Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

P

El hilo del Barcelona es Miscelania solo cuando ellos quieren.

GaLiaNBeaST

Faye ya dejó claro en pretemporada que valía para el primer equipo. Probablemente el año que viene le hagan ficha.

Divaka

¿Dónde jugó Ansu?
¿De EI o de DC?

1 respuesta
Sesekz

Buenas noticias

4 2 respuestas
U

#14854 ¿Buenas noticas qué descanse el niño? Ni de coña, el menino es el que tenía que ir al banco y dejar jugar al nene.
Aunque me da mala espina el Betis por lo de Mandy

bleed11

#14853 Con otro compañero en el centro, se iban intercambiando la posición pero de EI estaba Mitoma

1
Original

Tengo una lista iptv que va bastante fina si alguno sabe ponerla que me la pida al dm.

Tunrall

#14854 Cuidado con Raphinha que o se pone como una fookiin bestia tambien o es venta

Zh3RoX

Veremos que tal este partido. Tal y como venimos jugando no me sorprendería que nos menease el Betis.

bleed11

A nivel de gestión de plantilla es durillo ver que Lamine descansa pero que ni así juega Raphinha, me parece que este tío en junio de 2024 se va

4 2 respuestas
U

#14860 Viene de jugar dos partidos casi completos con su selección y es el último que ha vuelto, en Champions juega él seguro

Es una pena no ver al niño con un lateral de verdad y no al hijo de puta de Puferto XD

1 respuesta
Zh3RoX
6 1 respuesta
AmiG

Mal asunto Raphinha, ultima opción del ataque

D

#14860 o Enero

También dijeron ayer que fue el último de llegar de las selecciones y llegó cansado

1
GaLiaNBeaST

Los Joaos y el Tiburón.

Esto está hecho.

PD Lo de Raphinha, entre su actitud de mierda en los cambios, y su autoexpulsión de principio de temporada, pues me parece bien que ahora mismo sea la última opción de ataque.

1
bleed11

#14861 Si entiendo su suplencia y estaba cantada, ya habían dicho que llegó bastante justo de Brasil. Pero el martes hay Champions y se vuelve a jugar el puesto con Lamine, que suficiente competencia es como para meterle al tiburón por el medio

Por cierto, la defensa del Betis es Bellerín - Bartra - Chadi - Miranda, ya es casualidad xdd

2 1 respuesta
Maraculla

La marea verde y blanco que va hacia el campo......y el "sosi" en el sofá lo criticará. :man_facepalming:

1 respuesta
Muitos

#14862 Me gusta mucho el 11. 20-30mins para Lamine, Raphinia y Gundo luego y perfesto

(Iñigo entrara por Christensen por "molestias")

Divaka

#14866 A ver, piensa que ya empieza champions por lo que hay que vigilar los minutos...

Zh3RoX

Si el martes Raphinha es titular Xavi tendrá que dar explicaciones. A no ser que hoy salga de suplente y se la saque.

JMBaDBoY

Mientras paguen entrada, más dinero

Ganzack

Christensen titular después del parón... se viene lesión

Sesekz

A mi esto me parece lamentable

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#14873 ¿Por? Mientras estén pasándolo bien, sin ensuciar, y sin tirar nadie a un río, todo gucci

4 1 respuesta
JMBaDBoY

Y qué quieres hacer si compran la entrada?

Ibrahimovic9

#14873 ?

Sesekz

#14874 Si lo digo por los que no van al campo, que va a parecer esto un Entratch 2.0

1 respuesta
Edyrage

Lamentables son los abonados de nuestro club...

Ahí no hay tanta gente.

1
Ganzack

Este año, que llenen el estadio como sea, porque viendo el socio...

1 respuesta
Slade_Wilson

Preparaos

Tema cerrado