Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

kayzel

ya vienen los campeones

16
LiuM

Algún día caerán en que esas votaciones no son el verdadero golden boy si no un premio extra xD

ekeix
11 4 respuestas
XBT

estoy viendo la serie de amazon prime y me esta entrando una urticaria, que verguenza de arbitrajes en Champions, INFAME

3 respuestas
ragnok666

#13504 Yo hoy lo estaba viendo y me estaban entrando todos los males. Es que fue descaradisimo...si llego a estar yo en el campo me sacan encadenado ya lo digo.

2 1 respuesta
EneKka

#13504 #13505 Es que por la imagen parece que el arbitro pita la mano de Ansu Fati por joder a Xavi que esta hablandole

1 respuesta
XBT

#13506 pero y la mano de Dumfries? revisan el penalty en el VAR, es putamente claro y dicen que nada, que todo ok Jose Luis y sigan sigan - COMO ES POSIBLE?

1
MicrosofWord

#13503 Porque en la gráfica de la derecha aún ganando títulos se cuantifican los ridículos en Europa pero en cambio a partir de la era Xavi no se hace lo mismo?

2 2 respuestas
Muitos

#13508 Pq la grafica esta hecha para gente muy estupida

2 1 respuesta
ekeix

#13508 #13509 Estúpido es decir que Xavi ha hecho el ridículo en Europa cuando un año lo hizo nada más coger el equipo y con un equipo que venía del ostracismo, y al siguiente entre lesiones y robos te eliminan de Europa.

Hay que saber diferenciar entre ridículo y decepción. Este año si cae sin lesiones o arbitrajes sí sería un ridículo, no sé si es mucho pedir entender eso.

1 2 respuestas
MicrosofWord

#13510 Caer en fase de grupos de UCL no es hacer el ridículo y posteriormente en UEFA contra ese United tampoco. Lo de Frankfurt ya tal.

Lo de siempre, cuando vienen mal dadas que si lesiones o robos.

3 1 respuesta
Artemax

#13499 Señora suélteme el brazo :/

Muitos

#13510 Que sí Mr. Setian, que si Xavi pierde pero hay algun lesionado ya no cuenta. El resto de equipos no tienen lesionados y por eso saben competir en Europa. Luego te viene un Eintrach de la vida y te pinta la cara.

ekeix

#13511 Si tienes un equipo que está ya de por sí cogido con pinzas, y te vienen lesiones muy importantes o arbitrajes que te condicionan por completo la eliminatoria, cómo coño pretendes valorar eso de forma justa?

1
bleed11

#13503 El tema es si Xavi está capacitado para que esa gráfica siga subiendo, que ahí es donde muchos tenemos dudas

Y a mi como gestor de grupos y conocimientos tácticos me parece muy válido, pero en rueda de prensa dice una cosa y el equipo juega a otra, así que el problema es o que no sabe transmitir sus ideas o que es demasiado cabezón para dejar de hacer lo que no funciona

1 1 respuesta
ekeix

#13515 Cuando lo veamos competir en Europa con la plantilla al completo pues lo sabremos, pero vamos para 3 años y aún ese día no ha llegado

1 1 respuesta
Perni

Casualmente la gráfica empieza a subir a la vez que entra en nómina del club jajajajaja.

No veo bajones por caer 2 veces en EL pero sí por una eliminación de Champions con Bartomeu.

1 respuesta
Artemax

6
melonzuelo

Que Xavi deberia tener claro que esta puede ser su última temporada es algo que todos deberiamos tambien tener claro.

Si en vez de Xavi fuera Setién o un Yokese.Valverde de la vida ya los hubieran largado el mismo año pasado tras el juego tan poco vistoso que tiene, tener una defensa que recibe muchos goles o que simplemente se fueron de champions otro año mas en grupos y dejémonos de robos e historias que no pueden estar pitandonos penaltis todos los partidos o salvando el culo el VAR.

Hay que hacer muchísima autocrítica con Xavi y yo le deseo lo mejor y sus ruedas de prensa me encantan, pero para mí tiene poco crédito tras lo visto tanto en juego como en soluciones que plantea a veces.

