Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

gaLiix

Se ha bajado la masa salarial millones a punta pala y aún así hay que esperar al último día para inscribir jugadores y hacer magia.
Pero luego hay que leer que Tebas apoya al Barça o no seque ... lo justo para no cagarse encima tienen muchos.

3 3 respuestas
hehejo

#1291 la mehon liga del mundo

JimbojoneS

PD: como le den el 5 a iñigo que no va a jugar ni un minuto porque hemos traído gratis a un tío sin rodilla, y dejen a Gundo con un dorsal fuera de los "top" (11 primeros, 14 o 21 en can barça ) la vamos a tener

2 respuestas
Sesekz

#1293 Igual él ha pedido el número 22, vete a saber. Yo el 5 se lo daba a Ori la verdad.
A Iñigo le pega el 23 de Umtiti

1 respuesta
gaLiix

#1293 #1294
Le habrá dado igual el número supongo + esto:

1 respuesta
U

#1291 Se hace por si hay alguna lesión de algunos de los que se prevé inscribir, pues se deja para la semana que viene

nani11

que es un numerito, relajaos.

3
JimbojoneS

vale si lo ha pedido él, me callo la boca xd

Sorry, Iñigo me recuerda demasiado a Sergio Ramos en todo lo malo, y en nada bueno, soy un poco hater porque me huelo que no va a jugar ni un minuto porque no tiene rodilla xd

1 respuesta
Sesekz

#1295 Lo había visto, por eso digo que igual él lo ha pedido viendo que Raphinha lo liberaba.
Es como el 21 de FdJ, le pega un dorsal mas bajo pero el tiene feeling con ese dorsal. Al fin y al cabo el numero es lo de menos.

#1298 Me parece que la lesión es muscular, de la fascia derecha acabo de leer.
Diria que de rodilla no tiene problemas

2 respuestas
MrAble

20 3 respuestas
bleed11

#1288 Ya, pero si en la gira Íñigo era el 5 y Oriol el 18 no van a cambiar a no ser que les guste otro que haya quedado libre, como ha hecho Gundo, y dudo mucho que Íñigo suelte un dorsal muy de central como es el 5 xd

JimbojoneS

#1299 el 21 aparte de ser su número en el Ajax, en can barça es bastante mítico porque lo llevó un jugador Histórico en el club

1 1 respuesta
mixTure

#1300 El trio calavera

1
Sesekz

#1300 Nos costaron 400M... Lo que habría hecho esta junta con ese dinero, vaya gestión mas nefasta....

#1302 Lo sé, pero podria llevar el 14 perfectamente. Por eso digo que cada uno tiene su feeling con el numero que quiera. Como Messi con el 30 en el PSG porque debutó con ese dorsal.

1
JimbojoneS

#1299 pero la fascia no envuelve la rodilla?

luego tuvo una fascitis plantar en el pie pero la que lleva arrastrando me suena que era de rodilla, pero ya estoy hablando sin saber

2 respuestas
Sesekz

#1305 Perdón, leí mal, es una Fascitis plantar, tiene una lesión de pie... Es un poco lío porque tampoco hay comunicados medicos

ekeix

No Ney

mixTure

#1305 La fascia es lo que recubre los músculos, si no me equivoco es la telilla esa blanca que ves al abrir un trozo de carne.

Creo que lo estas confundiendo con el tensor de la fascia lata, que si que es un musculo que va a la rodilla xD

1 respuesta
JimbojoneS

#1308 algo así me sonaba, pero eso, como dice #1305 apenas hay comunicados médicos y no sé si la fascia de la que hablan es la del pie o de otra parte, si es una membrana que recubre el músculo debería estar en más de una zona, aunque tendría sentido si el año pasado sufrió la fascitis en el pie derecho, que sea la misma si.

a mi me tiene mosca el médico ese que dijo que era una lesión que no tiene tiempo básicamente, puede ser 1 semana o 6 meses, no pinta nada bien

1 respuesta
mixTure

#1309 Estamos hablando de Iñigo no? jajaja que me he perdido.

Iñigo tiene la lesión (operación) en el gemelo, creo recordar.

2 respuestas
JimbojoneS

#1310 pero no era del pie? xd

l jugador del FC Barcelona ya tuvo muchos problemas durante la temporada pasada para poder disputar partidos. Una lesión como la fascitis plantar, una de las más delicada para los futbolistas. Iñigo Martínez se encuentra actualmente trabajando con los preparadores del club de forma individual, y por desgracia no cuenta con una fecha exacta para su recuperación.

Cuentan desde el club que el jugador irá por sensaciones para volver. Así, de seguro no estará ante el Getafe en la Jornada 1 de La Liga EA Sports, y parece altamente complicado que pueda estar para antes de septiembre.

es lo único que he encontrado

2 respuestas
mixTure

#1311 Pues... Yo cuando se ficho, lo vieron en Barcelona porque le acababan de operar del gemelo, que igual me estoy fumando tremendo porrazo, pero te lo juraria xD

Sesekz

#1310 #1311

Iñigo está dejando atrás una lesión en la fascia del pie que le impidió acabar la temporada con el Athletic. El jugador fue sometido a una pequeña intervención para descargar el gemelo y ayudar a que el pie estuviera más relajado.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-reservara-inigo-martinez-gira-89899475

1 1 respuesta
JimbojoneS

#1313 pues eso, que no tiene rodilla

y punto :clown:

ekeix

Mucho ojito hoy a la rdp de Xavi, y si mañana Ansu juega o no. No he parado de escuchar en varios medios ayer que en el club siguen doliendo mucho las palabras del padre de Ansu en la radio y que no se lo esperaban para nada.

Qudda muuuucho mercato

1 respuesta
JimbojoneS

#1315 related ; será el padre de verdad? xDDDDD

al club le habrá gustado el gesto imagino, de ser cierto

PLeaSuReMaN

Ganazas de escuchar el estic molt feliç

Borbon

Soy el único que está esperando al minuto 70 del partido de mañana para ver a abde/Fermín/yamal un rato?

Y saber que me voy a quedar con las ganas porque Xavi pondrá a SR?

1 1 respuesta
nani11

#1318 Sinceramente creo que lo de Fermín y Yamal será muy residual, no será como Pablo Torre pero 1 vez al mes y ni llega. Espero equivocarme.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#1319 creo que con yamal si habrá más minutillos, tampoco nada exagerado, pero ofrece algo que parece ser exactamente lo que pide Xavi en Extremos

Fermín tiene a mucha gente por delante en esos puestos, lo va a tener difícil

Tema cerrado