Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

pIJAS

#15759 Estás troleando no ? De Jong ganando MVP en todas las posiciones y quieres q cuando se recupere Pedri que lleva dando pena casi 2 años le quite el puesto xdddd

Mtra

Porque os obsesionais tanto con titulares y suplentes? Para mi lo perfecto sería tener variantes totalmente válidas y titulares en función del partido y del rival, y que si el rival se encierra atrás poder prescindir quizas de Oriol y tirar de un centro del campo más constructivo con Fdj, pedri y gundo por ejemplo, o si necesitas un centro del campo más de pelear tirar de gavi y oriol y no por ello llamarlos suplentes, cada jugador vale para unas cosas.

12
defeR

Este inicio de curso de Frenkie no es ni medio normal, encima queréis que overcarrilee también a los de arriba y marque cada partido. Ayer vuelve a ser el mejor imho. Y Gavi que hace un mes lo veía crudo pero el tio no para de crecer en el campo. Todo dependerá de cómo rote Grasscutter para los momentos clave de la temporada.

2
I

La verdad que ayer me gusto bastante el partido.

Fenix le va muy bien a lewan, le arrastra defensas, tiene muy buen ultimo pase, combina muy bien y me sorprendió todo lo que ayudo en defensa con la fama de vago que tenia.
Gavi dejándolo tocar la pelota hizo un partidazo, increíble este chaval mas lo que aporta defensivamente.
Cancelo increíble, no es que tengamos lateral derecho, es que ahora tenemos lateral derecho + mediocampista + extremo. Pero que locura de tío.
Y de Lewan yo creo que en cuanto le empiecen a llegar mas balones como el de ayer volverá a hincharse.

4
Roads

Espero que haya por ahi un par de acuerdos off-the-record por Cancelo y Felix porque pinta que el verano que viene pasan a valer el doble.

Mrolex

Alguien me explica reglamento en mano por que anulan el gol de Joao ?

Le hacen pase (estando en fuera de juego) pero lo bloquea el defensa , luego hay 2 rebotes la pilla Balde se la pasa a Felix y gol

Desde cuando se pita un fuera de juego que bloquea bien un defensa?

1 respuesta
K3ldon

Lo del argumento de que ayer se jugó mejor porque se jugó con un 4-3-3 no lo veo tan claro como se dice. Joao Felix no jugó en ningún momento de extremo izquierdo pegado a la banda, estuvo todo el rato como cuarto centrocampista recibiendo en la mediapunta. Básicamente haciendo el trabajo que se le suele pedir a Gavi pero con mucho más espacio para trabajar ya que el Betis no se encerró atrás como anteriores rivales.

1 respuesta
Zh3RoX

#15786 Es fuera de juego porque al jugador al que le cae el balón está en fuera de juego en el momento del pase, no hay más.

#15787K3ldon:

Básicamente haciendo el trabajo que se le suele pedir a Gavi

Exacto, pero es que Joao haciendo eso es mucho mejor que Gavi, aparte de que pierdes a Gavi donde realmente es bueno, que es de interior, como jugó ayer.

1 1 respuesta
Mrolex

#15788 A si , no me había fijado en Gavi , que le cae a él el balón y esta en fdj

xDenveRx

Ayer estuve de boda y no pude ver el partido, pero viendo los highlights y los comentarios ha sido de los mejores.

Me alegro por los Joaos y por Ferralodón que esta imparable. Parece que hemos dado con la tecla. A seguir así!!

Ra1KeN

No se a que espera la cuenta de twitter en dar el pesame por pepe domingo. Todos los equipos de primera lo han dado.

1 respuesta
Sesekz
20
twister

La falta de confianza…

5 respuestas
kayzel

#15793

venta clara

1
melodegel

#15793 desde casa es fácil, pero lo lógico era cruzarla

1
neveS

#15793 antes de las lesiones esas no las fallaba

ekeix

#15793 Pues no había visto la jugada pero no la tiró al muñeco. Y es verdad que Ansu solo al cerrarse tanto, el portero cierra bien su palo y al final es una buena parada. Lo mejor es la carrera que le gana a la defensa.

1
hitsvil

Vaya por delante que yo a Ansu no lo quiero, pero vamos, lo hacen bien todos: el pasador, Ansu desmarcando, controlando orientado y disparando pegado al palo, y Onana con la parada.

1
DalinarKholi

Es un paradon..

1 respuesta
Chamborz

Aquí todos sabéis mucho de fútbol y estáis pensando que lo lógico era cruzarla, pero claro alomejor el portero no sabe que en esas situaciones es lo normal, mandarla al otro palo...

1
LiuM

Es un paradon, pero esas no las fallaba. Aún se le ve cierto delay a la hora de la verdad, que siga ganando confianza y humildad

1
Alahel

#15761 Con un contrato hasta 2029 y una bajada de 4M de salario. Creo que tiene más la sartén por el mango el atleti. Si alguien ofrece 80M crea que lo van a rebajar a 30M xD.

1 respuesta
BlackCastlez

lástima que sólo lo hayamos cedido.

Li0nheart

#15799 mas que un paradon yo creo que se la juega y le sale bien. Como un penalti vamos, intuye donde va a ir.

LiuM

#15802 todo dependerá cuan de ajustados vayan ellos también. Tampoco puede venderlo a otro lado si el jugador no quiere, no estamos en una situación tan débil como cuando Griez imo

Hanure

Es un paradón como la copa de un pino. Dejar de hatear a Ansu que a nosotros lo que nos debería de interesar es que marque muchos goles y vuelva a ser el Ansu que era.

3
TitoBurns

Siento el retraso pero acabo de ver el resumen de los goles ahora buaaaa que putos golazos todos y que enchufados los tenemos gogogoogogogo

La tengo más dura que Laporta un sábado a las 4 de la madrugada saliendo del Luz de Gas

Cuando llegue a casa me pongo el avatar de Ferralodon estoy a full

2
Kandelario

Ahí lo normal es cruzarla, y aún que Ansu no lo hace, la ajusta mucho al palo pero Onana se tira antes y es un paradón espectacular, nada que reprocharle a Ansu, menos mal que iban ganando.

1
vappatixihm

Al final, del centro del campo para arriba tenemos a 10 jugadores "titulares" para 6 puestos. Hacía tiempo que no veíamos algo así.

Romeu, De Jong, Gavi, Pedri, Gundogan, Lewandoski, Yamal, Ferran, Raphinha, Felix

Sesekz

El único problema de la plantilla son los suplentes de los laterales, el resto, son buenos jugadores

1 respuesta
Tema cerrado