2 2 respuestas
ekeix

#13517 Quién entra en nómina del club?

Entonces en la gráfica, desde que Laporta y Xavi entran, valoramos solamente según nos vaya en Europa, el resto no importa lo que hagan sin importar de dónde veníamos. Todo Ok, entonces desde la llegada de ambos tendría que seguir bajando y colocar al club en gestión por debajo de la de Bartomeu. Parece coherente.

Por eso el Barça tiene posiblemente la peor afición del mundo de todos los grandes clubes xd

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Decir que Xavi no ha hecho el ridículo Europa es ser forofo nivel Mr Seitan.

El Inter jugó con bajas también, os dio un baño y tuvo 2 palos.

El año pasado antes de empezar la liga decíais que vuestra plantilla era Top de Europa, tenéis 3 bajas y entonces las excusa es plantilla corta.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

¿Xavi es el único entrenador profesional que sufre lesiones en su plantilla? Vaya, pobre Lili.

Es bueno ver a culés no caer en la propaganda de Seitan, la grafica es que no hay por donde cogerla xd

2 respuestas
MicrosofWord
#13520ekeix:

Entonces en la gráfica, desde que Laporta y Xavi entran, valoramos solamente según nos vaya en Europa, el resto no importa lo que hagan sin importar de dónde veníamos.

No, pero ni la gráfica en la parte izquierda tiene ese descenso ni desde la llegada de Xavi ese ascenso. El juego del equipo es casi el mismo con mejor plantilla. Que hay mas ilusión? Si. Que se han ido muchas rémoras? También. Pero el equipo no transmite nada y ganar, ya no solo bonito, si no con solvencia, cuesta horrores.

Xavi está muy verde. Debería haber venido mas adelante o quizás ni siquiera es buen entrenador para un equipo de élite (el tiempo dirá). Por otro lado tampoco quedaba otra, veníamos de donde veníamos y al ser el jugador que era es la única manera de inyectar un mínimo de esperanza al equipo y al club. Ahora, sobre el papel y el campo la realidad es muy diferente y somos un equipo que por algún motivo tiene carencias enormes.

1
bleed11

Ridículo es lo de Roma, el 2-8 del Bayern o Ibra posteando en Mediavida, quedar eliminado en el grupo de CL que teníamos el año pasado no está a ese nivel

Otra cosa es lo que pasó en EL contra el Eintracht pero eso no es un ridículo achacable a Xavi, es algo a nivel institucional

15 2 respuestas
EneKka

#13522 No todos tienen a Pintus el farmacéutico

7
Ibrahimovic9

#13524 Ridículo es insultar por MD.

Aldarion_21

#13503 En la de la derecha estas viendo el futuro, eso no se sabe.

ekeix

#13521 #13522 La plantilla era Top para hacer algo en Europa con 11 jugadores específicos, cuando jugaban esos 11 jugadores os pintaron la cara.

Cuando se te lesionan 3-4 de esos 11 entonces la plantilla ya no te da ni para EL.

1 respuesta
Aldarion_21

#13524 A mi modo de ver, una institución como el Barcelona jamás puede caer en grupos, siempre será un ridículo, otra cosa es que el contexto haya hecho que el equipo disponga de una plantilla que pueda hacerlo dos años seguidos y eso explica dicho ridículo.

Pero bueno al final son las cosas que pasan cuando hay una nefasta gestión desde arriba imagino.

#13528 Entonces la plantilla no es top, es top el once inicial y ya. (Debatible también porque no ha sido demostrado)

P

#13503 Es decir que competir en Champions y ganar ligas y copas es una caída en picado, pero ser eliminado de Champions y Europa League a las primeras de cambio, además de poner a Sergi Roberto con la plantilla actual, es un despegue interestelar.

Joder macho, algunos necesitáis comeros buenas trolas para sobrellevar todo esto. Xavi que se espabile que jugando como hasta ahora te pinta la cara cualquiera con ganas y un par de cojones.

Tema cerrado