363 La verdad es que no está tan mal los destinos que nos han tocado, Portugal, Bélgica y Alemania

Li0nheart

#10368 además que hasta ahora ha demostrado ser un bluff, no ha demostrado mucho ni en ATM ni en Chelsea.
Dudo mucho que en el Barcelona pueda hacer una buena temporada. Pagar es tirar el dinero

2
swing

Alguien me actualiza lo que ha pasado hoy a nivel de fichajes que no pude ver nada?

Cancelo fichado ya? Joao Felix?

1 respuesta
U

Carrasco se pira del ATM por 15M y nos van a birlar a Abde por lo mismo y encima le pagaremos por Joao, al ATM que les follen

1 respuesta
Sesekz

#10372 Por las condiciones que piden por Joao, si vienen a por Abde, les pido 30M, que se jodan

2
zeTman
14
melodegel

#10371 Nada.

zoas
Johnata

xavi no me jodas

ANDREz

Creo q hacia dos millones de años q no tocaba un grupo facil en champions

Espero q valga para q xavi consiga hacer jugar a su equipo

Viene cancelo o no? M quedo contento si viene este luso

Mrolex

Por fin estar en el Bombo 1 ha valido la pena.

Un grupo de Champions asequible, si no quedamos primeros de grupo es para echar a Xavi directamente.

1
Super_Gogeta
2
Tema cerrado