Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Artemax

JF14 parece nombre de avión de guerra xDD

4
oOL4sTOo

#13980 Soy de los que cree, que si Joao ha venido al FCB es porque Xavi lo quería si o si, y si lo quería , acabará siendo titular.

1 respuesta
XBT

#13982 ya tronco pero lo ficho en el fantasy y lo alineo para la j5 o no xd

1 respuesta
twister

#13983 De suplente, pero jugará 100%. Depende cual sea tu alternativa...

T

#13979 luego se les llena la boca con complejo, segundones y demás soplapolleces, pero aquí están 24/7 los 365 días del año.

5
GrimMcSlam

#13976 jajaja madre mía xD

Venga, que pases un buen día :)

1 respuesta
ekeix
2 1 respuesta
XBT

#13987 me gustaria que todas estas medidas viniesen acompañadas de datos de coste/ahorro

hasta entonces me parecerá un brindis al sol

1 respuesta
Nuvok

#13988 Por cojones tiene que ser mas barato pagar un ruta de bus que 5 o 6 taxis.

1 2 respuestas
LiuM

#13989 que 5 o 6 no, pero que +50 como dicen, seguro

1 respuesta
XBT

#13989 #13990 si no digo que no, pero que cuantifiquen

hablamos de 200k? 500k? 1M? como para ponerlo en perspectiva con otras cosas como, por ejemplo, el hecho que se haya doblado el nombre y el presupuesto de ejecutivos

ekeix
1 2 respuestas
Mtra

#13992 Good Job Arnau a disfrutar del banquillo

6 1 respuesta
Ilmanroth

#13993 que disfrute de la grada más bien diría yo xd.

4
neveS

A qué aspiraba si no el best friend de Piqué, para ese tipo gente el fútbol es secundario, como Riqui Puig. El trío calavera.

twister

La de verdad que de todos estos canteranos que tienen una oferta de renovación a la baja y se piran, no les va bien a ni uno eh. Quizás así que me venga a la cabeza Xavi Simons se salva, poco más...

1 1 respuesta
BlackCastlez

#13996 Pues ya te digo XD.

Menuda bala esquivada con Ilaix Moriba por ejemplo.

ArcheR

Xavi Simons sigue siendo un jugador de lo más normalito.

En Holanda hasta Luuk de Jong era Jesucristo.

1 1 respuesta
Original
12
twister

#13998 Hombre hizo un temporadón, con la selección ya se está haciendo un buen hueco y en la Bundesliga ha arrancado muy bien. Tiene 20 años. Desde luego que es un jugador interesante que se escapó.

LiuM

No está mal. Te vas en busca de minutos y acabas de tercer portero por Francia. Huele a cesión a otro en breve

Markof

#13986 tendrías que ir moderados los 3, el por caer pero es que vosotros sois unos pesados de tres pares de cojones que vuestros post toca cojones son una constante y solo venís a crispar, encima cínicos haciéndose los ofendidos cuando venís a buscar esa reacción para reportar a los del rival y luego tenéis los santos cojones de llorar de la moderación, luego me paso a ojear vuestro hilo porque nunca posteo en el y menuda diferencia con este.

7 1 respuesta
GrimMcSlam

#14002 pero a mi que me cuentas, si solo le he dicho que no insulte y lo edite porque lo van a bloquear y va y me insulta a mi también xD

Encima que le intento ayudar...

3
Divaka

#13927
Me acabo de enterar que se llama Pablo Páez Gavira y le llaman "Gavi" por su apellido...

(Si, me podéis apedrear...)

3
R

Vaya jaleo el tema estadio, ¿no?.

Entre la escasa afluencia a Montjuic este año, el posible lío con los turcos y que hasta dentro de 3 o 4 años no estará el nuevo, se va a palmar un montonazo de pasta.

Y luego a ver como queda, que esa es otra, la empresa es bastante puferilla, pero bueno, vamos a darle la oportunidad.

1 5 respuestas
c0nsternad0

#14005 Que más te da Kiden.

Tú a disfrutar del estreno de tu flamante estadio con Mbappe...oh wait!!!!!

Tendrás que conformarte con Joselu.

25
isnotavail

#14005 lastima no escoger ACS :rolling_eyes:

2
Alhaken2

#14005 eres un rayo de esperanza barcelonista en cada mensaje

1
locazan

#14005 "la escasa afluencia a Montjuic este año" 1 Partido en casa y ya te dá para saber lo que va a ser la afluencia del estadio

"el posible lío con los turcos" Posible lío que tú das por seguro

"hasta dentro de 3 o 4 años no estará el nuevo" Claro, se me olvidaba que el Nuevo Bernabeú se contruyó en 6 meses

Kiden, das pena y ojalá encuentres la ayuda que necesitas, porque hay gente con necesidades especiales que tiene más temple y personalidad que tú

29
Nullpointer

#13992 No aprenden nunca

Tema cerrado