Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Kandelario

Si os teneis que quedar con uno en el equipo y vender a otro a quien os quedais entre Gavi y Balde?

Yo me quedo a Balde sin pensarlo.

1 6 respuestas
pIJAS

#13351 A ninguno, tenemos a Laporta, él se encarga de que no tengamos que vender a ninguna de las promesas de la Masía

3
precu

#13351 balde de largo

1
Ilmanroth

#13351 a mí gavi me flipa y si tuviese que elegir sin más a uno, sería a él, peeeeero mirando por el equipo me quedaría con balde, es muchisimo más complicado en el mercado encontrar un lateral bueno que un mediocentro.

1
R

#13350 El MVP se lo llevó Bellingham, para mi está un punto por encima, de hecho Musiala ha pegado un bajón últimamente. Yo creo que hay claro ganador aunque estos dos ya están para otras cosas mayores.

Yo se lo daba a Balde.

1 respuesta
notBKD

#13351 Depende, si monto un equipo de zero y esa es la primera elección, me quedo con gavi, si me dices para el barça, la posición de lateral es mas necesaria con los jugadores que tenemos, elegiria a Balde.

Ilmanroth

#13355 el mvp que es un premio que os habéis inventado los madridistas para llevaros algo? Un poco triste eso no?

1 respuesta
R

#13357 El MVP de la bundesliga, hay más fútbol que el barsamadrí no se si lo sabes. Y este lo ganó Bellingham por encima de Musiala. Además del bajón que dio Jamal últimamente. Por eso decía.

Al 99% es de Jude, pero yo a estos jugadores no se los daba porque se da por hecho que están en otras cotas más altas al espíritu de ese premio, que es recompensar a jugadores que o no explotaron del todo o están cerca de hacerlo.

Para mi Balde, aunque actualmente ya considero que ha pasado ese nivel y ha dado el salto, el premio sería para coronar lo que ya hizo.

Justo hoy cumplió los 22, pero otro ejemplo es Bukayo Saka, que es top mundial y tampoco entra en mi lista de candidatos a esto.

LiuM

#13351 la duda ofende, no cambiaria a Balde por nadie en su posición aun teniendo 1000M. Gavi es top pero balde es más imprescindible

1
PiP0

#13349 vaya rabia tío, mientras gavi ganó un golden boy el Madrid se marcó una champions.
Pensar que balde es mejor que bellingham o musiala, es estar ciego, así tenéis que ganar haciendo trafullas, haciendo honor al trampas. F.c

4 respuestas
BlackCastlez

#13360 para tener una cuenta de hace 20 años , lloras mucho no? Que debes tener los huevos más peludos que @Rfael79

1 1 respuesta
R

#13360 También es tontería comparar a Balde con Bellingham hombre, su incidencia y función para decidir un partido es diferente, además justo este si que tiene pinta de dominar su posición los próximos años. Los dos lo harán. Balde y Araújo son las verdaderas joyas del club. Y Lamine tiene pinta.

Aunque evidentemente prefieres un dominante MC llegador que un LI.

A Gavi sin embargo no le ha ayudado claramente ese tipo de carteles, no es su partido ni probablemente lo sea nunca.

PiP0

#13361 están depilados, creía que ya lo sabías.

Ilmanroth

#13360 no te da rabia, pero vienes a un foro a saltar a las primeras de cambio por algo que no te da rabia? Una cosa no concuerda con la otra desde luego.

8
Sesekz

Cabrones los que habéis votado a Gavi, votad a Balde

1
PeskaGG

#13360 suelteme del brazo señor, que podría ser mi padre

1 respuesta
PiP0

#13366 jajajaja más quisieras

xDani360x

Hacía tiempo que no venía nadie con lágrimas en los ojos nombrando a Musiala.

Musialas tardes germas.

9
EneKka

Pero que esperais de tios que tienen 40 tacos y estaban celebrando que Gavi estaba sangrando

2
Sesekz

#13350 Actualiza la web, amic

andaelandy

#13351 pues soy de los únicos humanos que piensa que balde es un jugador normalito...

1
Sesekz

Ostia 90.000 bots a Bellingham XD

PeskaGG

JAJAJAJ Langostino descongeló

1 respuesta
hehejo

Hasta el Golden Boy roban, nada nuevo

6
Sesekz

Nada, gg, no se puede hacer nada contra bots xD

neveS

#13302 lo pedía medio foro

1 respuesta
Nullpointer

#13376 Entre Amrabat, Weijnaldum y ahora Antony, menudas balas esquivadas

1
ekeix

Si es que siguen sin tener nada y sacan noticias por echar mierda sin más xddd

1 2 respuestas
D

#13378 no es lo que lleva diciendo @alepe toda la mañana ¿

ArThoiD

#13373 Ostias no puede ser jajajajjajaja

Tema cerrado