Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

sagem9

Al fin!!

TitoBurns

Estoy más caliente que el paño de la puerta del Bulli

Jan hazme tuyo.

alepe

Y yo dudando si había hecho bien en pillarme abono para Montjuic esta temporada.

Es lo mejor que he hecho este año de largo.

16
ANDREz

#11088 sisi un canal dnd echan motogp pero q no entendia q queriais decir

Ganzack

Donde está Bappe?

1 respuesta
defeR

Imagina ser tan jodidamente retrasado de no saber que es dazn que ya tiene tela, y además venir a preguntarlo a mediavida en vez de buscarlo xDDDDDDDDD gracias por el rato Andrez

A todo esto, la reencarnación de Pufao a lo Auba ni cotiza

3 respuestas
mixTure

#11106 Pero deja al chaval hombre, que estamos aquí entre colegas de buen rollo.

1 1 respuesta
Sesekz
37
ANDREz

#11106 jajajja vaya tortazo q tienes

Canseluuuuuuuuuu siuuuuuu

1
Maraculla

#11105 Subiendo historias a instagram jajajajaja

3
-Crusher-

Deliciosas las lágrimas.

6
SniPy

1
JoSeTTo

Joaossss

1
MrAble
2
Muitos

Tenemos lateral me cago en diosssssssssss the flashhhhhhhhhhhhh

Saunders

Qué sentido tiene que renueve con el Atletico hasta 2029 si no lo quieren, hay cosas que no entiendo.

1 respuesta
SeeK

Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos coño, ya tenemos lateral derecho!

TitoBurns

Pillo triplete

ekeix

Laporta lo ha vuelto a hacer. Qué barbaridad.

16
mixTure

#11116 Supongo que si se ha bajado el sueldo, sea algo para la cesion por tema de salarios o tal

SniPy

follame duro jaaaaaaaaannnnnnnnnn

BlackCastlez

No me pierdo un partido del Barça esta año ni loco. Hasta follando con el Barça de fondo.

AmiG

Vaya mercado, surrealista

A Joao le daremos el beneficio de la duda, cualidades tiene de súper clase, por favor esfuerzate

bleed11

Confirmado que no pagamos nada por la cesión y el chaval se baja el sueldo, muy bancado

2
zoas

Un puto HEROE

SeeK

B

Diossssss el puto trueno en el LD.

Preparad la Shempions, amics.

Que puto jodido hype de final de mercado.

Ho has tornat a fer, Jan.

alepe

Jan, te doy permiso para que te gastes mis 500e de abono en Montjuic para putas y cava català.

Y la cuota de socio en cubatas en Luz de gas.

1
melonzuelo

hehejo

Tema cerrado