Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

andaelandy

Que le dé a Like el que tenga miedo de que lamin se haga un munir

2 respuestas
melonzuelo

#13831 ¿Quien es Lamin?

hitsvil

Comparar a Lamine con Bojan o Munir debería ser ban directo

8
T

Bueno, de momento aun le queda para hacer lo que hizo Bojan, a ver si Bojan no levantaba esperanzas o algo.

c0nsternad0

#13820 Yo soy su yerno y te puedo decir que es un tipazo, prepara un té verde cargado de hachís que dejarían a Bob Marley y Snoop Dog como gente sana.

Además es un cachondo cuando toca rezar y me pone mirando hacia la meca.

-Crusher-
3 2 respuestas
melodegel

#13836 me parece increíble la desfachatez de Barto, Rosell, sus juntas y todo el entorno para unos hacer y los otros tapar incluso alabar su trabajo.

1
LiuM

#13836 han hecho magia.

14
-Crusher-

Es que poco se habla del pozo que nos está sacando el presi, 300 millones rebajados de masa salarial y renovando prácticamente la plantilla por completo y quitándose los lastres.

1
Nuvok

300 millones menos de salarios y una plantilla infinitamente mejor, luego tenemos que aguantar gilipolleces como joker Laporta etc.

1
hehejo

Si a mí me han dicho que Laporta está hundiendo el club…

6
XBT

hablando de adecuación salarial, en que punto esta el proceso penal contra Nobita? alguien lo sabe?

c0nsternad0

Grande nuestro presi Jan volviendo ha hacer nuestro club competitivo.

En cambio en cierto club tienen ingentes cantidades de dinero para fichajes pero no lo gastan porque nadie quiere ir allí, sin embargo a nuestro club vienen grandes jugadores gratis y cedidos además de rebajarse el salario, rechazando ofertas millonarias de equipos árabes

Por eso somos el mejor equipo del mundo.

1
twister

#13831 Puedes comparar las sensaciones con Ansu Fati. Pero con Munir o Bojan, ni de coña.

I

alguien tiene un link a la repeticion del gol de Lamine ayer de otros angulos? solo he conseguido ver el gol desde el angulo original, pero queria verlo desde su punto de vista :/

-Crusher-
13
ekeix

Juega el tiburón, todavía hay esperanzas en este parón

13
TuR0K_Vva

En junio de 2021 había en el Comité de Dirección (altos ejecutivos) once profesionales. En junio de 2022, en el primer año de mandato entero de Joan Laporta, la cifra ascendió a 22. Es decir, el doble. En costes, se pasó de 3,7 millones de euros a 6,1 millones.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ejecutivos-91873352

Parece que los recortes no afectan igual a todas las áreas.

1 1 respuesta
Danieru79

#13848 pero no teniamos comprada a la prensa?

3 2 respuestas
SniPy

Noticia escrita por un antilaporta y traida por alguien que arde en deseos de ver el club desaparecer. Nada nuevo bajo el sol

1
S

A mi Lamal me recuerda a Mahrez pero teniendo 16 es una locura lo suelto que va

xDani360x

Lamentable que no exista un puto periódico culé imparcial y solo estén estos dos grupos de hijos de la gran puta, están haciendo bueno a MD estos de prensa ibérica.

1 respuesta
c0nsternad0

#13849 No les ha llegado el Bizum.

seikooc

2 1 respuesta
Danieru79

#13852 no es nada nuevo. Ha sido así desde que yo puedo recordar. MundoDeportivo es del grupo godó (pro nobita, antilaporta) y Sport que tiene a tios como frieros (nunca le he visto una noticia critica durante el mandato nefasto de bartolo

Ilmanroth

#13849 a cortocircuitado, no sabe ni qué decirte jaja

1 respuesta
Danieru79

#13856 Acabo de revisar las editoriales de Toni Frieros y hay una que me ha hecho especial gracia:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/manchester-city-noticias-barca-cancelo-91550118 (31 de agosto, un dia antes de que fichase) jajaja
pero nuestra prensa es afín, eh?
contra todo y contra todos. Perfiles trolls de internet incluidos

3
Nathan_Drake

#13803 Lo de Lamine es increíble, no he visto nada igual con esa edad ni de lejos, el mismo Messi desde el Gamper de 2005 siendo 2 años mayor era jodidamente imparable, pero no tenia ni el disparo, ni el pase, ni la toma de decisiones, ni el manejo de ambas piernas, ni la vision de Lamine.

En este mismo gol no es que sea complicado, pero el gesto a la hora de chutar es de super clase total, es increíble que tenga 16 años y un par de meses.

1
LiuM

Lo mejor es lo de la toma de decisiones. Hay muchas cosas que va a mejorar con el paso de los años, pero ver el fútbol dentro del campo así con 16 años es algo totalmente fuera de lo común.

1
spnem

#13854 hostia, menuda aberración

Tema cerrado