Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

D

#13620 En sus mentes no han robado, no es un problema de vergüenza, es otro.

10 1 respuesta
Nullpointer

#13591 Que pregunta mas tonta xD

Ibrahimovic9

#13617 Jugadas polémicas se pueden sacar de cualquier equipo, ahora jugadas polémicas de equipos que hayan pagado al jefe de los árbitros durante 20 años es más complicado.

1 respuesta
XBT
3
D

Veis?

GaRoU

Controlan el relato, el discurso, y todo. No se porque os da por discutir según que temas, no hay absolutamente nada que hacer.

Marshall99

Yo en concreto hablaba más de Mou por el lloro de la final contra el Sevilla este año.

Cuando el tipo ha robado a lo bestia 2 UCL, y tuvo en el partido más importante y grande de su carrera (según el) el árbitro soñado, a un socio, amigo y paisano arbitrando esas semifinales de champions xD. Y eso se vio en el campo, un auténtico atraco del Inter y del futuro heroe y entrenador del Madrid. Y que justamente el super perjudicado de aquello fue el Barça.

Marshall99

#13623 No nos tomes por idiotas campeon.

En el campo el 90% de las polemicas son a favor del Madrid. Es tan facil como ver el partido y poner las jugadas polemicas, el Madrid gana por goleada.

Sobre todo en UCL, donde hay mas igualdad y ahi el Madrid tiene miles de polemicas a favor por 5% en contra, y encima a la vez teniendo los mejores sorteos en la epoca de Florentino jajaj

1
eressea

#13607 Escalofriante documento.

Ilmanroth

#13618 yo tengo un amigo muy madridista, que se piensa que ya a habido juicio y todo, y que a habido veredicto y que hemos salido culpables, pero que nos han perdonado por ser el Barça, porque tenemos comprados a los jueces y así, y me imagino que la media de muchos irá por ahí.

2
D

Yo supongo que si está permitido ir mencionando a Negreira en cada thread (sin tener ni idea de quién es la mayoría que lo hace, ni de cuáles eran sus funciones) también lo estará responder a cada persona que lo haga con el vídeo de #13607, no?

3 1 respuesta
LiuM

#13607 de locos el video

1 1 respuesta
eressea

#13631 Lo lógico sería responder con el vídeo en el hilo oficial de los aficionados al equipo que vienen a tocar las narices aquí constantemente, pero intuyo que eso acabaría en una moderación muy seria, no como lo que sucede en este hilo.

3 1 respuesta
Marshall99

#13632 Es que en el video por ejemplo, se ve el penaltazo de Ramos vs el Atletico en 2016, pero solo se habla siempre del gol en fuera de juego de Ramos, pero en ese mismo partido, Ramos tambien comete un penaltazo que nadie suele comentar. Un autentico atraco al Atletico de Madrid xD

Tienen tantos robos y acciones polemicas a favor, que ni la mitad la recordamos si no miramos los partidos/videos. Ya que desde la central lo tapan ni mencionan.

En cambio del Barça, le atracan muchas y la gente la acaba olvidando pk la central lechera se calla, como el penaltazo del Liverpool 10000% a Messi, robandonos asi otra UCL.

1 1 respuesta
D

#13634 Y faltan cosas, tanto de los botijos como de las UCL reales. De la Liga no digo nada porque sería infinito el documento.

1
LiuM

#13633 ni me fijé en qué hilo estaba, perdonad

1 comentario moderado
Danieru79

Me hace gracia ver como llevabamos dos meses sin oir noticias sobre esto. ahora que el barça ha saneado el tema del FPF y ya no se le puede atacar por ahí, se reflota el tema este en todos los periódicos de la central lechera. Nada nuevo, especialmente después de todos los arbitrajes del madrid en estas primeras jornadas. no dudéis ni por un momento que esta liga va a costar un huevo de ganarla. Es probable que no la ganemos.. y eso que (hoy por hoy) el madrid solo tiene a bellingham para meter goles ya que ha hecho otro ridiculo más (y van ya..) con mbappe y el barça tiene mil veces mas plantilla que el madrid.

1 5 respuestas
eressea
#13638Danieru79:

esta liga va a costar un huevo de ganarla

Creo que a veces no somos conscientes de lo difícil que era conseguir ganar la liga 2022/2023, con todo lo que había en contra. Deberían contar por dos.

