Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

SkAmiKaZ

#1369 Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Bartolius

Ese tio lo tiene que tener cojido por los cojones no me jodas , es la relacion agente jugador mas turbia que he visto.

Sesekz

Ya aclararán si se computa como 50M o 35M... Estaria bien que se computasen los 50M para tener mas FP pese a recibir un 75% mas o menos

-Crusher-

El agente tiene que ser una rata de cuidado, Mateu debía de estar hasta los cojones de él ya, a tomar por culo de aquí.

1
nani11

#1381 Es un éxito de operación. El jugador había que echarlo sí o sí, y nos hemos llevado 35M a cambio de haberlo sacado durante 1 temporada, en la que hemos ganado la liga sin él y la champions la perdimos, de hecho ahora pienso que él estuvo toda la fase de champions.

Éxito rotundo a nivel deportivo, financiero y de imagen.

1 respuesta
D

Lo de los agentes es ridículo

SkAmiKaZ

#1385 El que no se consuela es porque no quiere.

2 respuestas
letee

#1221 Ciudad de mierda y equipo de mierda. Menudo downgrade de vida cambiar Barcelona por Paris

1 respuesta
nani11

#1388 Pues creo que ha salido bien parado para el fraude que es.

seikooc

La verdad es que me parece patético esto, debemos estar por encima del jugador y representante

1 respuesta
mixTure

#1387 Supongo que es mucho mejor haberle dejado irse gratis el año pasado, porque mucho hablar pero no te veo aportal cual habria sido segun tu la superoperacion que deberian haber hecho.

1
hehejo

¿Somos conscientes del atraco que le hemos pegado al PSG?

Para que luego digáis que malvendemos. En un mes cuando se lesione para seis meses hablamos.

1 2 respuestas
miwel

como esta el tema de los inscritos?

nani11

#1392 Que en este mismo hilo están diciendo que esto es una mala venta, jajajajaja. El tío engaña más que Judas.

1 respuesta
Mtra

"Debemos" dice XD

8
hehejo

#1394 Hemos hecho las llamadas con el pasamontañas y el guante blanco puestos, a mí que no me jodan.

1
ekeix

#1350 Esa es la clave, el año pasado se hubiera ido gratis de no ser por Xavi*. Asi que 35M ni tan mal por Dembele, operación desastroza desde su fichaje pero aún así no acaba tan mal para nosotros.

1
Woh

#1387 sacas 35M por un tipo que no llega a jugar ni la mitad de los partidos de la temporada y que en los momentos importantes nunca está disponible. El año que viene se iba gratis además, es un win win a todos los niveles.

Por no hablar que en el campo era un inepto, capaz de irse de 3 jugadores en una baldosa y luego pasársela al rival porque tenía 2 de iq y siempre elegia mal.

Que se vaya a tomar por culo, hasta pagando nosotros sería una buena operación.

1 1 respuesta
BlackCastlez

pues es la 4º venta más cara de la historia del club tras O Rei , Arthur (xd) y Figo xddddddddd

Aguiluxo

#1390 y ya lo hacen. Suficiente se han reido del FC BARCELONA

Pienso seriamente que Dembele le faltó un par de meses.

U

#1392 El primer partido que juegue, el lateral izquierdo del Montpelier o Nantes mismo lo va a levantar 3 metros de un patadón y lo va a romper XD

1
hehejo
#1398Woh:

y que en los momentos importantes nunca está disponible

o eso o te pechea como contra el Pool

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo mismo hay que dejar de firmar contratos leoninos para renovar a los jugadores

Lo de darle el 50% de la cláusula de rescisión a un agente es de ser subnormal. No se en que momento se consideró una buena idea

Le estás dando un incentivo perverso al entorno de jugador para que se marchen y no recibas casi nada

Menos mal que han forzado a cobrar algo más.

1 1 respuesta
D

La realidad es que hasta si se iba libre nos beneficiaba, es lo que tiene que restase en el campo y cobrase.

1
Woh

#1402 y encima la culpa luego es de Messi, es que me cago en mis muertos.

3
nani11

De todas las opciones que teníamos el año pasado con este fracaso deportivo, hay que aceptar que Laporta/Xavi eligieron la mejor opción.

La mejor opción de todas era renovarlo y luego venderlo. Era la mejor opción y la más difícil porque nadie iba a querer a alguien tan malo y encima pagando.

Y nos ha funcionado, es un éxito y punto.

Y el contrato era como era porque no teníamos un duro, a ver si os vais a pensar que la gente es gilipollas con el dinero.

2
-Crusher-

#1403 Pues que aceptaban eso o no renovaba, obviamente la clausula es una mierda y de haber estado el Barça en otra situación económica nunca se hubiera planteado semejante gilipollez.

1 1 respuesta
Ganzack

Sería muy caro sacar a Son del Tottenham??

1 1 respuesta
spnem

Pocos entrenadores me parecen mejor que LE para gestionar a Dembelé. Veremos si está enchufado y si cae lesionado o no. Pero de entrada me apetece verle bajo las órdenes de alguien así

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1407 pues que se hubiera ido a engañar a otro club.

Que lo disfruten en el PSG haciendo absolutamente nada y jodiendo el ambiente del vestuario 😂

1
Tema cerrado