Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

vappatixihm

11 bastante correcto.

Nos quita el hype de Yamal, pero tenemos el de los Joaos y Ferran

Tunrall

#14877 Los mismos que vendieron entradas a los alemanes son los que no compran entradas para no subir andando 10 minutos al estadio.

Los socios/abonados del club, especialmente los mayores, son lamentables.

5
JMBaDBoY

Las entradas están tiradas de precio, hacen packs de dos partidos por 40 euros y cosas así. El que no va es porque no quiere.

2
Super_Gogeta
2
bleed11

#Yoyadije unas cuantas veces que nada de invertir mucha pasta en fichajes esta temporada, es un añito en el exilio y la prioridad es desarrollar jugadores y volver a ser competitivos en Europa

Contra cualquier equipo con una masa social importante vamos a ser visitantes o con mucha suerte jugaremos en campo neutral, pasar de +80k culés en el Camp Nou a esto es un downgrade muy bestia

3
Pank

Me sorprende lo de Joao Felix, lo demás más o menos es lo esperado. Ocasion perfecta para reivindicarse y ver si funciona la conexión de banda izquierda con Balde.

Sobre la afición del betis tampoco es tan raro que se guarde un % a la afición rival y tienen que subir por el mismo lado que los del barça al campo por las escaleras. XD

SniPy

FT7 abre la lata y el segundo de gavi.

Super_Gogeta

Estando Ferralodon y Joao Félix en el once inicial, ¿cuál creéis que jugará por derecha y cuál por izquierda?

1 respuesta
vappatixihm

#14888 Ferran derecha y Joao izquierda, y ambos juegan en su lado natural

1
TitoBurns

Xavi cagon sienta a Lewan, primer aviso

Aldarion_21

Bueno al menos puedes poner el mensaje de SOLD OUT

R

Primer título palmado en basket contra los de siempre, a ver si disolvemos ya ese pozo de sección.

1 respuesta
seikooc

Que poco me gusta lo que está haciendo con la liga el señor Tebas

Super_Gogeta

Segundo gol del Femenino.

2
SniPy

#14892 Se disolverá y se creará otra sección, como tú con tus cuentas.

2
alepe

No os preocupeis.

Estoy en el campo y menos la parte para los visitantes, solo hay gente del Barça.

Y algún bético mezclado con el resto.

5 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#14896 Y algún perico infiltrado :P

2
kmikase

Alguien tiene pagina donde buscar Acestreams ?¿?? que formatee el PC y he perdido las que tenia guardadas -.- muchas gracias

2 respuestas
Ev3rSmAn

#14896 vamos alepeee dalo todo

GaLiaNBeaST

#14898 mira md

1 1 respuesta
Super_Gogeta

1 1 respuesta
kmikase

#14900 #14901 Graciaaas

1
GaLiaNBeaST

BARÇA!!

Vamos Ferran!

ArKan0iD

Parece que se ha llenado bastante el estadio, aunque hay algunas gradas bajas vacías. No se debe de ver una mierda desde ahí supongo xD

1 respuesta
SeeK

Pues veremos que tal el arbitraje de hoy...

sudoGenkii

una puta verguenza la calidad de imagen viéndolo por movistar plus web, es que me cago en todo, que se vea 20 veces mejor de manera ilegal manda huevos.

2
Divaka

Tengo ganas de ver a Ferran titular, por fin llegó el momento.

spoiler
EneKka

Que feo es el puto logo de la liga

1 respuesta
mixTure

Ya esta tronkoski en el puto medio campo

1 respuesta
ArKan0iD

#14908 les dieron por hacer la letra U del medievo xD

#14909 hombre, recupera balón y el defensa del betis no le deja girarse, no se que quieres que haga xD

1 respuesta
Tema cerrado