Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Mtra

A quien coño le importa como se gestione Dembele, como si se parte la pierna en 4 trozos en el primer partido, ya (porfin) no es jugador del FCB así que a pastar y a hablar de eso en el Hilo del P$G. Solo me importaría si en una hipotética final el P$G con L.E al frente le gana la final al RM con Mbappe en las filas del RM solo por joderlos.

1
Artemax

Si viene Neymar, uno entre Ansu Fati o Abde se tiene que ir, no incluyo a Ferrán porque este no tiene pinta de salir.

1 1 respuesta
nani11

#1412 Yo creo que quieren a Ansu en la calle ya para quitarse a su padre.

3 respuestas
Sesekz

#1413 Aparte de poder generar FP "limpio" o como lo llamen

seikooc

Ya entiendo porqué el barça está tan mosca lo acaba de decir Humero ahora, Mousa quiere llevarnos a tribunales por el reparto.

spnem

#1413 Yo también lo creo. Además que si viene Ney serían 5 para 2 puestos. Sin contar a Yamal o a Pedri y Gavi que pueden jugar por la izquierda en el famoso 4-4-2

1
RayF

¿Qué tal todo, gente?

Desde aquí abajo se ve todo muy, muy oscuro...

41 avisos he tenido durante estos meses, cabrones, aunque solo me ha aparecido uno al final.

16 3 respuestas
zoas

Ya estamos todos... :man_facepalming:

Yulos

#1413 Acaba de decir Romero que Xavi no perdona las declaraciones del padre de Ansu a COPE.

2 2 respuestas
-Crusher-

Ya viene Mudryk con su 5ª cuenta.

6 1 respuesta
nani11

Se va Dembelé pero vuelve Rayf.

2 2 respuestas
zeTman

1
GaRoU

#1408 sacar cualquier cosa de allí es muy caro. Y luego para vender allí cuidado.

Aarseth

#1417 ¡Hostia qué susto! Apareces así de repente sin avisar...

1 1 respuesta
nani11
18
Borbon

#1417 quién eres tú y que has hecho con pugamumba y Piolín?

Desearos que subáis este año a primera para que podamos tener un derbi este año en Montjuic siendo nosotros locales.

Un abrazo

1 2 respuestas
Aarseth

#1426 Y el Primo Paul.

1
bleed11

Xavi no perdona las declaraciones de un cateto como el padre de Ansu pero se permite el lujo de hacer las declaraciones de mierda del Gamper siendo entrenador del Barça

8 1 respuesta
Nathan_Drake

#1417 buenas tardes amic, una pena no poder ser rivales directos este año, esos duelos luchando por la Liga y la permanencia siempre han sido un espectáculo, pero bueno, con suerte este año sube el B y para el año volvemos a ver buenos duelos entre nuestros equipos.

Un saludo.

8
nani11

También debe influir de alguna manera que un jugador bloquee un gol de un compañero por no molestarse ni a saltar.

1
EneKka

A Xavi después del ridículo que hizo con Dembélé le toca estar calladito y que decida la junta todo lo relacionado con fichajes y ventas.

6
JMBaDBoY

No creo que le enseñe a jugar a fútbol con 26 años, Xavi le ha sacado todo el rendimiento que se le puede sacar a un analfabeto funcional

1 1 respuesta
ekeix

#1428 Xavi debe estar teniendo unos meses durillos eh. Está descubriendo que las amistades y la palabra de la gente no vale una mierda cuando hay perras de por medio.

Ansu: El padre metiéndose dónde no le llaman sin permiso del hijo. Pero surprise, lo que dice un padre es lo que se dice en esa casa y lo que Ansu habla y comenta con su familia. Todo eso ocurre cuando el chaval está en la mierda y que pese a ello el entrenador le va dando minutitos y confianza. Yo también lo vería como una traición, a mi me dices una cosa pero después en tu casa vas echando pestes?...

Messi: Le dice todos los días que quiere ir, que sí, que su sueño es volver al Barça que el dinero no importa. Pero termina yéndose a USA dónde a los yankees sólo les faltó por ofrecerle la Casa Blanca a los Messi.

Dembele, esta debe ser la más dura: Xavi había dado TODO por este subser, cuando todo dios lo quería fuera desde hace años. Lo logra enderezar en su carrera, pone a la afición a favor del Dembo, y cuando por una puta vez el jugador debe agradecer tanto los gestos del club, como del entrenador que sigue apostando por él, pues el muy mongolo se monta la película creyendo que lo iban a cambiar por Mbappé y termina yéndose por pasta.

2 2 respuestas
spnem

#1432 Es que si tu opinión es que no sabe jugar al fútbol poco más hay que hablar xd

1 respuesta
letee

#1433 Como si no supiera como funciona el futbol y los juradores. Dudo mucho que algo le pille por sorpresa, Este tio a tenido en los vestuarios sanguijuelas mucho mas gordas que Demebele

1 respuesta
ekeix

#1435 No creo que sea lo mismo ni por asomo el grupito típico de jugadores en un vestuario; a cuando tú eres el jefe, confías en alguien y te la terminan jugando cuando el que da la cara en las ruedas de prensa eres tú.

1
neveS

#1419 Xavi le han dado tantos poderes que es también el Papa y va impartiendo o no sus perdones.

1
JMBaDBoY

Comparado con otros jugadores de élite, no, no sabe jugar. Tácticamente es penoso a poco que veas sus partidos y los compares con otros jugadores.

Que Lamine con 16 años pierde menos balones y sabe llevar la bola pegada sin hacer el mongol.

5 1 respuesta
nani11

Dembelé le llega a la suela del zapato a LE como futbolista y a Xavi tendría que pedirle un autógrado.

Juega al futbol de patio de cárcel, dribla de puta madre y luego ni visión de gol, ni sabe provocar faltas ni sabe seguir la jugada, dribla y dribla hasta que se estampa. Un jugador de mierda.

neveS

Dembele es pasado y una mancha en nuestro club, ya está fuera, cuantos menos lo recordemos mejor.

2 1 respuesta
Tema cerrado