Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

D

20) Qué imagen daría al club la práctica del incesto?

1
bleed11

#1020 Pues ya está, fichar de manual

U

Joder, que Foyth es de cristal, me cago en todo.

Está claro que hay dos opciones viables de futuro que son Fresneda sobre todo y en menor medida Arnau, es que no nos queda otra, tendremos que apostar por gente que vaya para arriba.

Oriol se ve demasiado buena gente

1
Nullpointer

Espero que el bueno de Deco presione por Fresneda

1
gaLiix

Para tipazo Romeu. Valors, seny i humiltat.

Pumazone

buen fichaje q he hecho en el fantasy

U

XD

2
MicrosofWord

Fichando a un alcohólico. Genial.

Maraculla

Y por eso vendrá Neymar, aquí le pagaremos con pa amb tómaquet y fuet. Velaremos por su físico.

SkalS

Neymar si vuelve es para conseguir lo que siempre quiso. Ser la estrella del Barça y lograr el balón de oro.

Con Messi al lado, era imposible.

4
Nullpointer

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-espera-ingresar-1000-millones-90870690

Con esto nos dara para inscribir a Marcos Alonso y poco mas

kayzel

Sabes algo de su hermana?

1 respuesta
vappatixihm

Si viene gratis, y cobrando 13M por dos o tres temporadas, es un riesgo bastante asumible.

Lo que menos me gusta de su fichaje es que si viene tiene pinta que vamos a jugar con un 4-3-3

D

Ojalá un 4-3-3 y no lo de ahora con interiores desaparecidos y el polaco entorpeciendo a 30m del área

1 respuesta
-Crusher-
1
Zh3RoX

Pues eso, vamos a fichar a un brasileño vago unitobillo follahermanas.

Qué bé.

nani11

#1034 Y la presión todo el campo con un equipo de cristal que a partir de Noviembre se quedan sin rodillas, o aguantan máximo 60 minutos..

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Pues a mí volver a jugar con un 4-3-3 me parece positivo.

Estoy hasta los cojones del 4-4-2 para tener un supuesto control de balón que luego no tenemos, apenas generar ocasiones claras y que encima te marquen gol enseguida pese a estar jugando con una alineación teóricamente más defensiva.

Por no mencionar el puto uno-cerismo de mierda de la pasada temporada.

Contra el Tottenham el equipo mejoró mucho cuando se hicieron los cambios y pasó a una especie de 4-2-3-1.

4
D

#1037 A veces 20 minutos xD

1 respuesta
nani11

#1039 Chavales de 60 kg presionando todo el campo a alemanes de 2 metros, qué pudo salir mal

bleed11
10 1 respuesta
nani11

#1041 Eric 1,82?

MrAble

Tenemos lateral derecho ya inscrito.

1 1 respuesta
bleed11

#1043 Aparece en la web, en las inscripciones todavía no

https://www.laliga.com/fichajes/laliga-easports?page=1

1 comentario moderado
Super_Gogeta

Además estoy pensando que para rotar y repartir minutos es más fácil usando el 4-3-3 porque tenemos el mismo número de centrocampistas que de delanteros, por lo que si jugamos habitualmente con un 4-4-2 faltan centrocampistas y sobran delanteros.

Dicho esto, estoy seguro, y ojalá me equivoqué, de que Xavi por el momento no va a caer del burro del 4-4-2.

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

Si lo dice Bechler es que está hecho

2 respuestas
1 comentario moderado
neveS

Solo esperar quebse dedique a jugar y no solo a lumis.

Tema cerrado