Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

P

4
-Crusher-

Not bad el mercado que se ha hecho por 3.4 millones eh, grande el presi.

3
neveS

que acabe ya el circo y empiece lo serio

Pank

https://www.youtube.com/live/KtMuvSjUf2E?si=kz-zUVD90RWgoRBB

Están dando este programa en el canal la liga de tebas

1 respuesta
SeeK

La suerte que tenemos de tener de vuelta a Laporta.

2
Original

Para estar endeudados, ser una basura de club y demás.. la cantidad de jugadores que quieren ponerse la camiseta del FCB es flipante… Te Quiero mi Barsa ❤️💙

4
Johnata

#11014 y yo pagando dazn

pIJAS

14 1 respuesta
TitoBurns

El mejor presidente de la historia! Ni colocandonos a Bartomeu han podido hundirnos vamooooooooooooooos

Chavales vamos a jugar Champions sin: Pique, Alba, Busquets i SR (espero xD) de titulares VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

3
sagem9

Y encima Aitana ha puesto hoy la primera piedra para el fichaje de nuestro futuro delantero

3
mixTure

#11018 jajajaja parece la peli de King Kong xD

P

Bang bang, he shot me down
Bang bang, I hit the ground
Bang bang, that awful sound
Bang bang, my baby shot me down

2
Pumazone

Bua me he tragado el humo de estas ultimas 20 paginas xDD q grandes somos pero a ver si empiezan las cosas a hacerse oficial

P

Vamos a traer a un jugador que costó 127 millones gratis cedido cumpliendo su sueño de la infancia, el dinero lo llevo a Madrid pero su corazón a Barcelona. Y los jugadores rinden donde son felices.

Ilmanroth

Ya que no nos han salido buenos las estrellas dél Atlético, quizás tengamos suerte con un descarte xd.

pIJAS

La verdad que chapó por el Patético de Madrid, fichar a un pelotero como Joao Felix por 130M siendo un equipo lleno de tuercebotas y con la choleta cobrando 24M xDDD

Gracias por nada ATM

3
BlackCastlez

Cual sería vuestro 11 titular ?

3 respuestas
P

#11027 Ferran y me da igual el resto.

3
PLeaSuReMaN

Me pone la idea de que Joao se la saque. Pero por otro lado no quiero que se revalorice para ayudar al ATM.

Sentimientos encontrados.

2 respuestas
Muitos

#11027 Ter,Cancelo,Araujo,Chris/Kounde,Balde,DeJong,Gundo,Pedri,Felix,Raphi,Lewan

2
ArcheR

El Eintracht todo flipado pidiendo 110M por Kolo Muani al PSG y al final se va a hacer por 75+15 xDDD

Moraleja: Está bien interesarse en un jugador, pero ten siempre una segunda o incluso tercera opción y no cedas, que la paciencia es la madre de la ciencia.

P

#11029 Si se la saca aquí el año que viene querrá quedarse y ya tendremos dinero para pagar.

Super_Gogeta

Confirman fichaje de Joao Félix en el programa de LaLiga.

-Koyote-

Pues ya estaría.

A ver cómo sale

mixTure

En principio le deberia beneficiar el Barsa y no el antifutbol del ATM

1
Sesekz

A la espera de los comunicados

D

Balón de oro JF.

Super_Gogeta

#11027 Sin lesionados y jugando con 4-3-3: Ter Stegen, Cancelo, Araújo, Christensen, Balde, FDJ, Gundo, Pedri, Joao Félix, Ferran y Lamine.

1
MrAble
40
AngieSalaman

#11029 Pues que triunfe aquí , es nuestro interés esta temporada. Dentro de 9 meses, ya se verá

1
Tema cerrado