Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Muitos

no es real lo que acaba de hacer Cancelo xxddddddddddd

Dani_Jackson

#15409 Lo mejor de Cancelo es que lo puedes usar para tener superioridad en la creación de jugada en el centro del campo, cosa que con SR no puedes porque no recupera ni sube.

Woh

#15406 pero como vamos a respetar una opinión que dice que Dembele es mejor que Raphinha, seamos serios hombre.

Uno está dando pena en francia que lo quieren empaquetar a Arabia y el otro triunfando en el Barcelona. Y tan solo en su segunda temporada!

1 1 respuesta
ArcheR

El árbitro no hace falta que marque con el spray blanco donde tirar la falta. Que la marque Cancelo con su rabo.

U

Vaya dos cañitos seguidos, el primero de Joao y el segundo del niño XD

1
DalinarKholi

Pero que locura es esta? xD

1
mixTure

Estoy soñando?¿

1
qebra

Necesito otro rollo de papel.

CaRtEr0

Y estos clases mundiales han venido gratis xd

ChanNNged

Futbol champagne

P

#15412 sorprendeme

mongui

Cuanto decís que cuesta ficharlo el verano que viene? Que abuso y encima viene de no jugar partidos, es absurdo como ha llegado

BlackCastlez

Pues yo soltaba la pasta por Cancelo

1 respuesta
Zh3RoX

Y mete al puto malo este, jodeme más Xavier

1
ArcheR

Joder, va a entrar Marcos Alonso.

Quiere darle vida al partido Xavi.

2
DalinarKholi

Cuando siempre se dijo que era de los 3 mejores laterales del mundo, era por algo. No me sorprende, Cancelo es GOD

1
P

#15423 Triunfando... jajaja

Si claro que es respetable. Dembele para mí es mejor jugador. No se porque te escuece tanto. Sois un poquito raritos.

1 respuesta
Woh

Es que Cancelo si no pilla un berrinche y se le va la olla es de los mejores laterales del mundo. Es así.

hehejo

#15433 si soltarla se va a soltar, la cosa es que si le pones opción de compra el hijo de puta de Tebas te lo computa para este año xD

-Crusher-

Futbol champagne.

9 1 respuesta
Tunrall

Fermin estaba con el filial no? Si no, podria entrar por gavi ahora

4 respuestas
Sesekz

Señores que vamos 4-0 y esta semana hay champions, hay que ir rotando y dar descanso. Hasta sacaba a Cancelo

ChanNNged

Si es por Balde mejor que descanse que ahora viene mucho tute.

PD: Como cojones no hay Live?

1
mixTure

#15441 Esta sancionado por doble amarilla

F

Futbol umpalimpa

korne

#15441 sancionado por roja con el filial

Zh3RoX

#15441 Está sancionado

hehejo

2