Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

JMBaDBoY
3
Nathan_Drake

#15924 Y mira que tiene competencia, el puesto esta reñido de cojones, podriamos montar un circo.

4
I

Lamine va a meter un gol en CL a los 16...

1
R

Yo con el golazo de falta de Ferralodon

1
B

Pues ojo mañana, que aunque seamos Goliat, hay un jugador que se podría convertir en nuestro pivote titular durante los próximos años, pues hay interés, conversaciones y he leído que la política de Deco lo avala. Estad atentos.

Yo lo he visto un par de partidos y va sobrado bastísimo en el equipo. 18 añitos. Vermeeren. Tiene estilo Barça muy fuerte y tengo ganas de verlo jugar en Montjuic.

De verdad guys, yo lo veo bastante must.

3
XBT

#15928 la tengo de cemento armado

1
ekeix

Hay que darle las gracias a este señor

9 4 respuestas
XBT

#15937 gracias Llados, contigo empezo todo

2
spnem

InquebranFUCKINtablemente

18
TitoBurns

#15928 gallina de piel señores! Gavi va a tener un recuerdo tremendo de haber compartido vestuario con uno de los mejores delanteros de este siglo

#15937 JAJAJJAAJAJA no puedo con el meme Llados + Ferradolon

1 1 respuesta
XBT

#15940 qué meme?

9 1 respuesta
TitoBurns

#15941 perdón tienes razón, no volveré a dudar de Ferran 🙏

5
GaLiaNBeaST

#15937 Vaya reventao de la vida xd

1
Borbon

#15937 al igual que ferralodon merece el balón de oro.

Este tío merece el Nobel, que sabiduría, que saber estar, un ejemplo como persona que las generaciones venideras le acabarán rezando como el dios que es.

2
LiuM

Meme o no, Ferran no solo ha mejorado su mentalidad, también su rendimiento en el campo.

2
spnem

Patrocinando la paja de las 6 de la tarde

10 2 respuestas
Artemax

7
notBKD

Otro mas que rectifica, aunque no demasiado...

14 2 respuestas
LiuM

#15948 🤭

1
hehejo

#15948

16
Maraculla

Parece que empiezan a caer, pero estos son la moralla veremos cuando llegan los peces gordos, esos con un twit no bastará......nos financiaran algún fichaje la temporada que viene? :rofl:

hehejo

Espero que el club no pare en dar un simple aviso y que recojan cable. Que todo esto se lleve hasta el final y si tienen que pagar, que lo hagan.

Por ratas.

9
Yukkon

Laporta y la junta defendiendo el honor del club.

Cuánto tiempo habíamos pasado sin algo así, ni me acuerdo!

4
notBKD

Al bernardos despues de su mierdirrectificación le hacia pagar dos hallands.

5
Mrolex

Ahora más fan aun de Romero, tras escucharle en la entrevista con Jordi Wild, su odio eterno a Jose Luis Sanchez, directamente dice que es el ser mas despreciable que ha conocido nunca AJAJA lol

Bueno, ¿Que hay que hacer para tener a Cancelo también la temporada que viene?

1 1 respuesta
alepe

Os cuento como funciona el asunto de injurias y calumnias en un proceso penal.

Previamente a la interposición de la querella pertinente para que un juzgado de instrucción abra diligencias para investigar el asunto, es obligatorio que la parte denunciante inicie un procedimiento de conciliación para intentar llegar a un acuerdo.

Todo ello para evitar procesos penales innecesarios que nos cuestan a todos un pico.

Esto solo ocurre con estos dos delitos pues tienen la consideración de delitos privados. En el resto de existentes en el CP no existe toda esta paja.

En esa conciliación tu presentas el escrito pertinente donde cuentas lo ocurrido y expones que solicitas a cambio como contraprestación al daño que te han realizado. Puede ser desde una disculpa por escrito, una rectificación en el mismo medio en el que publicaste tus injurias/calumnias o incluso una indemnización que aumenta cuanto mayor alcance tiene la persona que las propina.

Si la persona denunciada acepta esas condiciones en el acto de conciliación que se celebra entre las partes y se compromete a cumplir con ellas, el asunto termina ahí. Lo convenido tendrá el valor y eficacia de un convenio consignado en documento público y solemne y será ejecutable.

Si por el contrario no hay acuerdo, el agraviado ya puede presentar la querella pertinente y acudir a la vía penal.

Es posible que el Barça haya enviado burofax a todas estas personas advirtiendo de que en caso de que no retiren los comentarios y se disculpen iniciaran el acto de conciliación o que, directamente, esa rectificación venga por la celebración y acuerdo de esta conciliación que os estoy contando.

En todo caso, sabia decisión de estos personajes pues el marrón que se pueden comer yendo a juicio puede ser curioso y todo por ser unos bocazas de cuidado que se pensaban que nos quedaríamos de brazos cruzados.

30 3 respuestas
Maraculla

#15955 Que el Barça agilice las denuncias a todo aquel bocachancla que hablo sin saber sobre lo de Negreira y aflojen pasta, ellos nos financiarán los fichajes del proximo año xD

5 1 respuesta
JoSeTTo

#15946 Buena paja, acaba de salir en Mister, le meto 14kk.

Borbon

#15957 como hicieran eso se vuelve a quedar vacía mv como con la rabieta del discord, curiosamente son los mismos xd

KaNuTo

#15956 hablas con propiedad o eso parece pero solamente por ser tu, ya ni te leo todo el tocho xD

2 respuestas
Tema cerrado