Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

I

#13800 y ha estado cerca del segundo y de un par de asistencias.

1
Mrolex

Buenas , otra vez vengo del pozo, dejaré de postear totalmente ahora mismo. En fin y todo por que Lewan falló en el min 2 el tiro a puerta vacia.

Yo solo diré una cosa, son varios años ya que no podemos conseguir un 11 titular o que por lo menos jueguen 10 partidos de inicio los mismos. Eso me jode mucho, era lo que mas ilusión me hace. Tener un equipo titular y que lo ponga siempre si es posible.

Xavi tiene un grave problema y es que está probando demasiadas cosas, y al siguiente partido otra cosa distinta etc, así no se puede ir.
Ahora mismo el equipo que me haría mas ilusión ver 10 partidos seguidos de titular es el siguiente.

Ter
Cancelo Kounde Araujo Balde
Gavi Fdj Gundogan
Raphinha Ferran Joao

FDJ pivote , Gavi box to box , Gundogan interior

Pero en fin , parece que las instrucciones de todos los medios es que sean interiores , 7 interiores en el terreno de juego todos los partidos, gracias Xavi.

Super_Gogeta

Lamine Yamal ya es el jugador más joven en jugar y marcar con España.

22 2 respuestas
Sesekz
13
bleed11

Tiene 16 años pero la toma de decisiones es de uno de 32, es absurdo lo bien que elige siempre la mejor opción

18 1 respuesta
JMBaDBoY

#13805

Imagino que le rotarán para no quemarle y aún tiene cuerpo en formación pero es que con esto que dices cualquier entrenador le hace jugar.

Alberto_

Deja en ridículo a jugadores que tienen más de 10 años que él. Es una bestialidad este chaval. Parece que tenga el doble de edad (futbolísticamente hablando).

2
GaRoU

No me quiero emocionar que luego....

Pero me lo pone complicado el niñato de los cojones! XD

6
U

Pues que le den descanso en el siguiente partido, que nos lo van a quemar, recuerdo al Pedri de inicio, que no se quemaba nunca y jugaba todo y como ha acabado .

En nada estamos en CL + Liga cada 3 días .

tofreak

Vaya cara crack se le está poniendo al crío, lo único malo que tiene es el padre.

1
Borbon

#13803 con 16 estaba fumando porros y las sábanas de mi cama se mantenían de pie solas.

Donde va a parar con el random del yamal este

4
luisgabriel

Que diosito nos cuide al chaval. Fuera lesiones y fuera sobreexplotarlo siendo tan joven.

Que tenemos casos como ansu o Pedri muy recientes...

2
GaLiaNBeaST

Ojalá que no se cruce con ningún futbolista frustrado que le joda la carrera por hacerle una entrada por la espalda

1 1 respuesta
TitoBurns

#13813
No subestimes el alcance de los tentáculos del ser superior

XBT

MATS es el último soldado

2 1 respuesta
ArcheR

#13815 A raíz de esa foto me ha dado por mirar cuándo llegó Ter Stegen al Barcelona y, madre mía, cómo pasa el tiempo. Esta es su décima temporada en el club.

Viendo sus números, por cierto, sigo alucinando con ver que en su primera temporada no jugó ni un solo partido en liga, y en la segunda temporada jugó siete. Todavía recuerdo que tras esas dos temporadas pidió más protagonismo y te veías a gente aquí diciendo que había que venderle por flipado y quedarse a Bravo xDD

12 1 respuesta
XBT

#13816 asi es, uno que supo aguantar y ha terminado como capitan

otro del que nunca se le podra dudar de su barcelonismo

2 1 respuesta
spnem

#13817 soy más de MATS que él mismo, pero en su 2ª temporada dijo que o jugaba más (liga) o se piraba xd

2
sagem9

Que golazo del niño! Que jugadorazo tenemos

1
Alberto_

Lo padre es cierto, por desgracia. Yo soy de Mataró y tengo amigos en Rocafonda y dicen que el padre es un piezas. Encima dicen que es del Madrid.

4 respuestas
U

Mientras viva en la Masía no va a haber problema, recordemos que ha decidido ÉL, seguir viviendo allí.
El problema vendrá cuando salga y le empiecen los cantos de sirena con el padre subnormal que tiene, que le encanta la atención

2
hehejo

#13820 Y los gintonics qué tal los prepara?

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#13822 Seguro que con mucho carisma!

2
CrusaderNR

#13820

Hombre un compatriota jajaja.

kayzel

#13820

yo soy vecino de su padre y muchas veces coincidimos en la mezquita

AngieSalaman

Ojalá no me equivoque pero veo Yamil muy centrado y maduro para su edad. Porque conozco a gente de 40 tacos más inmaduros

2
Sesekz

Ojalá Lamine salga bien, disfrutaremos mucho a nivel de club y de selección

1
Zh3RoX

Yamil, Lamal, Yamine, Layime, Llamal...

10 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#13828 Es el nuevo Sex Fabregas

1
Tencru

Llamarme loco pero veo un bojan en potencia

Tema cerrado