Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

zoas
29 1 respuesta
DormiloN

A ver qué excusa ponemos ahora cuando nos manden a la uefa

kenyyy

#10352 2.8M por partido ganado. Casi 1M los empates

ChanNNged

Aunque el grupo sea asequible dudo mucho que se consiga el pleno de victorias. Que hay que pasar de grupos creo que de eso no hay duda pero que no nos pensemos que en sus estadios van a poner la alfombra.

R

Ya me imagino el tremendo taquillazo que va a haber con la gente subiendo a Montjuic a ver los partidos contra los amberes, el shaktar de donuts y el porto de Pepe con 45 años.

1 1 respuesta
seikooc

#10381 Me da cringe el CM a veces

1 2 respuestas
Super_Gogeta
1
Mrolex

Na de locos el grupo , Ferrán 12 goles solamente en la fase de Grupos.

1 respuesta
Babeta

#10385 Contra el Porto yo creo que sí subirá bastante gente, pero los otros 2 partidos ya los pueden poner baratos xD

LiuM

Este año no hay excusas.
Ahora que cierren las operaciones de una vez y a funcionar

EneKka

#10386 Hasta cuando piensas hacer el ridículo haciéndote pasar por aficionado del Barça?

18
Sesekz

#10386 Para cringe tus comentarios en este hilo siendo madridista

1 1 respuesta
Super_Gogeta
#10388Mrolex:

Ferrán 12 goles solamente en la fase de Grupos.

2
seikooc

#10392 Repartir carnet de aficionados es muy de 2010, por dios.

P
1 comentario moderado
P

Adiós Cancelo y Joao

1 respuesta
JMBaDBoY

Cancelo viene, las salidas de Lenglet y Ansu generan suficiente FFP.

1 respuesta
LiuM

#10398 Yo leí que la única operación viable ahora es el aval, el dinero no llega a tiempo y las supuestas salidas no dan para las llegadas e inscribir, por eso seguramente aún no se han confirmado, ya que si no entran gallinas igual no salen todas

Super_Gogeta

La palanca ya se daba por perdida para este mercado, por eso tiene que avalar Laporta.

c0nsternad0

Si las condiciones para traer a Joao son ese despropósito que se lo queden poniendo caritas y dinamitando el vestuario.

Están flipados si creen que vamos a aceptar, más aún cuando Xavi no le quiere.

P
ChanNNged

Y con ese aval se supone que podrá entrar en el fair play a los Joaos? Entiendo que se le suma lo que genera Ansu y lo de Lenglet.

2 respuestas
Pumazone

Mañana ya se nos acaban las penalizaciones del fair play financiero no? De cara ya a los siguientes mercados todo sera mas facil...

2 respuestas
Super_Gogeta

#10403 Sí, hay que sumar lo que se genera por Ansu y Lenglet: #10174

1
LiuM

#10403 depende donde leas, unos ponen que el aval solo da para inscribir, en otros que da para traer a uno y hasta he llegado a leer que avalará 40 en vez de 30 para hacerlo todo.

No veo entre el humo

JoSeTTo

Que le follen al ATM y que se coman el marrón

1
Sesekz

Por cierto, no veas lo bien que nos viene que esté jugando el Osasuna, mas cansados para este Domingo, e igual hacen alguna rotación siendo que hoy es el partido importante

xakcal

De verdad le vamos a hacer otro favor al ATM?? Van ya demasiados... Que se coman a Joao Félix, encima quieren que les paguemos por la cesión...

Ilmanroth

#10404 no, es más, el siguiente año será bastante bastante más jodido, los ingresos en Montjuic van a ser bajísimos.

1 respuesta
Tema cerrado