Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

swing

Gerard Romero da muha pena en el documental. Encima su nivel de fútbol es bajo, muy bajo.

1 1 respuesta
XBT

#13921 solo se esta cobrando favores

ChanNNged

Hablando de futuros pivotes ya que todos y todas sabemos que Romeu es un parche, ojo con Kimmich que entre su situación en el Bayern y que termina contrato en el 25 tiene que ser un must para el próximo verano entendiendo que ya estaremos en ratio de 1:1.

2 1 respuesta
GaRoU

#13923 hay que pensar que si alguno (o ambos) de los Joaos funciona habrá que pagar pasta por ellos...no sé si va a dar para más

1 1 respuesta
Mrolex

Pues seo , Gavi lo vemos todos como un Mascherano menos el bueno de Xavi que lo quiere poner arriba no se a que

1 respuesta
Super_Gogeta
15
isnotavail

#13925 Porque en los entrenamientos seguramente sea mas tecnico, ya que precisamente en el filial destacaba por ser un interior muy ofensivo y con llegada.

1 1 respuesta
T

Con España a Gavi se le han visto muy buenos minutos con LE jugando en la MP/falso 9. Cualidades tiene para ello.

bleed11

Que coño va a ser Gavi un Casemiro o un Mascherano, tiene condiciones de sobra para ser más importante con el balón y lo ha demostrado cuando le han dejado

20 1 respuesta
hehejo

#13929 Jamás será Casemiro, los árbitros no le pasan ni una al bueno de Gavi.

17
Super_Gogeta
23 2 respuestas
hehejo

#13931 Imposible, a mí me dijeron los merengues que habría problemas con este chaval porque su padre y Jorge Mendes no sé qué y no sé cuántos...

Tráeme fuentes fiables, no Jorge Mendes y el Barça, por favor.

4 2 respuestas
Super_Gogeta

#13932

Ahí tienes una fuente fiable. Es uno de esos medios que llevan 7 años diciendo que el Madrid va a fichar a Mbappé cada verano, así que me creo todo lo que me digan.

13 2 respuestas
hehejo

#13933 Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh filho da puta, agora sim entendo!!

Así da gusto, joder.

21
Super_Gogeta
18
Zh3RoX

Este chaval me da muy buenas sensaciones. Gente como Fermín y Gavi siempre en mi equipo.

22
ekeix

#13933 Por fijarse en Asensio dicen que puede haber caso Figo, menudos putos enfermos JAJJAJA

Es lo que tiene cuando a nuestros jugadores nos da exactamente igual en quién se fijen o quiénes sean sus ídolos. Aquí no exigimos cual dictadura qué tienen que decir ante los medios, ni tienen que eliminar mensajes de sus redes sociales por miedo a que la gente vaya a por ellos.

6 3 respuestas
EneKka

#13937 Imaginate poner en el contrato de tus jugadores que no puedan decir que Messi es el mejor jugador de la historia

12 1 respuesta
hehejo

#13938 Obligados a mentir por contrato

Solo disponible en La Meseta

c0nsternad0

Todavía me acuerdo cuando Valdano incumplió el contrato y dijo textual que el mejor jugador del mundo era Messi y el segundo Messi cojo o algo así, en vez de decir lo que le obligaban que era alabar a Penaldo.

Desde aquel día estuvo sentenciado tanto por la afición, prensa, cuerpo directivo etc... libertad de pensamiento la que se respira por Valdebebas.

24
B

El partido del Barça - Betis del próximo fin de semana lo dan en Movistar +. Luego hay el DAZN LaLiga y el Movistar + LaLiga.

3 sitios diferentes dónde cada semana se van turnando el partido del Barça. No me entero de nada macho. Menudos hijos de la gran puta.

3 1 respuesta
GaRoU

#13941 pues en kodi lo dan todos 🙃🙃

2
R

#13937

#13937ekeix:

Aquí no exigimos cual dictadura

Lo siento por esto, pero es necesario para no confundir a los espectadores y lectores del hilo.

