Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ekeix

Edit: Ya lo encontré

Alguien tiene el video a mano de cómo explican el Fair Play Financiero y lo que la liga computa? Creo que lo explicaba un entrenador o alguien de un club en rueda de prensa hace unos meses

1 respuesta
hehejo

#13471

1 1 respuesta
XBT

FC Barcelona: A new era 2022/23

spoiler
1
Ibrahimovic9

#13472 No sabía que Tebas era del Sporting también.

GrAnRA

#13441 Estas bien?

PeskaGG

Robando hasta esta tontería, que triste xdd

33 3 respuestas
EneKka

Joder vaya complejo tienen los de la capital

2
Ilmanroth

#13476 no puede ser verdad...

c0nsternad0

#13476

3
Super_Gogeta

Bien por Gavi. Tiene los mismos cojones en una gala de premios que en el campo y además es más culé que el escudo.

58 2 respuestas
bleed11

Esperemos que Tuchel siga siendo un rarito y jodiendo las cosas

2
Mtra

#13480 próximo capi con araujo (con permiso de pedri que personalmente tiene menos sangre aunque hemos visto hasta a Iniesta encararse con Cristiano xD)

1
EneKka

Joder viendo el documental menudo atraco nos metieron en los partidos de champions y que poco se hablo aqui en España

20 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#13483 No interesa

12
1 comentario moderado
Zh3RoX

Jorginho xD

2 respuestas
Artemax

#13486 Espera, Florentino???

Si lo fichamos entonces si pasamos a club estado.

13
Ilmanroth

#13486 nose chico yo creo que pivotes hay dos, de jong y romeu, otra cosa es que necesites 4 porque juegas con 2, pero decir que no está doblada nose yo.

Woh

Palinha lo vi el otro día y el cabron lo cortaba todo

1 1 respuesta
Zh3RoX

#13489 Lo iba a fichar el Bayern.

Zh3RoX

Una pena, es buena suplente, pero claro, querrá ser titular en otro equipo porque nivel tiene de sobra. Y tiene 32 tacos.

XBT

#13483 tienes prime o hay algun enlace en español para verlo gratis?

B

#13480

Y algunos se lo quieren sacar de encima xddd

Más culé que todo este foro junto.

1
spnem

Vistos los dos primeros y un poco de bajona. El primero por la llegada de Lewan y la primera vuelta que se marcó el cabrón, era otro. Y encima los atracos de Múnich y sobre todo Milán.

Y el segundo "la nueva era" con la Supercopa frente al Madrid.

Pedri también caso aparte, otro que venía de ser el único que hacía algo a ser un fantasma en el campo y encima de cristal.

Y para remontada el pelazo de MATS. Grande capi

1
xDani360x

El primer capítulo para mi es brutal, muy sentido, que puta montaña rusa de emociones con el Lewy, el Bayern, Gavi, el Inter… increíble.

1
twister

Qué bien jugaron Pedri, Gavi y Lewandowski la temporada pasada.

GrimMcSlam

#13476 lo que pasó es que a alguien se le ocurrió compartir a la comunidad de Taylor Swfit unas declaraciones de Balde diciendo que no le gustaba su música y las fans empezaron a votar a Bellingham en masa.

En cualquier caso, que Balde tuviera tantos votos por encima de él ya era también bastante sospechoso.

1 respuesta
ArThoiD

#13497 eso es lo que os han hecho creer, lmao.

1 comentario moderado
Ibrahimovic9

Nos hemos gastado el dinero de Mbappe en Bots de Twitter para ganar el primer título de la temporada un Golden Boy, vamosssss.

4 1 respuesta
Tema cerrado