Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Alhaken2

#13320 libera al kraken!!!

c0nsternad0

#13320 Vosotros no sabéis lo que es el buen fútbol para ganar, con tener al jugador n° 12 en nómina es suficiente.

Ilustro:

4
JMBaDBoY

Me parecería raro que el límite ahora mismo sea menor a los 450M que teníamos para este verano, o sea que ya estamos en 1:1 a falta de publicación del nuevo límite en unas semanas.

19 3 respuestas
Merino14

#13323 Ya se comentó que el año que viene ya estaríamos en el 1:1.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13324

Es que lo que digo es que podemos estar en 1:1 ya mismo de cara al mercado de invierno, se supone que el límite se reducía de 650 a 450M. Habría 45M de margen que se utilizarára para Roque y supongo que algún otro fichaje.

D

450M o 405M? que la diferencia se nota.
Ahora estaríamos en una masa salarial acorde a otros equipos de Europa?

Por otro lado, se sabe qué FPF tendremos el próximo verano?

1 respuesta
JMBaDBoY

#13326

El límite 450M y la masa salarial 405M. Te quedan 45M hasta el límite lo que te permite inscribir a Roque sin problema alguno y otro jugador de alto nivel, ya este mismo invierno.

2
XBT

casi que prefiero ahorrar y bajar deuda... dejemonos de firmar tanto jugador de alto nivel y saneemos bien el club

14 1 respuesta
hehejo

#13328 Y más sabiendo que no podemos optar a peces gordos del mercado, dejad de engañaros, cullons!!

JMBaDBoY

Parece que la renovación de Xavi será oficial la semana que viene.

1 1 respuesta
SeeK

Se come el turrón!

1 1 respuesta
Ilmanroth

#13330 hay que renovarlo, no vaya a ser que otros equipos estén flipando con nuestro juego y nos lo quiten.

7 1 respuesta
Sephurix

#13323

Estos hicieron una estimación hace un par de semanas y les salía un límite de 467M y una masa salarial de 460M.

Y fue anterior a las salidas de Lenglet, Dest, Ansu y Abde, por lo que parece que no iban desencaminados.

1
c0nsternad0

#13332 Si mucho cachondeo, pero es campeón de liga, y al final lo que buscan los equipos más allá del jogo bonito son los resultados.

1 3 respuestas
Ilmanroth

#13334 ya veremos cuando salga de aquí donde acaba, al tiempo.

Zh3RoX

Pues no va hypeado el CM

Pank

Tampoco es que podamos permitirnos entrenadores top por el salario que tienen. Así que es normal que Xavi cuente con la confianza de la directiva

1 respuesta
JoSeTTo

Ha ganado la liga donde competía el campeón de Europa y la Supercopa a este mismo con meada incluida, pues normal.

1
Ibrahimovic9

#13334 Ahhhh amigooo ahora sí, ahora ya no importa el como, ahora en Cataluña no se busca la excelencia eso es solo cuando ganan otros.

1 1 respuesta
c0nsternad0

#13337 Tampoco hace falta entrenadores top.

Un Roberto De Zerbi que el año pasado hizo un temporadón con un juego efectivo, directo y bonito en la liga más competitiva del mundo nos habría venido de perlas, pero por suerte o desgracia Xavi estaba encarrilado a ganar la liga y no iban a echarle.

1 respuesta
bleed11

#13323 Me parece demasiado bonito para ser verdad pero ojalá tengan buena información y sea cierto. Lo mejor es que aun tenemos margen de mejora adecuando la ficha de Frenkie y de cara al año que viene colocando a los cedidos a tiempo con el 100% del salario cubierto, porque entre Ansu, Lenglet y Eric hay un pico que pagamos nosotros

Kandelario

#13334 Quien no se consuela es por que no quiere

U

#13340 Xavi es un corta fuegos, por eso fue elegido

1
kayzel

#13339

La excelencia la buscan los 4 piperos

1
Zh3RoX

Perdemos a una de las mejores para el inicio de temporada

Nullpointer

#13331 Eso dijo Setien

GaLiaNBeaST

Menudos dos días seguidos de hilo acabo de leer.

A mi me daba la sensación que el madrid llevaba 4/4 robos en liga, pero gracias als amics de la industria mesetaria,me ha quedado claro que los que robamos somos nosotros por permitir que nos piten un penal, que era penal.

Deberíamos habernos negado a que nos pitasen un mísero penal, como el año pasado, y ya estaría.

Como están las cabezas Manolo xd

40
Super_Gogeta

Putadón lo de Fridolina Rolfo, pero mejor perderla ahora que no a final de temporada. Además ya me lo imaginaba porque durante el Mundial dijeron varias veces que jugaba con molestias y que seguramente se tendría que operar al terminar el Mundial.

Veremos quien la sustituye en el LI (ella es EI, pero en el Barça, que juega súper ofensivo, suele actuar de LI). Las dos mejor colocadas para ello me parece que son precisamente los dos fichajes de este verano: Ona Batlle, que puede jugar en ambos laterales, y Esmee Brugts que creo que juega de CAI/MI, o al menos por ahí juega con Países Bajos donde es la jugadora que actúa por la izquierda en un 3-5-2.

Desconozco si hay alguna LI canterana que apunte a crack y pueda sustituirla también.

2
PeskaGG

jojojo vamos a conseguir que otro jugador del FCB sea golden boy, en el hilo de al lado van a rabiar 2 años como con Gavi

1 1 respuesta
bleed11

Nada que hacer contra Musiala, este año es suyo

1 2 respuestas
Tema cerrado