Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

1 comentario moderado
zeTman

No cuesta nada meterle el ignore y dejar que hable solo el enfermito este

Super_Gogeta

Este miércoles el Barça Femenino recibirá la máxima distinción del Parlamento de Cataluña con la entrega de la Medalla de Honor.

7 1 respuesta
R

#14013 Força chicas :muscle:

1
MicrosofWord

Ni para traducir al catalán le da xD

1
DalinarKholi

¿Quién de vosotros está jugando con un Gnomo en el WOW HC y se llama FerranTorres?

Va gitando ! Ahí está el tiburón! , me has alegrado el día.

2
Mrolex

:shark::ocean::shark::ocean::shark::ocean::shark::ocean::shark::ocean:

:shark::ocean::shark::ocean::shark::ocean::shark::ocean::shark::ocean:

4
GaLiaNBeaST

:fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire:

Tras ver vídeos de las primeras temporadas y en varias posiciones, yo honestamente creo que Ferrán juega mejor por la izquierda, y de hecho creo que Lewan/Auba jugaban mejor cuando él ocupaba también esa posición por las asociaciones.

En la derecha se apaga más.

4 1 respuesta
Super_Gogeta

Al que tienen cogido a hombros es el mismísimo g0yu celebrando rebosante de alegría y carisma el regreso de su amigo Frenkie.

El vídeo tiene tan mala calidad porque lo grabaron con la cámara JVC de los años 80 del propio experto en industria, pero eso no impide apreciar que llevaban toda la tarde-noche de gin-tonics y la cosa se les fue un poco de las manos jaja!

Cuánta fiesta, cuánto carisma y cuántos tipazos juntos!

16
sagem9

el problema no es solo si vienen o no con lesión, sino que siempre vienen todos con las pilas descargadas con las selecciones. No hay una sola vuelta después del parón donde el equipo no se deje puntos y juegue fatal.

EneKka

Se viene en enero

1 1 respuesta
Ilmanroth

#14021 que es kimmich?
En enero ni de coña, pero el verano que viene creo que sí.

1
ekeix
7
-Crusher-

Que mono de futbol a ver si termina ya el parón este de mierda.

twister

#14018 Es que precisamente ese cartel de "polivalente" arriba no lo viene nada bien. Por eso debería tener una posición definida y debería ser, como dices, la izquierda. Que se pelen entre Joao Félix y él por el puesto, les va a venir bien a ambos la competencia.

1
Ilmanroth

Hoy e visto una cosa en Portugal que me ha hecho bastante gracia, y es que cancelo es el suplente de Nelson semedo, me ha flipado un poco, ni me acordaba de semedo xd

1 respuesta
bleed11

#14026 El titular es Cancelo, hoy juega Semedo porque el rival es Luxemburgo y van 9-0, acaba de marcar Joao Felix xd

1 2 respuestas
Ilmanroth

#14027 me había sorprendido bastante

1
zeTman

#14027 alto golazo

4 1 respuesta
Divaka

#14029
¿Ahora celebramos los goles de ese puto niñato?

A lo mejor si se gana el puesto en el equipo puedo torcerme el brazo pero hasta entonces es una puta rata vaga.

1 1 respuesta
Johnata

si este chaval con la calidad q tiene no hace un año espectacular aquí ya apaga y vámonos..

Marshall99

Lo de Europa es una broma, cualquiera se infla de goles siendo el principal goleador del team y si juega muchos minutos contra estos equipuchos...luego en sudámerica:

Los principales delanteros en sudamérica sin Messi y que fueron top:

Suárez: 0.49 gol promedio en selecciones. 68 goles.

Cavani: 0.42 gol promedio en selecciones. 58 goles.

Alexis Sánchez: 0.32 gol promedio en selecciones. 51 goles.

FORLÁN: 0.318 gol promedio en selecciones. 36 goles en 113 partidos.

El chiste se cuenta solo jajaj. Luego ves a delanteros bulgaros, noruegos, serbios, polacos y demás perlas en selecciones mediocres teniendo promedios brutales en esta época en Europa al tener tanto San Marino, Luxemburgo, Islas feroe, Andorra, Liechstestein, Gibraltar, Georgia, Bosnia y jugar tantas veces contra selecciones tan amateurs.

Pumazone

me muero de ganas de puto futbol
encima contra un betis q ganazas joder

3
zeTman

#14030 Esta llegando y ya lo flamean, por lo menos dale dos partidos completos, algunos aquí les gusta ser infelices

9 1 respuesta
Ev3rSmAn

se sabe si hay cláusula del miedo con Abde y el Betis?

1 respuesta
spnem

#14035 estando traspasado...

hehejo

#14034 Prohibido ilusionarse.

Prohibido ser feliz.

1
oOL4sTOo

Al final Dembelé, nos hizo un favor, mucha calidad, pocos partidos jugados en el total de año, liberando la posición para Raphinha que en la selección está que se sale.

Mil veces más fiable el brasileño, excepto cuando se le va la pinza como la otra vez

1
Super_Gogeta
17
Nfst

La repalanca falsa? No creo no?

3 respuestas
Tema cerrado