Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ArThoiD

#1255 #1258 Habrá lios legales sí o sí, por ahora son 50 millones para el Club, luego ya veremos.

1 respuesta
Sesekz
ANDREz

#1261 ojala la justicia de la razon al barca y la rata y su representante no se lleven nada

1
U

#1253 Dejad de repetir que Puferto cobra dos duros.

Oficial: El Barça renueva a Sergi Roberto hasta 2023 con una rebaja salarial del 60%
El futbolista reusense firma hasta 2023 y pasará de cobrar 12 millones de euros anuales a 5 millones

Me cago en Dios, que con eso te da para renovar a Arnau Tenas, Lamal y un par de canteranos más de los "baratos"

1 1 respuesta
-Crusher-

#1264 En su día leí cuando lo renovaron que cobraba en torno a 2 netos o algo así no se si esas cifras que pones son bruto o neto, en caso de que sean netas si que es bastante para el jugador que es.

1 respuesta
LiuM

Me acuerdo cuando decíamos que era un jugador por el que se podía sacar dinero mientras algunos decían que nadie lo quería.

Aquí solo queremos a quien quiera estar, que disfrute de su nuevo fisioterapeuta y gracias por los millones y el ahorro de la ficha

Sesekz

El problema de SR no es economico, sino deportivo. No da el nivel pese a haber tenido algunos partidos bastante decentes tirando a buenos.

Merino14

Con lo que prometía en el BVB, pedazo depcepción me he llevado. Lección aprendida de no confiar en los jugadores por lo que hacen en los demás equipos.

nani11

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-dispuesto-abrirle-puerta-ansu-90897724

El siguiente drama de salidas, Ansu.

Yo aquí veo un tema. Si viene Neymar nos sobra porque las suplencias las vas a querer para darle minutos a chavales y revalorzarlos. Si no viene Neymar, tendría que ser titular y es un exjugador que no da el nivel.

Yo la venta de Dembelé la vi obligatoria pero con un plan de sustitución, sino vamos a salir jodidos de esto. No tenemos delanteros titulares que den la talla ahora mismo

bleed11

Neymar falta a la mitad de los partidos, no puedes vender a nadie para hacerle hueco porque te quedas tirado

O encajas su salario para que no tenga que irse nadie o lo mejor es que no venga

3 1 respuesta
spnem
3 1 respuesta
bitelchuss

A mí lo de Neymar no termina de encajarme a nivel de minutos repartidos para jugadores que veo importantes para el presente y futuro del club.

Creo que Gavi puede verse muy afectado, aunque sean posiciones diferentes, y no sé cómo entraría esto en la salud del vestuario.

No me convence, más aún viendo cómo Xavi ha repartido minutos y cómo creo que lo haría, que tampoco me fío.

Sesekz

Siuuu

5 1 respuesta
ANDREz

#1273 siuuuu

En la pagina d la plantilla sin foto sin peso altura ni nacionalidad jajaj

https://www.laliga.com/clubes/fc-barcelona/plantilla

isnotavail

#1270 A mi me pasa igual, no lo quiero ni en pintura, y eso que estoy seguro que deportivaente el 50% de los partidos que juegue, nos mejora muchisimo, pero su actitud de mierda y como se porto con el club, no me haria especial ilusion verle otra vez con la camiseta del club, prefiero que esos minutos se los lleven los chavales.

1
U

#1265 Sigue cobrando eso, es lamentable que un tío así siga cobrando del club esas cantidades cuando no debería cobrar más de lo mínimo por el nivel que tiene.
#1271 Se ha tenido que ir tu Dembele para inscribirlo XD

1 respuesta
-Crusher-

#1276 5 brutos según esta web que sería lo que decía unos 2 y algo netos.

https://www.capology.com/club/barcelona/salarios/

1 respuesta
U

#1277 Que ya es demasiado, que eso te da para inscribir a Oriol por ejemplo .

hehejo

Alguien que confirme si esto es verdad??? Ha cogido el dorsal 2028???

Este tío no se entera de nada :joy:

9 1 respuesta
P

Y encima dice que si confirma alguien... Y que el dembo no se entera de na

charlzjr

#1279 creo que el que no te enteras de nada eres tú...

2028 es el año hasta el que firma.. Y es una práctica muy común en el fútbol poner nombre y año de finalizacion...

1 1 respuesta
hehejo

#1281 En serio? No me jodas

57 2 respuestas
-Crusher-

#1282 Lo justito para pasar el día tiene jaja

1
hitsvil

Dejadlo, solo tenéis que filtrar mensajes, es uno de los trolls que campan por aquí a sus anchas. Incluso se ha copiado el avatar de Tencru

Sesekz

Gundo con el 22, el 5 para Ori?

1 respuesta
bleed11

#1285 El 5 era Íñigo en la gira

1 respuesta
mixTure

#1282 jajajajajajajajajajaja hostias, mira que ya olía cuando le lees normalmente, pero esto ya es mear fuera del orinal xDDDDDDDDDDDD

Sesekz

#1286 Si, pero los dorsales pueden cambiar, fijate que en la gira Raphinha y Ferran llevaban los numeros de la temporada y ahora llevan otros. Lo digo por la posición que va a jugar Ori, por heredar el "legado" de Busi

1 respuesta
P

Los dorsales como si llevan el 75. Van a venir ya Cancelo y Neymar, inscribir a todos y cerrar el chiringuito o que.

JimbojoneS

por firn respiramos con el tema inscripciones, ahora los que quedam si se pieren 1 o 2 jornadas tampoco es le fin del mundo, pero la cláusula esa metía mucho miedo xd

Tema cerrado