XBT

mi central

LiuM

#13638 te das cuenta que ya no lees nada de palancas? Quizá que no seamos los únicos que las hemos usado tiene que ver, pero es gracioso

SeeK

#13616 Espera que ahora me juego algo aquí con alguien del Madrid, con la historia que campa por el subforo y las imágenes fakes. No gracias.

2
Marshall99

#13638 Asi en todo, pero.
El video de los robos del Madrid en UCL es epico, pero la mitad la gente ni la recuerda pk desde la prensa de España lo tapa y se calla.
Luego del Barcelona lo contrario, robazos epicos al Barça que la gente olvida pk la prensa se lo calla.

Alguien recordaba el penaltazo a Messi vs el Liverpool en 2019 y eso habiendo VAR? Pues nos costo una UCL y un triplete. Y fue un penalti super claro y super importante, aun y asi nadie lo recordaba.

Alguien recordaba el penaltazo claro dentro del area vs el Atletico en 2016 a falta de poco de terminar la eliminatoria y lo pita como fuera y que de marcar ese penalti pasabamos?

Solo hay que ver el bulazo del Chelsea y como controlan la prensa y el relato, nos vendieron eso como el robazo del siglo, cuando lo que fue, es un super bulazo si se ve la ida y la vuelta antes de los supuestos penaltis, donde solo 1 fue claro.

Y quien recordaba que el socio, amigo y paisano de Mou arbitrase sus semis vs el Barça donde la final era en el Bernabeu? Nadie.

Y que poco se habla de ex-socios, ex-directivos, ex-jugadores del Madrid rulando en la CTA por tropecientas decadas en la presidencia, eso tampooco se habla y no es importante xD.

1 respuesta
R

#13638 Siempre es un mal momento lo de Negreira, si caes en grupos, se aprovechan, si es para fichar y está el mercado abierto, quieres espantar jugadores, si es en el parón justo cuando cierra el mercado, okey aposta para joder (by the face), si es a final de liga es para perjudicar al Barça y perderla.

Que mande Laporta cuando le viene bien, (spoiler: nunca).

Lo que es la mente humana.

#13643 ¿Para cuando nuevo vídeo Míster?

1 respuesta
kayzel

#13637

tampoco lo es para que te montes tus peliculas

12
Ibrahimovic9

#13638 Y si sale antes diríais que perjudica a la imagen y a que jugadores quieran ir al Barcelona o que espanta sponsors.

Y si hubiera liga que os descentra.

Y si sale en parón de selecciones que es para que tenga más relevancia.

Es lo que tienen las malas noticias que nunca te vienen bien, si queréis reprochar a alguien la mierda que sale podéis empezar por hacerlo con Laporta que es uno de los cómplices.

1 respuesta
Danieru79

#13644 quien ha hablado de que no se tenga que investigar? me parece perfecto que se investigue, pero ojo porque si no encuentran nada que permita acusar a alguien de esos pagos y todo queda en nada, van a llover muchas denuncias del barça luego. o te tengo que recordar lo que paso con las acusaciones de dopaje que hizo un medio afin al madrid y que le acabó costando una pasta: https://as.com/futbol/2014/03/12/champions/1394591077_388352.html , https://www.mediaset.es/telemania/radio/cope-reconoce-equivoco-acusar-barcelona-dopaje_18_1372350048.html

#13646 venga va, sabes hacer algo más que repetir lo que dice #13644 , o no tienes ideas propias?

venga saludos

2 respuestas
R

#13647 En ningún momento he hablado de nada de lo que me dices xD.

He dicho que lo del "momento" para sacar el tema Negreira es una tontería, me apuesto lo que sea que de los 12 meses del año, da igual cuál salga que siempre dirias que es "casualidad" para joder al Barça. Es la salida fácil de la mente fanática para buscarle explicación a lo ajeno y desconocido.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#13647

Medio afín al cual el Barcelona le pagaba religiosamente?

Os pasáis el día proyectando, luego llega la realidad y metéis la cabeza debajo del ala.

2 1 respuesta
Danieru79

#13648 madre mía .. eres muy ingenuo si te crees que lo del momento es una tontería. el momento importa desde el preciso instante en que sabes que esa noticia no va a ir a ningún lado y aún así la dejas ir para difamar, como hizo la caverna de flo con la acusación de dopaje

Tema cerrado