Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Alhaken2

Este maravilloso estilo de insultar pero sin dirigirse a nadie, pero qué asco de sociedas, qué vergüenza!

1
SniPy

Tiene melones la cosa

1
R

#FreeLiuM

#YoSiTeCreo

1 comentario moderado
R

Estaba claro, ni 1€ sacamos de esto.

1 2 respuestas
Artemax

1 respuesta
hehejo

#13896 Es mi padre, borra, anda.

14
D

#13895 por supuesto, por qué debería de recibir dinero el Madrid?

43
ragnok666

#13885 creo que tu comentario está fuera de lugar, de contexto y de Thread

1
GaLiaNBeaST

Ferran ahora a dar bocados en la selección

5
Borbon

Ya he visto a yamal debutar y marcar gol con la selección, se me ha pasado el hype

Ahora ver a ferralodon volver con un hatrick al combinado nacional es lo único que me interesa

Divaka

#13895
¿Qué tiene que ver ese fichaje con el RM?

No es Hazard ni Bale...

1
XBT
29 3 respuestas
R

Pues yo lo veo un perfil Casemiro al chaval, pena que le falten 10 cm de altura y 15 de peso, es el único hándicap que le veo.

Pero es un puto perro de presa que hace falta en cada equipo. Veremos su progreso.

3 1 respuesta
kayzel

#13904

lo ves mandando MPs a los rivales cuando pierde?

JoSeTTo

#13903 En mi equipo siempre. Creo que hace poco ya leí por aquí peña echándole mierda

1
GaLiaNBeaST

#13903 Y todavía hay gente que le critica, diciendo que no aporta nada al equipo, te tienes que puto reír.

Poco nos pasa con los aficionados de mierda que tenemos xd

15
zeTman

Yo lo banco siempre solo porq les hace subir la bilis a los del RM

Maraculla

No se le puede volver a fichar? que no corra, me da igual, hemos tenido durante años un pitufo que caminaba por el campo.

1 respuesta
Mtra

#13909 Hombre Saviola no es que acabara muy bien despues de irse al Madrid...

3 1 respuesta
Maraculla

#13910 Me refiero a Dinho xDDDD

1 1 respuesta
Mtra

#13911 Lo suponia pero me la dejaste a huevo XD

La verdad es que Dinho, al menos cuando lo vi en la Kings League, no vale ni para la petanca (aunque la magia la sigue teniendo) pero si echo en falta ese tipo de pases por arriba de cucharita rompelineas defensivas y me obsesiona como puede Xavi no saber inculcar ese tipo de pases (o las asistencias al hueco) habiendo sido lo que ha sido...

1 1 respuesta
Artemax

https://todofichajes.com/el-psg-asume-el-error-con-dembele-que-ya-mira-a-la-premier/

No se si esta página tiene algo de fiabilidad, pero si esto es cierto, ay que me lol con el dembepufo xDDD

2 2 respuestas
-Crusher-

#13913 Vaya muerto nos quitamos de encima, anda que se le ha echado de menos.

zeTman

#13912 Mas nunca tuvimos algo como esto

1
c0nsternad0

#13913

1 1 respuesta
Mtra

#13916 y hacerles creer al P$G que por 50M (25 en realidad) nos lo estaban robando XD (Grande Lucho por los servicios prestados!)

1
LiuM

Es que el PSG fichó mucho arriba.
De todos modos todavía lo venden a la premier y sacan dinero

I

#13903 futuro capitan

luisgabriel

Viendo ya la temporada 2 del docu.

1) Gavi es un crack
2) ya me había olvidado del atraco contra el Inter, me cago en mi puta vida.

PD: que pintan los periodistas en el docu? Estoy flipando....

1
Tema cerrado