Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Original

Pugambuga contigo empezo todo

11
Dani_Jackson

Buena gestión de minutos ahora.

Gaseosus

El partido de Gavi es de paja, pero los Joao tienen un rincón esta noche.

BlackCastlez

Cuándo vuelve Aráujo ?

1 respuesta
SeeK

Al menos hay margen para no perder el partido. xD

B

¿Pero para qué me sacas a Marcos Alonso? A que al final la lía...

Nullpointer

#15454 La temporada que viene, esta cedido a las Palmas

ricardin71

el gamba como se aburre .

ArThoiD

Me estoy descojonando y sin ver el partido

No tiene sentido lo de hoy

DalinarKholi

Que dificil votar el MVP...

1 1 respuesta
P

El futbol champagne este a ver si no se convierte en fútbol Don Simon en Champions, como los dos años que lleva Xavi.

1 1 respuesta
Woh

#15437 pa ti puede ser mejor jugador Ayoze que Messi pero la realidad es otra. Raphinha en su primera temporada en el Barcelona ya ha hecho más que Dembele en 7 años. Que a ver, seamos sinceros, no tiene mucho mérito porque el franchute aquí los 4 partidos que ha jugado practicamente ha restado, con actuaciones estelares como fallar a puerta vacía contra el Liverpool en champions.

Pero eso, que Dembele es una mierda y Raphinha no. Uno está dando pena en el PSG y el otro haciendo sonreir a los niños catalanes que van a verle al estadio. Es lo que hay pumba, a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
ragnok666

Vuelvo a preguntar, por donde lo estais viendo? Porque a mi los acestream no me van desde la pagina que tenia el año pasado.

4 respuestas
Tunrall

La plantilla que ha quedado con los de arriba motivados da miedo. Y faltan Pedri y Araujo todavia. Si no pasamos a cuartos de champions minimo es un escandalo

1
DalinarKholi

Los MVP para la Liga:

• Joao Felix
  • Raphiña
  • Isco
  • Oriol Romeu

¿Pero que se han fumado?

1 2 respuestas
-Crusher-

#15461 Disfruta hombre, no seas amargado.

1
Sesekz

#15463 De aqui:

1 1 respuesta
mixTure

#15463 Yo desde la de siempre, la que esta puesta aqui en el hilo, que es la misma del año pasado

SeeK

BlackCastlez

#15465 Isco ha jugado?

U

Vaya pase de Lewa malo XD

Se la deja atrás al nene ...

Gaseosus

MVP Juan Fenix, ha carrileado todo lo que ha jugado, o Gavi.

1
Nullpointer

Malonso

-Crusher-

Partidazo Gavi.

ragnok666

#15467 Muchas gracias Sesekz ^^

hehejo

vaya taconazo de Gavi

a la boca del estómago del rival, por supuesto ajjjjjjjjjjjxd

P

#15462 Tío deberías relajarte y dejar de buscar verdades absolutas. A mí y a mucha gente me parece mejor Dembele que Raphinha y no pasa nada.

Sigo sin entender porque no respetas algo tan sencillo.

Woh

Acaba de irse Ferrán y ya le hecho de menos

DalinarKholi

Para MVP, GAVI....

1
Tunrall

#15465 El MVP ha sido Gavi, ninguno de esos

Tema cerrado