Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

XBT

soy soci del Barça pero no me parece nada descabellado que Bellingham gane el Golden Boy, eh

bleed11

Bellingham o Musiala se lo merecen más que Balde, que ha hecho un temporadón pero la posición en la que juega es demasiado lastre a la hora de lucir

El que está cantado es el de Lamine la temporada que viene como siga así xd

ragnok666

A mi me parece que se lo ha ganado Bellingham este año, aunque me encante Baldé. Para el año que viene ya se verá, pero este año tiene que ganarlo el inglés para mi gusto

zeTman

La tienen adentrisimo con el Golden boy, miren lo que hacen en el real trampas

1 1 respuesta
ArThoiD

#13384 que hagan una votación así pública tiene delito... Ni sabía que se podía votar por esto, vaya broma de título entonces.

1 respuesta
Babeta

#13385 Totalmente.

Yo he votado por Xavi Simons porque he visto que habían 200 jugadores y es el primero que he visto que hizo un temporadón.

1 respuesta
LiuM

Es un premio aparte hombre, está el golden boy y el mejor valorado por el público. Lo escogen periodistas internacionales

1 1 respuesta
Ilmanroth

Ostias Xavi a inscrito a Cubarsi para la Champions, y no a faye, aún habiéndose llegado a este último para la gira y no al primero, tiene pinta que le gusta poco faye no?

1
c0nsternad0

#13378 No puede ser, eso es porque el juez no ha visto el hilo de Negreira de mediavida, si se metiera a echarle un ojo condenaría al Barça sin dudarlo.

En ese hilo se reúnen las mentes más brillantes a nivel interplanetario en el campo de la criminología y el derecho, somos unos privilegiados de codearnos con ellos.

5
ArThoiD

#13386 #13387 Ah si el GB es por periodistas, me callo entonces xd

BlackCastlez

pero que ha ganado Bellingham para merecer el premio? pq si es solo por fichar por el RM...

2 respuestas
bleed11

#13391 Ha hecho una temporada individual muy buena, sus números en CL siendo centrocampista daban miedo

1 respuesta
ElJotas69

#13391 Al cesar lo que es del cesar y la verdad es que el bueno de belli le ha salvado las castañas al madrid estos días y siendo jugador CLAVE en todos los partidos, y más aun desde la lesión de vinicius

Zh3RoX

Más minutos para Ansu.

BlackCastlez

#13392 si es por números Xavi Simons tiene mejores números en la 22/23 , fue el goleador de la liga.

Sesekz

Si no nos quejamos de que gane Bellingham, lo que nos quejamos es la manera en la que va a ganar esa votación, que han metido de repente 100.000 votos en 2 minutos cuando Balde llevaba el 45% de la encuesta y el otro 30%, huele raro.
Pero Balde y Lamine para nosotros siempre serán nuestros Golden Boys, y eh, son españoles

1 3 respuestas
Yukkon

#13396 Lamine si sigue teniendo minutos, puede conseguir el del año que viene.

No lo veo descabellado.

F

Ya va por 79,7% Bellingham. Que lo tiene merecido, pero está subida de votaciones es muy loca.

1 respuesta
Mtra

#13396 pero no son morenitos, oh wait... Pero no son morenitos que han costado +100M

Sesekz

#13398 Es un sondeo, no es la votación definitiva. Pero aun asi es muy lamentable que paguen bots en una encuesta ficticia

Brago

#13396 Esto son las votaciones de una web random. No tiene nada que ver luego con el Golden Boy que se da en la gala del balón de oro

1 2 respuestas
PiP0

#13401 perdona, creo que el creador del golden boy es tuttosport.

2 respuestas
Brago

#13402 Vale, pero que esta votación que yo sepa no tiene ningún valor real, no?

1 respuesta
Sesekz

#13402 #13403 Si, pero es un sondeo que hacen, no es la votación definitiva, porque diria que el Golden Boy lo dan periodistas.
Es como si France Football hace una votación por el BdO, que seguramente la haya, lo desconozco, pero son votaciones para que la gente exprese su opinión.
Pero es eso, gente, no bots, que es lo que ha pasado en esa encuesta

K3k3

Joder cuanto rabioso suelto de que el pichichi de la liga que lleva mas goles en 4 partidos que Gavi en 2 años vaya a ganar el Golden Boy

3 4 respuestas
SeeK

#13405 Aprende a leer.

13
Ilmanroth

#13405 pero si no hay ni dios rabioso jajajaja.

2
AngieSalaman

No ví el partido, full de trabajo, leyendo vuestros comentarios, me alegro. Al menos mi rubio se salva de la quema.
Sigo dando margen al cabezón de DT porque hay nuevas incorporaciones y espero que el equipo se acople.
Xavi tiene una vena conservadora, sufre una presión enorme por triunfar pero no acabo de verlo a la altura del Barça. Si consigue otra Liga y buen papel en ChL, seré la 1ª sorprendida, es lo mínimo que hay que pedirle.
Menos de eso es destitución

2
JMBaDBoY

#13401

Tuttosport otorga el Golden Boy. Luego los de France Football copiaron el premio y dan el BdO sub21.

Markof

Si se lo lleva bellingham merecido esta la verdad, una pena que haya acabado en el r.madrid aun que siempre he pensado que prefiero que tanto madrid o barça se lleven los mejores jugadores, que es cuando mejor se disfrutan los clasicos y si se ganan sabe mucho mejor

Tema cerrado