Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Aarseth

Lo de Cancelo es espectacular. Pero pensad que NO puede jugar todos los partidos. Es de sentido común, así que nos comeremos algún que otro truño con Puferto.

1 2 respuestas
U

#15793 El tiro está bien hecho ahí, como se nota que la peña no ha jugado al fútbol XD
Además el arranque es muy bueno y rápido

1 respuesta
valko

#15811 también Kounde puede hacer de ltd, incluso Balde. Esperemos solo verle levantando las copas

1 respuesta
Hanure

#15810 Marcos Alonso y Sergi Roberto nos valen de sobra para ser suplentes de los laterales titulares. A parte de Kounde/Araujo que también pueden jugar de LD algún partido suelto.

No hace falta tener estrellas top mundiales de suplentes, que esto no es el Fifa.

Bastantes buenos fichajes hemos hecho para la situación en la que se encuentra el club financieramente hablando.

2
Aarseth

#15813 Kounde ya sabemos que LD no quiere ser, y teniendo a Puferto, Xavi no va a romper su promesa.
Balde tampoco debería jugar absolutamente todo.

twister

#15811 Koundé de la lateral está por delante. Araujo no tardará en volver y también tienes a Iñigo.

sagem9

Lo que hace la competencia en un equipo... Todos están enchufados y todos están intentando aprovechar las oportunidades que tienen. Solo hay que ver los 3 cambios de ayer: Gundo, Rapinha y Lamile. Recordemos que no hace mucho los cambios eran Vidal y Firpo...

Hanure

Hemos dado un salto en calidad terrible en comparación a otras temporadas.

Solamente mirad el banquillo que teníamos ayer: Gundogan, Raphinha, Lamine, Íñigo Martínez... Araujo y Pedri lesionados... Vitor Roque en invierno...

Otros años mirabas al banquillo y no sabías a quién sacar porque todos eran calamares xD

1
TitoBurns

Marcos Alonso lo veo aprovechable como suplente, al rubio catalan no lo metia ni contra el Alcorcon, antes meto a Rapinha de lateral.

4
P

Imagino que el filial del Barcelona juega con seres humanos no? Lo digo porque estáis contando con Puferto en 2023.

El puto Xavi que meta a alguien del filial antes que a ese escollo.

Mrolex

Joder, su supieran chutar los nuestros, hubiera acabado el partido 10-0 ajajajjajaj los pies mas blandos que una mierda de pavo.

Pumazone

Que bien me lo pase ayer durante todo el partido, joder como lo disfruté. Hacia muchísimo q no utilizaba el móvil en un partido...

Que enamorado me ha tenido juanfelix macho no me esperaba esto de el, que fuese a encajar tan bien pero mucho menos correr defensivamente a cubrir huecos y recuperar balones. De cancelo no puedo decir nada porq ni yo me esperase q fuese tan bueno desde el minuto 1😂

Por cierto, no os entro una sonrisilla q acabo en risas cuando metió ferran? Joder es q estaba diciendo la q tienen q estar liando esta gente en el foro xDDD

8 1 respuesta
ekeix

Fútbol Champagne

29
Aarseth

#15822 No pude verlo y al ver luego que metió Ferrán de falta directa, me vine a mirar los comentarios de cuando metió el gol ajajjaja

1 respuesta
-Kumpa-

#15824 yo no pude ver el partido también por la boda y esta mañana lo gozaba leyendo los comentarios xD

1
sagem9

Lo único que me da pena es la real sociedad que en unas horas va a ser tangado en proporción al buen partido del barça. Que los dos joaos hayan caído de pie tendrá sus consecuencias

10
mongui

Los partidos donde veamos a SR/MA, el downgrade va a ser tan basto que cuando volvamos a ver a Cancelo sera como si vieramos a Maradona fusionado con Pele y Cruyff, que diferencia tan absurda

3
AngieSalaman

Ayer me coincidió con el partido de Unionistas vs Depor y termino de leer el hilo, ha sido SUBLIME, gracias chicos, he disfrutado de lo lindo

3
Pumazone

Ya una vez inscrito todos... el barsa puede empezar a negociar la compra de los joaos ahora mismo antes de q los otros clubs nos quieran estafar por la buena temporada q van a hacer aqui. Es la unica pega q tengo de cara al futuro q se nos viene en el proximo mercado... Aunq espero q los futbolistas ayuden con su rebeldia :D

2 respuestas
Super_Gogeta

#15755 #15757 Aquí:

https://soccercatch.com/matches/18847966/fc-barcelona-vs-real-betis#media

Le dais a la derecha, donde dice Full Match-Viaplay y os salen varias opciones.

En este otro enlace pueden verse todos los partidos anteriores y van añadiendo los que se van jugando:

https://soccercatch.com/teams/83/fc-barcelona

4
Sust0

#15829 Ten claro que como los jugadores rindan bien y se sientan queridos por la afición, harán por quedarse.

1
Sesekz

#15829 Yo creo que estando Mendes de por medio, debe de haber una clausula privada de compra, asi que, si rinden como ayer o mejor en cada partido, se quedan al 100%

Super_Gogeta

Alexia ayer cumplió 400 partidos.

8
GaLiaNBeaST

#15812 De hecho ayer Ansu estuvo más rápido que los dos últimos años, con diferencia, no parecía ni él desde la cámara general

contrak

Ayer hicimos un señor partido, muy serio. Nada que reprochar a nadie, ni siquiera a Xavi que por fin se da cuenta que el 4-3-3 es la senda de la victoria.

Al final me subiré al carro de FERRALODÓN

1
Saunders

Ojalá Cancelo fuera con opción a compra joder, por fin tenemos un lateral derecho. El año que viene otra vez a estar buscando uno.

1 1 respuesta
GaRoU

#15836 dudo mucho que no haya un pacto verbal con el city y que luego no lo respeten. Otra cosa es Joao Felix, con el Atlético no hay pacto así que sirva. Ni escrito lo respetan xD

2
Johnata

una polla la quería poner por arriba.... golpea mirando hacia fuera de la barrea XD. Este chaval nos esta trolleando :shark:

12 2 respuestas
K

#15838 Yo tambien creo que es trolleo, el lanzamiento no parece que lo intente por arriba.
Y a la prensa del club no dijo que fue fallo.

B

#15838

Es un golazo mire por donde se mire. Menuda rosquita, papá.

Tema cerrado