Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Pumazone

Odio estos putos parones de seleccion tío

Ojalá lo solucionasen
Si es q no se a quien coño le interesa

2 1 respuesta
Woh

#13681 que dices Puma cabron, vas borracho?

1 2 respuestas
ekeix

#13682 Pues como tú deberías ir también. Esto de no poder ver al tiburón nos tiene a todos desesperados pegados a las drogas y al alcohol

2
1 comentario moderado
XBT

#13684 me he puesto nervioso y te he reportado :rotating_light:

2 1 respuesta
mixTure

Joder, si sale Romero en el documental del Barsa xD creo que se estan agotando las existencias de hemoal en las farmacias.

2 1 respuesta
luisgabriel

#13607 viendo ese vídeo lo que me queda claro es que el pelo a lo krusty el payaso de Marcelo, tenía un efecto a los líneas incredibol

Pumazone

#13682 er movil illo xDD
Me he comprado a Eric García en el fantasy. Vamosssss empieza la redención a lo ferran

kayzel

#13686

buena razon para no verlo

1 respuesta
GaRoU

#13689 no te vuelvas un personaje anda, que acabarás como el tonto del hate a Eric García

Ilmanroth

#13684 no me jodas tío...te mataría si te tuviera delante.

1 respuesta
ekeix

#13685 #13691

traigo "buenas noticias"

2
Maldia

HOLAAAAAAAAAAAA Soy la puta UEFA. ¿Todo bien en el INICIO de temporada? Ya, ya, ya, ya, ya se que algunos jugadores aún están en rodaje pero DA IGUAL! Me los voy a llevar para jugar un par de partiditos decisivos de cara a la Eurocopa 2024 ¿Qué te parece? ¿Te parece mal dices? JAJAJA TE JODES PRINGAO. Podría hacer esta mierda al final la temporada pero ya sabes que me he inventado otra puta basura llamada Nations League para trincar más pasta JAJAJAJAJAJAJA Vengaaaaa, no te enfades o te dejo sin jugar la Champions League ¿ME ENTIENDES O NO?

19
c0nsternad0

#13684 Reportado por provocarme microinfartos.

zeTman

Bueno Lewan metió dos goles hoy a ver si empieza a carburar

4
AngieSalaman

El turno de noche está muy flojo, qué respiro...
Mañana tenemos 3 jovenzuelos convocados para el partido de la Selección : Balde, Gavi y Yamal; por mi parte , que no jueguen apenas, no tienen nada que demostrar, los prefiero sanos, tendrán muchas más oportunidades

3
zeTman

XD

1 1 respuesta
Muitos

#13697 Un tio con personalidad Tigrinho. Me gusta

1
SiCk

Yo diría que ahí la personalidad la demuestra el Richal, pero bueno :sweat_smile:

1 respuesta
spnem

Visto entero el documental. Me ha dejado algo frío, era verles ganando la Liga y ahora mismo no me produce una especial satisfacción. Y creo que es porque sé cómo sigue la historia y es que empezamos una nueva temporada jugando mal, que el proyecto no termina de sentar unas bases sólidas de juego para confiar en que realmente estamos ante "la nueva era". Ojalá me equivoque y vayamos para arriba porque materia prima y ganas que ponen los chavales hay.

1 respuesta
L

#13699 Lo que demuestra es que es bastante gilipollas, nada nuevo por otra parte xD

Tigrinho sabe cómo ganar las encuestas.

1
TitoBurns

Miro al otro lado madridista madridista madridista, multicuenta multicuenta multicuenta es como fuck, yo no puedo durar mucho aquí sabes literalmente

30
LiuM

#13700 yo ahora también veo el vaso medio vacío, pero hay que confiar. Se ha cambiado mucho el equipo y se ha hecho bien, esto es el verdadero cambio de ciclo que vino muy muy tarde chocando de frente contra nuestras altas expectativas cortoplacistas

Pero relativizando estamos mejor que años anteriores, solo que ahora volvemos a tener expectativas e ilusión, cosa que no teníamos y con ello vuelve el miedo a no alcanzar objetivos.

En Navidades se hará balance

1 respuesta
luisgabriel

Viendo vuestros comentarios, me he animado a ver el docu del barça.

Primer capítulo, resumen rápido de Valverde, Qman y llega Setien.

Primeras imágenes de Setien, entra en el vestuario y lo primero que dice es:

"Para mí no es fácil estar aquí, un club grande, con jugadores como vosotros, yo hace 48 horas estaba en mi pueblo con vacas, necesito de vuestra ayuda, etc..."

Además al lado Bartomeu diciendo que vamos de puta madre. Que el cambio no es por estar mal, si no para ir a mejor.

He pausado el docu porque me ha entrado unas ganas de matar muy fuertes....

2
spnem

#13703 Yo estoy en el barco de Xavi, con sus luces y sombras. Valoro la evolución que hemos tenido, sobre todo en compromiso. Pero cuando llegó, esa media temporada, veía más luces de las que veo ahora. Y en pocos meses va a cumplir su segundo aniversario aquí...

Pero sí, hay que esperar mínimo a navidad para valorar si las cosas terminan de carburar con las últimas incorporaciones, las salidas de Busi y Alba y la irrupción de Yamine. Y de mucho va a depender lo que pase en el grupo de Champions. Este año no hay excusas.

2
D

A veces creo que obviamos el contexto en la que está el club que tiene que hacer malabares para formar una plantilla.
Se sigue en el túnel, pero poco a poco se ve la luz; y no hablo de títulos, hablo de conseguir una estabilidad a nivel económico pero claro, para eso se necesita tiempo, y el culé es un cagaprisas por lo general aunque me está sorprendiendo bastante su paciencia.

Supongo que le cambio generacional y que poco a poco la palman los tribuneros que, en lugar de disfrutar, sufrían.

1
eressea

#13684 Que este comentario, que claramente es una broma y así lo indica en el tuit, esté moderado, es para que baje Cruyff y lo vea.

2 respuestas
xDani360x

#13707 Sí, alguien se ha levantado travieso a moderar, a mi me tiraron otro hace unos minutos.

SkalS

Lewan sobrado con la selección.

Xavi cabron, no le hagas tener que bajar a por balones, que tienes a cuatro centrocampistas desgraciao'.

1 respuesta
D

#13709 a ver, que era contra las Islas Feroe y el segundo lo marca en el 82'

3 respuestas
Tema cerrado