Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

zeTman

Es que algunos piensan que el tema de Negreira es solo para atacar al Barca pero también funciona perfecto para tener bien tranquilo al fanático del real trampas solo con ver lo rápido que sacaron la mentira al terminar el mercado y sus fanáticos es ves de estar hablando del ridículo que hicieron por segundo año consecutivo los ves hablando negreira negreira negreira, un plan maestro hay que reconocerlo porque como dijo este gran pensador:

32 3 respuestas
Marshall99

#13651 Es otra muestra más de como desde Madrid controlan todos los medios y los tienen todos comprados.

Siempre, pero SIEMPRE te sacan una noticia de estas cuando el Barça ha logrado un triunfo o el Madrid ha hecho el ridículo, para que se deja de hablar sobre eso y se hable sobre la noticia que sacan justamente después de eso.

El día después del cierre del mercado y después de otro ridículo con Mbappe y el mercado de fichajes, donde encima el Barça lo hace histórico con Cancelo y Joao, el día siguiente enseguida te sacan lo de la GC y demás.

Danieru79

#13649 jajajaja te retratas solo .. No voy a ser yo quien niegue un posible caso de corrupción venga de donde venga porque no soy juez pero...
punto 1- esa captura podría ser mi factura de la luz. (no veo FCB por ningún lado)
punto 2- donde pone que sean pagos a árbitros.
punto 3- te has parado a pensar que el FCB, al igual que muchos otros clubs, pagan a los medios para que les hagan publicidad, espacios en programas, prensa, TV, etc?
y para acabar.. has contemplado lo posibilidad de que sea un fake? pregunto eh?

1 respuesta
Aldarion_21

#13611 No no es normal, de ahí el hito histórico.

Pero fue porque nos tocaron equipos fáciles, tuvimos suerte.

1
Ibrahimovic9

#13653 Esa captura salió del Barçagate y son pagos que hacía el Barcelona a la prensa, así que cuando hables de prensa afín hazlo con más cuidado.

Tenéis tantos casos que ya no sabéis de que filtración es cada coda que sale.

#13651

Mbappe me quedo en el PSG.
Madrid No vamos a hacer oferta por Mbappe.
Narnia Ridículo del Madrid.

LiuM

Compramos árbitros y prensa, pero viendo luego arbitrajes y leyendo los medios está claro que no somos la mejor oferta.

10 1 respuesta
R

#13651 ¿Sabes que esa imagen es falsa y Flo nunca dijo eso, verdad?.

Claro, como no lo ibas a saber, qué bobo soy jaja.

2 3 respuestas
Ilmanroth

#13657 bobo nose, el más listo de la clase, desde luego tampoco eras.

14 1 respuesta
zeTman

#13657 Bueno viendo tus post y tus multicuentas no andas muy desencaminado verdad?

4
ragnok666

#13658 ni de su escalera de vecinos tampoco creo yo XD

neveS

#13621 peor, en sus mentes eso es ganar, es que les da igual el cómo. ADN Madridista.

1
c0nsternad0

#13657 A ver Mudryk, Kiden, Turok, Ibra o el enajenado que seas, da igual que sea fake o no la imagen, el contenido es fiel reflejo de la realidad.

Negreiras tardes.

8
B

A mi los audios de Özil, el besugo cuernudo y el de los aficionados subnormales del Real Madrid, dicho textualmente por Don Florentino Perez, aka Dios del madridismo, que queréis que os diga: me dan la puta vida.

8 4 respuestas
XBT

#13663 a mi tambien, cuando creo que hay un rayo de esperanza y que puede haber vida inteligente en merengolandia me pongo los audios de nuevo y se me pasa, son un meme de club

Brago

#13663
Ya veo que un fake con marca de agua es muy difícil de identificar para ti. Supongo que este es el nivel que lleváis por aquí

2
R
#13663Adagio3:

y el de los aficionados subnormales del Real Madrid, dicho textualmente por Don Florentino Perez

Esto no existe, no seas mentiroso.

O mejor, ponlo aquí que lo escuchémos todos.

1
Yukkon

Viene fuerte el turno de tarde.

Ibrahimovic9

#13663 Si tienes el audio donde dice eso de los aficionados corre a venderlo a la prensa que seguro que te hacen una buena oferta.

4
alepe

Ya lo decía el bueno de Joaquin en relación a Ferralodon:

Cuando soy bueno soy bueno, cuando soy malo soy mejor

B

jajajaja, han saltado en manada.

Me dais la vida, lo dicho. Traedme la pelotita, va.

14
kayzel

tiene que ser una fiesta el discord

2 respuestas
GaRoU

#13671 me lo imagino con nombres de canales de: Noticias Negreira, noticias robos, horarios de trolleo (este fijado) etc xDD

1
Artemax

#13671 * Post nuevo en el hilo del Barça *

Tonto el último!!

1
Super_Gogeta

Cuando postean Ibrahimovic, TuR0K y RaioMacuin:

Cuando llega la Patrulla Canina:

18
ekeix

#13656 Porque lo tienen todo más que orquestado para tergiversar la realidad y la manipulación de los medios a su antojo.

¿Que el Barça expulsa sangre sudor y lágrimas estando en la situación que está en el mercado de fichajes e ilusiona a su afición? Los acomplejados de la capi encabezados por el mayor mafioso de la historia a pocas horas de haberse cerrado el mercado, emiten un informe de la Guardia Civil para ensuciar al Barça para que no les caigan palos por haber sido engañados de nuevo por la tortuga ninja. Dicho informe de la GC no tiene validez alguna legalmente hablando, te puedes limpiar tranquilamente el culo con él, o fumártelo, lo que más placer te de.

¿Que al Barça le pitan un penalti que sí es penalti? Pues a acribillar al Barça en la prensa por el penalti. Que oye, yo no soy partidario de pitar penaltitos como ese, pero de ahí a decir que fue robo cuando es un penalti de libro para seguir metiéndole mierda al Barça... Pero la prensa bien que se calla al doble atraco que los otros van por partido.

En este país es muy fácil mantener entretenido como bobos a la gente a través de los medios de comunicación con el asuntillo de turno, lo hemos visto con lo de Rubiales y Jenni Hermoso, han montado un circo lamentable mientras el gobierno hace y deshace por detrás acuerdos con terroristas e independentistas, para que se hable de una cosa y no de la otra.

11
Artemax

Después de pasarnos varios meses sin Furbo, nos ponen 3 partidillos y otra vez días y días sin Furbo, me cago en to'

2 1 respuesta
Muitos

Con Francia si que juega nuestro experto de la moda Kounde

1 respuesta
Borbon

#13676 bueno, todos los años pasa igual, y todos los años nos cagamos en ello xd

XBT

#13677 filmacion?

2
MicrosofWord

Joder Raio McQueen, ni un mes en que se te caiga la careta.

Estas multicuentas cada vez aguantan menos.

10
Tema cerrado