Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ANDREz

Joao Felix done.

Venga ahora el q importa Cancelo

aKaL

pues habra que subirse a la joaofelineta

gaLiix

No sé macho... que un jugador espere tanto, y haga lo que ha hecho Joao Feliz me gusta. Yo creo que dará buen rendimiento estará motivadisimo.

1
-Crusher-

Joao Fenix? confirmamos.

1
P

Se ha bajado el salario, ha salido públicamente a decir que era su sueño venir y ha esperado hasta el 31 de Agosto pudiendo ir a cualquier otro lugar. Huevazos y apoyo total.

P
P

inscribirrrrrrrrrr, inscribirrrrrrrrrr
amortizarrrrrrrrrrr, amortizarrrrrrrrrrr
representanteeeee, representanteeeee
industrrrrrrrrrria, industrrrrrrrrrria

beeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeee

2
bleed11

Tengo mucha curiosidad por el dorsal, puede seguir de flipado y pillarse el 10 o ir a lo humilde y pillarse el 14-19

3 respuestas
BlackCastlez

Compro hat trick de O Menino vs Oporto en Champions.

sagem9

Se hizo

D

#11048 Debería ser el 10, tiene mucho cartel a pesar del ATM y vendería mucho 100%

LiuM

#11048 me la juego a cancelo el 2 y felix 14

1 respuesta
ArcheR

A mí nunca me ha parecido nada del otro mundo, pero como ya habéis dicho algunos, no se puede decir que no ha hecho todo lo que ha estado en su mano para ir al Barcelona, y al final el Barcelona ha cumplido. Ahora queda que demuestre que vale en el campo, que es lo más importante.

mixTure

Pues Cancelo no deberia tardar ya

BlackCastlez

#11052 y el 10 para Yamal o ya tiene dorsal fijo ?

2 respuestas
vappatixihm

Muchas risas pasar de Kimmich a Romeu, pero not bad

Gundogan
Romeu
Iñigo
Vitor Roque
Joan Felix
Cancelo

2 1 respuesta
MrAble

#11048 El 14 de Cruyff, pero el 10 vende mucho

mixTure

#11055 Tiene Dorsal del filial no? no creo que le inscriban en el primer equipo

1 respuesta
D

#11056 Te olvidas de Noah Darvich (próximo golden boy) y Faye (fusión de Mascherano y Eto'o)

SeeK
1
-Crusher-

Talento tiene, depende de él demostrarlo ahora de venir con la mentalidad buena y con hambre, tiene 23 años y toda la carrera por delante, como aquí no cuaje tampoco ya me dirás tu donde va a ir, como no sea ya a la liga de los camellos... al final es una operación de 0 riesgo.

1
Super_Gogeta

#11055 De momento tiene el 27, dorsal del filial.

BlackCastlez

#11058 pues O Menino o coge el 10 o se queda libre con la cesión de Pufo Fati.

zoas
2
P
MrAble

Por fin alguien talentoso en la plantilla

2 1 respuesta
P
1 2 respuestas
ArcheR

#11067 Juegan con lo de Cancelo, pero siendo la cuenta del B, será por el central senegalés ese que se ve que van a fichar para el filial.

Alhaken2

#11066 ya están Pedri y Gundogan, no?

1 respuesta
P
Tema cerrado