Si, ese jugador fue FERMÍN LÓPEZ. El pobre no puede hacer la celebración que le gustaría, te van comiendo y censurando desde pequeño por desgracia.

El Barcelona presumió la tremenda anotación de un canterano en sus redes sociales con una peculiaridad. Fermín López realizó una extraordinaria chilena que significó el 1-1 parcial para los azulgranas contra el Cornellá, sin embargo, el video publicado por las cuentas oficiales del equipo ‘censuró’ el festejo del joven.

López le dio el empate a los suyos al minuto 33 con una extraordinaria maniobra el pasado domingo, sin embargo, celebró el tanto a lo Cristiano Ronaldo: salto con media vuelta y el grito «¡Si!», lo cual no gustó mucho a los culés.

El festejo se pudo ver de forma íntegra por el canal oficial de los culés, Barça TV, sin embargo, cuando presumieron su gol en otros canales, como Instagram, esta parte quedó fuera del clip a pesar de la leyenda «ESPECTACULAR» que integraron al post.

El 10 azulgrana contribuyó con este tanto a la posterior victoria del Juvenil A del Barcelona (entre 16 y 18 años) ante el Cornellá 3 por 2, sin embargo, se ha llevado varias críticas de los aficionados culés por este gesto que recuerda a uno de los jugadores que más han sufrido los azulgranas en los últimos años.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
JacKk

Empieza ahora mismo el FCB atletic
Fermín y faye titulares, a ver que tal

1
ChanNNged

#13924 Joao Felix salvo sorpresa mayúscula no me lo quedaría sabiendo que en teoria vuelve Ansu de cesión, con Cancelo es otro cantar.

Luisuke

Donde se puede ver al barça atletic?

Super_Gogeta
#13943RaioMacuin:

El pobre no puede hacer la celebración que le gustaría

#13943RaioMacuin:

celebró el tanto a lo Cristiano Ronaldo: salto con media vuelta y el grito «¡Si!»

No puede hacer la celebración que le gustaría, pero resulta que sí la hizo. Algo no cuadra.

#13943RaioMacuin:

te van comiendo y censurando desde pequeño por desgracia.

#13943RaioMacuin:

El festejo se pudo ver de forma íntegra por el canal oficial de los culés, Barça TV

Le censuran, pero resulta que el canal oficial del club ofreció la celebración íntegra. Algo vuelve a no cuadrar.

Lo que luego cada aficionado haga en su cuenta de Twitter, Instagram o lo que sea, es responsabilidad de cada uno, no del club. El resto son mentiras, porque eres tan mal actor que eres incapaz de interpretar el papel de culé sin evitar echar mierda al Barça o salir a defender a tu verdadero club, el Madrid, cada vez que tienes ocasión.

14 1 respuesta
Artemax

Porque casi en 2024 se siguen tolerando estos troleos en mediavida??

5 1 respuesta
R

#13948

#13948Super_Gogeta:

No puede hacer la celebración que le gustaría, pero resulta que sí la hizo. Algo no cuadra.

No, no puede, por eso cuando la hizo sin esperarlo nadie, dejó de hacerlo. Adivinos tampoco son.

#13948Super_Gogeta:

Le censuran, pero resulta que el canal oficial del club ofreció la celebración íntegra. Algo vuelve a no cuadrar.

¿Cómo va a cortar un directo? No sabían que iba a celebrarlo asi, una vez hecho, ya no pueden hacer nada.

#13948Super_Gogeta:

pero resulta que el canal oficial del club ofreció la celebración íntegra.

Te lo he dicho, se vió en el directo en Barça TV que es donde echarían el partido, luego se censuró.

Yo creo que se entendía perfectamente.

Que yo lo entiendo, no lo estoy criticando, pero no mintamos, hay censura, igual que cuando Villa cambió la celebración y las botas por otros temas.

1 respuesta
Tema cerrado