Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

MrAble

#11069 Además, estamos carentes de talento puro

1 1 respuesta
Mtra

#11067 Es el B el del tweet XD

Brago

Pues Joao Felix me parece fichajazo, y mas al haberlo sacado cedido. Es un jugador totalmente desaprovechado y con una calidad tremenda que en un contexto como el del Barcelona posiblemente lo va a hacer mucho mejor

1 respuesta
Super_Gogeta

Por cierto, ahora mismo no aparece Balde en la página de LaLiga.

¿Será que le van a dar ficha y dorsal del primer equipo?

https://www.laliga.com/clubes/fc-barcelona/plantilla

Y de momento siguen sin aparecer Iñigo Martínez y Joao Félix.

Edito: Joao Félix ya aparece.

1 respuesta
mixTure

#11074 No te preocupes por la pagina de La Liga, que con el puto programa ese de becarios, lo deben estar atrasan do todo a ultima hora para tener audiencia.

1
P
17
BlackCastlez

Raphinha - Lewy - Yamal - O Menino - FT7 - Abde ( al final se queda? ) - Tigrinho en Enero... uffffff

Alhaken2

#11071 yo tengo mucha ilusión con juan feliz, si que aporta al equipo ese talento del que no vamos sobrados

a ver si se centra y lo da todo por el equipo y por reflotar su carrera, ganas parece que tiene

melodegel

Y Cancelo?

P
-Crusher-

Bancado.

6
MrAble
mixTure

jajajajajajajajajajajajajajajjajaja por lo visto dicen que cagada de DAZN

2 respuestas
hehejo

Dicen que se les ha colado el rótulo de Cancelo a los de DAZN y lo han leakeado xDDDDD

bleed11

Joao Felix renovó 2 años más con el Atleti, vaya burrada xdd

Cancelo oficial, lo acaba de confirmar un ejecutivo de la liga

-Koyote-

Por fin lateral derecho de verdad

Abrazarme

1
ANDREz

#11083 q quereis decir con dazn

1 2 respuestas
mixTure

#11087 No sabes lo que es DAZN?

2 respuestas
sagem9

Yo no quería a Joao Félix, pero ya que se ha fichado, se le apoyará. Hay que devolverle al Atlético lo de Griezmann.

PLeaSuReMaN

Bancadísimos.

mixTure

Pues oficial, pagina de la liga dicen, pero no puedo entrar a mirarlo, se ha caido la pagina jajaja

crb2222

Vamos que dazn ha pagado la exclusiva y nadie podia decir nada antes que ellos, esto habia pasado antes?xd

1 respuesta
AngieSalaman

#11073 Si ya tenemos un tigre y un tiburón, ¿por qué no Joao Spider?
Fuerza, velocidad, durabilidad, agilidad, sentidos, reflejos, coordinación, equilibrio y resistencia sobrehumanos.
Es 15 veces más ágil que un humano normal. La combinación de sus saltos acrobáticos y el balanceo de la red le permite viajar rápidamente de un lugar a otro.
Su “sentido arácnido”, le permite saber si hay peligro antes de que suceda.

1 1 respuesta
mixTure

#11093 Deja las drogas por favor, no te sientan bien xD

B

3,4M de euros nos ha costado uno de los mejores mercados de fichajes de toda la historia.

TitoBurns

La tengo como el cuello de Fernando Alonso hulio

Sesekz

#11092 #11088 #11087 #11083

mixTure

teneeeeeemos lateraaaaaaaaaaaaaaaaal

m-p

que les aproveche se acabo el barça para mi esta temporada a tomar por culo

Zh3RoX

Bancadísimo el menino, el primer partido que le vea no correr me cagaré en su puta madre

1
Tema cerrado